¿Posible Idioma ESPAÑOL en nueva remesa de juegos?

¿Buenas seria posible q estuviera el español oculto en esta nueva remesa de juegos q a salido al igual que pasó con el metroid?

Me refiero al Contac, Magical Starsign, Children of Mana, etc...

Los que estaban puestos en ese tema podrian hacer sus comprobaciones y comentarlas.

un salu2
Si quieres saberlo pon el idioma de tu DS en Español. Es la única forma de saber si está. Lo único que sé de los idiomas ocultos es que Phoenix Wright 2 tendrá Inglés en la versión Japonesa.
No Dym. Me refiero como ocurrio con el Metroid, que la traia en la room pero no estaba activada u algo asi y habia q modificar la rom para cambiarlo.

un salu2
No lo sabía. Sorry =P
Hay muchos temas e la scene de los que aun no me he enterado.
Voy a comprobar Children of Mana y Contact.
Luego os cuento.
Si es verdad eso os doy un beso xD
Yo estoy con el Magical Starsign y de momento no parece tener el español :? , me parece raro que se tomen el esfuerzo de traducir un juego para luego ocultar ese idioma
No, simplemente q lo tienen ya traducido y a la hora de lanzarlo en otra región simplemente lo cambian y punto. Lo hacen para q la gente no tire de importación xq lo suyo seria q existiera un unico cartucho con todos lo idiomas, no crees?

un salu2
He probado con el contact y el children of mana y asi a simple vista parece que no tienen nada :-(
Shinken no Kami escribió: No, simplemente q lo tienen ya traducido y a la hora de lanzarlo en otra región simplemente lo cambian y punto. Lo hacen para q la gente no tire de importación xq lo suyo seria q existiera un unico cartucho con todos lo idiomas, no crees?

Tiene sentido lo que dices, deberían hacerlo con todos los juegos que sepan que van a sacar a Europa porque se ahorrarían volver a grabarlo en un cartucho con los idiomas europeos, aunque no se hace por la importación. Seguiré con el juego y si veo el español ya lo comento :)
Yo pienso q si xq sino xq no hacer un lanzamiento mundial? vamos si ami me dijeran q las versiones japo traen el español metido yo me los compraba de importancion y disfrutaba de ellos mucho antes de q salieran aki jejejej pero muchiiiiisimo antes ::P

un salu2 y haber si hay suerte!! :D
lo k pasa es k no se puede modificar el cartucho original, solo se puede sacar el idioma(si esta) del backup, entonces es una tonteria k te lo compres de importacion para cambiarselo pork no podras
haber no as pillao lo q keria decir. Decia q si el cartucho japo llevara todos los IDIOMAS para elejir...seria la caña vamos xD

un salu2
Pues ojala estuviese el español oculto en el children of mana, xq hay algunas palabras en ingles que no pillo y si no tengo el diccionario a mano me pierdo algunas cosas y me gusta enterarme de todo :(
Weno entonces alguien confirma ya q no?

un salu2
Mirando mas detenidamente puedo asegurar que contact y children of mana no tienen el español oculto :-(
Que lastima, ya me habiais hecho ilusiones con el children of mana, no se, ya no me apetece mucho a estas alturas jugar un rpg en ingles, no se como tenia de pequeño paciencia pa jugar al zelda y al secret of mana en ingles [+risas]

Será que ya estoy mayor y me da pereza estar traduciendo, claro que el zelda y el secret of mana era muuucho mejor que este juego, la verdad que me ha decepcionado un poco, aunque tambien es cierto que aun no le he sacado mucho jugo.

Anyway, si alguien se entera de que este el español como posible idioma de alguna manera en el children of mana que avise :Ð

Un saludo.
16 respuestas