Posible idea pero no nueva

Como decia en algun hilo que lei por aquí el habitual "SiTWulf", no sería posible crear un firmware nuevo que actualizará todos los firmwares, sin necesidad de downgradear ninguna consola, yo que se un firm 3.0 o algo asi pero que no estubiera firmado por sony, si el problema para flashear el firm es que es una version antigua, no se puede engañar al programa haciendole creer que es una versión nueva, es decir retocando un firm como el 2.0 o el 1.5 para crear un firm no firmado por sony, igual es una locura pero si pudieramos tener todos en nuestras psp un firm sin firmar por sony podriamos hacer lo que quisieramos.

YO que se yo doy ideas por si acaso que Julio Verne tambien las dio :)
creo k te olvidas de algo muy importante, la firma dijital de sony.
No se pero quiza comparando varios firm... el 1.00 con el 1.50 y el 1.51 y el 2.00 el 2.01 aunque sean distintos tendran cosas en común para que puedan arrancar en la psp.
No se, sería como decirle a la psp ¡¡¡oye que te actualizo a la v ersion 3.00!!!:Ð aunque sea otra cualquiera
Theo_Ruben escribió:creo k te olvidas de algo muy importante, la firma dijital de sony.

Precisamente en mis post siempre añado que seria un ejecutable para la PSP 1.00 o la 1.50.

De echo los primeros avances ya se estan comenzando a hacer... asi que atentos los que tenemos aun la 1.50 porque dentro de muy muy poquito tendremos una agradable sorpresa.... y hasta aqui puedo leer... jejeje

;)
el programa un,dos,tres,termino hace tiempo asi que....por que no lees un poco mas?

un saludorrrrrrr
4 respuestas