Posible infidelidad...

Me he visto obligado a crearme un clon por motivos de "seguridad", ya que hay gente que conozco que frecuenta estos foros, y bueno, es algo que realmente quiero mantener en el anonimato hasta saber que hacer...

Mi actual pareja me regalo un ordenador (el cual uso habitualmente), y que ella gastaba y tenia datos de ella y demas. Yo lo formatee y le meti una instalación limpia y tal, ayer me encuentro que por error borro una carpeta donde yo habia guardado archivos importantes, al verme en ese aprieto, me descargo un programa de recuperación de datos, y me aparece una foto, presuntamente de ella, ya que solo se le ve de cintura para abajo en ropa interior en actitud cariñosa con alguien (posiblemente su anterior novio), esto en un principio no me preocuparia lo mas mínimo, de no ser porque la foto tiene fecha de 7 meses después de empezar nuestra relación...

Estoy muy rallado, y necesito consejo, dado que no se si el programa de recuperación puede haber modificado la fecha del archivo, de si realmente es ella (yo juraria que si, dado que tanto el fondo, como la ropa intima me suena), de si habrá seguido viendole, etc...

Necesito consejo, me encuentro totalmente confuso, dado que yo considero que la relación iba/va perfectamente, y que nose, estoy muy rallado ahora mismo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco se si comentarselo, callarme como una puta, dios que asco de vida...
tienes dos opciones,

Olvidate de ello o confrontala.

si te olvidas puede ser que te coma por dentro

Si la confrontas puede ser que se acabe la relacion pero por lo menos estaras con al mente limpia y sin ralladas.

Pero de todos modos, si no hay confianza no hay relacion.
Lo más sencillo es hablar con ella, enséñale la foto y dile lo que ha pasado, y ya que ella te dé una explicación.

Veo una tontería que no le digas nada y te pases todo el tiempo que vayáis a estar juntos rayándote la cabeza por esa foto.
Confiar, confio plenamente, pero claro, al no verse la cara de la chica, y de "solo" disponer de la ropa intima y de un fondo algo pixelado que parece su colcha de invierno...

Llevamos ya una relación de 4 años, y no quiero dejarla por un "posible" engaño.

Esta claro que una relacion se basa en la confianza... joder, es que es un mazazo importante, estoy totalmente destrozado psicologicamente ahora... llorando por cada esquina, y ni idea de lo que hacer, ....

Realmente quiero saber la fiabilidad de los programas estos, ya que puede que si, que sea ella y su ex, pero si le digo lo de la foto, y resulta que es algo que hizo ANTES de empezar a salir conmigo, pues como que no es plan de hecharselo en cara, ya que pasaria en un instante de ser la victima, a ser el cabron que no confia en ella y toda esa movida... :( :( :(
ClonPokemon escribió:Confiar, confio plenamente, pero claro, al no verse la cara de la chica, y de "solo" disponer de la ropa intima y de un fondo algo pixelado que parece su colcha de invierno...

Llevamos ya una relación de 4 años, y no quiero dejarla por un "posible" engaño.

Esta claro que una relacion se basa en la confianza... joder, es que es un mazazo importante, estoy totalmente destrozado psicologicamente ahora... llorando por cada esquina, y ni idea de lo que hacer, ....

Realmente quiero saber la fiabilidad de los programas estos, ya que puede que si, que sea ella y su ex, pero si le digo lo de la foto, y resulta que es algo que hizo ANTES de empezar a salir conmigo, pues como que no es plan de hecharselo en cara, ya que pasaria en un instante de ser la victima, a ser el cabron que no confia en ella y toda esa movida... :( :( :(

No confias plenamente en ella cuando abres un hilo que se llama ''posible infidelidad...'' yo lo que haria es hablarlo con ella y a ver que te dice [oki] [oki] .
Pínchatela, que te lo aclare, y si te lo aclara, te la vuelves a pinchar. Y si no, te pinchas a otra.
Sino se lo dices se acabó tu confianza. Vas estar con esto siempre... Así que, estas tardando en comentarselo.
Pero diselo en plan normal y como anecdota.
ClonPokemon escribió:Confiar, confio plenamente, pero claro, al no verse la cara de la chica, y de "solo" disponer de la ropa intima y de un fondo algo pixelado que parece su colcha de invierno...

A ver si el de la foto vas a ser tú [fiu] [fiu] . Si no se le ve la cara y nada o poco del "tío" que está en la foto, quién sabe....
Si no es así, pues habla con ella que es lo más normal y no te comas la cabeza porque miralo de otra perspectiva:
Pon una foto tuya "refregando el rabo a otra tía" en el pc y que lo vea ella verás como no tarda ni 1 segundo en decirte cuatro cosas, pues lo mismo debes hacer tú.
Respecto al programa, quién sabe si la foto la copió del móvil o cualquier pendrive, etc... al pc y se le quedó a la imágen la fecha en el cual se "escribe" en el pc, la cual puede ser la fecha esa que has visto.
Si yo te contara las que le he liado por malos entendidos no podría parar, lo mejor es hablarlo, hazme caso te lo dice una experta [carcajad]
Hombre, hablalo, yo si encuentro una foto, le monto un pollo que no veas.

