pues le comento que ayer compre un cubo ( de los nuevos , pack mario kart y dos controles ) y le puse mi nuevo viper que me llego tambien ayer..
pues todo bien , veo las fotos de instalacion y esta placa es del modelo revision c. pues bien soldo todos los cables y el amarillo como indica el manual lo soldo abajo..
flasheo el viper con el cobra 04 y todo bien arranca el menu.
pero cuando hago el swap... no me agarra los discos. empiesa a girar despues de hacer el swap y despues se alenta un poco y otra ves agarra su velocidad original
puede que sean los discos. asi que agarra los memorex pocket (testeados en mi otro cubo ) y nada una ves que hago el swap em piesa a girar se alenta y otra ves su velocidad normal pero el logo de gamecube sale muy rapido y acto seguido me sale la pantalla original como cuando arrancas el cube sin disco (en bios original) pruebo todas las marcas que me han funcionado y hasta las que no me funcionan y nada lo mismo
con los dvd me sale el error en rojo. con los mini dvd me sale que no ahi disco
probe a poner el lector de mi otro cubo y lo mismo
quite y resolde el chip . lo mismo
puse el chip del otro cubo . lo mismo
despues de hacer el swap se alenta y no me carga ni un carajo
probe el viper nuevo en el cubo viejo y todo bien
reflashe el viper nuevo con bios mas viejos ( 02 y 03 ) y lo mismo
el viper nuevo en el cubo nuevo , arranca todo normal, sale el menu ,me deja explorar el disco. ( el que le meta sin importar marca )
que pasa
este modelo podria ser imcompatible con el viper gc
ya sera mañana que probare el viper nuevo en otro cubo de un amigo
no lo entiendo.... si alguien tiene alguna respuesta para este problema por favor diganme que hacer..
estos son los datos del cubo en cuestion
modelo 44
gamecube ntsc
lector por defecto 421
pero he de decirles que le he puesto el laser nuevo a mi cubo viejo y carambas . me agarra todos los discos (TODOS ) mini dvd's dvd's de la marca que sean
he probado unas 7 marcas distintas y todo le gusta ..
saludos y espero que no empiese nintendo a proteger sus consolas como paso con xbox
pd:ahora que voy a hacer con un cubo nuevo si no puedo poner mi precioso viper