posible incompatibilidad viper gc y cubo modelo 44

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues le comento que ayer compre un cubo ( de los nuevos , pack mario kart y dos controles ) y le puse mi nuevo viper que me llego tambien ayer..

pues todo bien , veo las fotos de instalacion y esta placa es del modelo revision c. pues bien soldo todos los cables y el amarillo como indica el manual lo soldo abajo..

flasheo el viper con el cobra 04 y todo bien arranca el menu.

pero cuando hago el swap... no me agarra los discos. empiesa a girar despues de hacer el swap y despues se alenta un poco y otra ves agarra su velocidad original

puede que sean los discos. asi que agarra los memorex pocket (testeados en mi otro cubo ) y nada una ves que hago el swap em piesa a girar se alenta y otra ves su velocidad normal pero el logo de gamecube sale muy rapido y acto seguido me sale la pantalla original como cuando arrancas el cube sin disco (en bios original) pruebo todas las marcas que me han funcionado y hasta las que no me funcionan y nada lo mismo

con los dvd me sale el error en rojo. con los mini dvd me sale que no ahi disco :-O

probe a poner el lector de mi otro cubo y lo mismo

quite y resolde el chip . lo mismo

puse el chip del otro cubo . lo mismo

despues de hacer el swap se alenta y no me carga ni un carajo

probe el viper nuevo en el cubo viejo y todo bien

reflashe el viper nuevo con bios mas viejos ( 02 y 03 ) y lo mismo

el viper nuevo en el cubo nuevo , arranca todo normal, sale el menu ,me deja explorar el disco. ( el que le meta sin importar marca )

que pasa

:-O :-O :-O :-O

este modelo podria ser imcompatible con el viper gc

ya sera mañana que probare el viper nuevo en otro cubo de un amigo

no lo entiendo.... si alguien tiene alguna respuesta para este problema por favor diganme que hacer..

estos son los datos del cubo en cuestion

modelo 44

gamecube ntsc

lector por defecto 421

pero he de decirles que le he puesto el laser nuevo a mi cubo viejo y carambas . me agarra todos los discos (TODOS ) mini dvd's dvd's de la marca que sean
he probado unas 7 marcas distintas y todo le gusta ..

saludos y espero que no empiese nintendo a proteger sus consolas como paso con xbox

pd:ahora que voy a hacer con un cubo nuevo si no puedo poner mi precioso viper [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cervantes escribió:pd:ahora que voy a hacer con un cubo nuevo si no puedo poner mi precioso viper [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Seguir como antes de la aparicion del chip??

Por lo k dices esta claro k no aciertas con los dvd's de tu nueva cube.
cervantes escribió:pd:ahora que voy a hacer con un cubo nuevo si no puedo poner mi precioso viper

Bueno, no podras rular backups, pero si los originales de esos backups XD
Si la consola arranca la cobra,si q es modelo compatible con ella.

Lo q t pasa es problema del lector,q simlemente no t llee los mismos dvds q la otra.

Haz pruebas y encontraras el medio q necesita esa cube.
pues caramba es cierto puedo jugar con originales [oki]

NGC si leiste cambie el lector del cubo viejo al nuevo y me hizo lo mismo.. asi que yo creo que no es por los discos , si no mas bien por el hardware o el chip. en fin que se le va a hacer.

al rato probare con otro cubo a ver si en ese si funciona bien el viper

saludos

[toctoc]

edito:

he puesto el viper en otro cubo (negro pack mario sunshine ) y todo perfecto . me lee todo y carga de maravilla.. pues todavia no entiendo que paso pero estoy casi seguro que no es muy compatible el viper con el ultimo modelo de cubo

saludos
SI !!!! SI!!!! es exactamente lo que me pasa a mi... he hecho TODO lo que indicas y ocurre exactamente lo mismo.... la conclusion logica a la que yo he llegado es que el cobra 0.4 aun no es 100% compatible con todas las bios. En mi caso tengo dos CUBES NTSC revision 48. Lo malo es que leyendo el .nfo del cobra 0.4 dicen que ya lo arreglaron !!!! o sea... ¿ya no le van a buscar corregir los problemas?

Pues si es asi... ya me amole porque yo y mi amigo compramos el cubo nuevecito para "viperearlo" y ahora resulta que no rula !!!

En un cubo viejito de otro amigo el mismo chip RULA de maravilla !!!

Buaaa !!!!
Pones x8, a lo mejor se referian a las 18, y 28, y la 48 por ejemplo no la hayan probao
Has probado a calibrar la lente a 215ohm?, yo creo que esta es tu solución. Seguramente estará a 430 o mas.....
7 respuestas