Posible importacion lectores samsung

Ayer me pase por una de las tiendas q se anuncian aquí,tengo la suerte q me pilla al lado de casa y estaban hablando q estaban en negociación para la importación de lectores y tal y esperaban saber algo definitivo la semana q viene.
GRan noticia esperemos q cunda el ejemplo.
Un saludo
Hola amigo, si no es mucho preguntar, q tienda es?. Venga un saludo.
Si es un patrocinador de EOL puedes decir cual es sin problemas.
Yo quisiera un samsung y asi tener 2 para poder probar todas las cosillas que salen ya que solo puedo usar el 50% (hitachi) y se esta retrasando ese nuevo firmware.
La tienda es nosolochips,la verdad q son bastante majos,un saludo.
pues posiblemente me toque comprar uno. asi que lo haré ahi o donde mejor precio tengan jeje
por cierto alguién sabe precios orientativos aunque sean??
muchas gracias
Teniendo un lector Hitachi, si quiero instalar un samsung.... tengo que hacer el pino puente mientras monto el cubo de Rubiks y a la vez recitar el alfabeto cirílico al revés y con acento de kazajstan... verdad?.

Saludos
SpyDr escribió:Teniendo un lector Hitachi, si quiero instalar un samsung.... tengo que hacer el pino puente mientras monto el cubo de Rubiks y a la vez recitar el alfabeto cirílico al revés y con acento de kazajstan... verdad?.

Saludos

LOL XD supongo que querrás decir que si es chungo, pero nop, solo tienes que tener tu KEY del hitachi y luego metersela al samsung ;)
8 respuestas