Posible imágen del beta del kit de desarrollo del Xbox 360

La imágen que verán, muy posiblemente pertenezca a la versión beta del kit de desarrollo del Xbox 360.

Más rápido que el rayo, ha corrido por toda la web la imágen que les presentamos a continuación, la cuál nos muestra la beta del kit de desarrollo del Xbox 360.

Aunque parece ser la imágen del kit, todavía hay que guardar ciertas reservas sobre su auténticidad (la cuál, es bastante alta su probabilidad de ser cierta), así que a espera de que salga algo más de información para poder confirmar al 100% de que verdaderamente este es el kit de desarrollo, aquí les dejamos la imágen de este kit:

Imagen
flipante simplemente flipante xbox 360 negra y con mandos (pad) con cable y balco jeje ya l podian hacer a juego y ese pedazo chirimbolo en cima no sera el hdd?? no creo demasiado gran de

salu222 [poraki]
Pues tiene toda la pinta de ser autentica
Sea aunténtica o no a mi me sorprende Oooh , a quien no le va a gustar programar en esta maquina :P

Saludos XD
yo creo ke es autentica...
el chirimbolo de encima...un adaptador para varios hdd's?
el mando...pues se conectara atras...no digeron que la faltaba conectores???peor claro eso no puede ser....no creo
WaSm escribió:yo creo ke es autentica...
el chirimbolo de encima...un adaptador para varios hdd's?
el mando...pues se conectara atras...no digeron que la faltaba conectores???peor claro eso no puede ser....no creo

noo son inalambricos.
y el kit es transparente? q fuerte
et voila!

Imagen

un saludo.

pd: es que yo no la veo aqui la imagen, asi que la he puesto de otro hilo.
Esta noticia también ha saltado a los foros de xbox-scene.

Leyendo mas adelante, se puede ver también una foto del kit de desarollo de ps3:

ps3 dev kit

y aqui el enlace a la foto:

PS3 Dev Kit

Aviso!!! El kit en cuestión es horroroso.
supermoves escribió:Aviso!!! El kit en cuestión es horroroso.

xDDD ya te digo....eso parece mas un pc que una consola [sonrisa]
oslando escribió:et voila!

Imagen

un saludo.

pd: es que yo no la veo aqui la imagen, asi que la he puesto de otro hilo.

esoe s el kit? si parece una xbox-me cago en la cristal porque yo soy aun mas trasparente-edition
ElChabaldelPc escribió:
esoe s el kit? si parece una xbox-me cago en la cristal porque yo soy aun mas trasparente-edition

pero hijo mio, mira a lo que esta a la derecha! [looco]
La xbox transparente de al lado es un kit de desarollo de xbox actual. Si os fijais, pone "development kit" en letras verdes en el frontal.

El kit de xbox360 es muy similar al hardware final salvo por dos detalles:

*es de color negro
Ojala M$ saque un modelo de este color, aunque blanco tampoco esta nada mal.

*el disco duro extraible (en la parte superior de la foto) es mas grande de lo enseñado hasta ahora.
no es por nada, pero me gusta mas la x360 en ese color que en blanco xDDD

saludos cordiales.

pd. vaya peacho de tocho el cacho cacharro pa hds que lleva ese bicho...que hay ahi dentro? un RAID? [babas]
en serio, ajustad el brillo de vuestros monitores.
A LA DERECHA de la Crystal (que es un development kit) está el Dev Kit de la 360.
Yo tb quiero una x360 retail en negro.
pues.........yo no veo la foto :(
Es transparentisima...amos como que no sale na de na, ni foto ni na xD

Pa mi que han quitado la foto del link, o algo asi...
Yo tampoco veo nada de nada
yo tampoco veo na de na :?
Gracias Jhonny.
La verdad es que no esta mal, podria ser peor xD.
Estaria bien que los frontales fueran a juego con la xbox360 pero va a ser que no...
Ahora si la veo y a mi me gusta mucho mas en blanca
A mi también me gusta mas blanca [burla2]
21 respuestas