Posible idea para no utilizar mandos de gb y targetas de memoria

si supuestamente el zelda de la wii es una copia del zelda de la gc,habran introducido un codigo para hacer creer a la wii que estamos utilizando un juego de wii,si se utilizara ese codigo,no se podrian lanzar backups de gc en wii y utilizar el mando de wii?
que os parece la idea?

pd:me imagino que lo de utilizar el mando de la wii para juegos gc seria imposbile ,pero lo de lanzar backups no tanto.

edito:me equivoque al poner gb siendo gc.
Game Boy???

Lo que piensas es muy chungo, el Zelda de Wii es totalmente diferente y a la vez tan identico que no, no se podría hacer lo que dices.
El Zelda de la wii es un proyecto heredado de GC, pero no es el que en un principio se penso realizar para la GC.

El que a su vez ha salido tb para la GC es una especie de conversion del de la wii, pero no es el que se queria hacer para la GC, como ya he dicho, desde un principio...

Vamos, por lo menos eso tenia yo entendido...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pero para eso hay que programar el juego para wii ... cada accion con su correspondente movimiento o boton.. no es llegar y ala.. cada juego es distinto y por tanto se tendrian que currar el control desde cero para wii. Nuse el dios del hype dijo algo de que ivan a sacar juegos de GC pero de bajo coste.. actualizados para el wiimote.. pero de lo que diga reggie ni caso.. XD.
4 respuestas