Yo tengo claro que si encuentro una foto de ese estilo, lo hablo.
Si te lo callas se te irá haciendo una pelota y acabarás explotando. Lo mejor que puedes hacer para pillarla desprevenida es ponerla delante del pc y enseñarle la foto directamente. Sin previo aviso.
Fíjate en ese momento en su cara... Esta te lo dirá todo sin que ella hable.
Estoy de acuerdo en que lo hables con ella...

Por otro lado,dices no estar seguro que sea ella,por no verle la cara....si se pudiera distinguir otra cosa..como un lunar que coincida en tamaño y lugar,quizás seria mas fácil saberlo.

A veces las cosas que se guardan en el PC,no ponen fecha de cuando se hicieron y si de cuando se copiaron al PC.
No esperes nada de nadie y no te decepcionaras nunca.
Pero no eches nada en cara! Sencillamente pregunta y dile lo que mencionas que si es una foto de su anterior ex que no pasa nada pero que te ha extrañado que marcara esa fecha y si te podía aclarar el tema porque te preocupa. Nada mas!
Fíjate si las paredes de tu casa las tienes rayadas o algo por el estilo, si es así, es que tienes más cuernos que la ganadería de Doménech [carcajad] [carcajad] .
Ya fuera bromas, habla con ella, sin insultar ni decir barbaridades, sobre la foto y si te la pega con otro [oki] .
Pero tampoco sabes si es ella, ni ves al otro, ni estas seguro de la fecha.
Luego, suponiendo que fuera ella, ponte en su lugar, si fueras infiel...te harias fotos y las guardarias en tu ordenador?
Yo no me rallaria mucho con eso, o si ves que no te lo vas a poder quitar de la cabeza, no se, enseñale la foto, y con todo el cuidado del mundo, sin parecer que das por hecho la infidelidad, intenta ver que pasa cuando ve la foto, como reacciona, que te dice....ni se.
Habla con ella, pero no confies solo en la fecha de la foto porque esa fecha pudo ser la ultima modificación de la foto, es decir que la tenga desde hace 9 años y ese día la recortó y ya se queda ese día como fecha.
MarioLR escribió:Habla con ella, pero no confies solo en la fecha de la foto porque esa fecha pudo ser la ultima modificación de la foto, es decir que la tenga desde hace 9 años y ese día la recortó y ya se queda ese día como fecha.

Exactamente, es más, tengo fotos en el PC desde el año 2006 y tras una simple edición ya te cambia la fecha.

Incluso puede que seas tu y no te acuerdes de ese momento o algo.
elzin escribió:Lo más sencillo es hablar con ella, enséñale la foto y dile lo que ha pasado, y ya que ella te dé una explicación.

Veo una tontería que no le digas nada y te pases todo el tiempo que vayáis a estar juntos rayándote la cabeza por esa foto.

Amén.
Coméntaselo, le cuentas lo ocurrido, todo de muy buen rollo, y a ver que pasa...
Pero ante todo, tranquilidad.

Saludos :-)
Hablalo con ella, eso si, después ven aquí a contarnos que ha pasado, que estoy hasta las narices de ver estos hilos y que luego se quedan sin saber que paso. XD XD
Nevermore2 escribió:
elzin escribió:Lo más sencillo es hablar con ella, enséñale la foto y dile lo que ha pasado, y ya que ella te dé una explicación.

Amén.
Coméntaselo, le cuentas lo ocurrido, todo de muy buen rollo, y a ver que pasa...
Pero ante todo, tranquilidad.

Saludos :-)

+1
Si no lo hablas con ella, la duda te va a ir comiendo por dentro
Estos hilos podrían acabar contándonos el autor como termina la cosa. A veces tengo la sensación que se pide el consejo pero luego hace lo que le sale en gana. Ya que entro me gustaría saber si ha hablado, se lo ha tomado bien o lo ha mandado a freír espárragos.

Es como aquel hilo del yerno que espiaba a su suegro a través del móvil y lo pilló de putas, aunque luego tenia más pinta de ser zona de cruising. ¿Lo contaría a al familia?
Mejor hablarlo con tranquilidad y sin acusar de nada..

Te puedo contar un caso de alguien que metió la pata hasta el fondo,aunque parecia lo mas óbvio por lo que se encontró.

Un tio celoso y algo mosqueado,vé que vuelve su pareja despues de hacer unas compras,se pone él a sacar las cosas compradas para guardarlas...entonces vé que la factura corresponde al supermercado,pero no al sitio donde está...(como si hubiera una tienda en un pueblo,y la dirección del ticket correspondiera a la capital de provincia)...

Por esta situación se puede llegar a pensar que su pareja,no habia estado en la tienda acostumbrada,sino en una de otro lugar,aunque sea de la misma cadena.

El caso es que tuvieron una fuerte discusión,ella aseguraba que no se habia desplazado a ningun otro sitio y tal...

Al final se supo el porqué de todo:

Resulta que la tienda en donde estaba la máquina registradora que imprimió el ticket de compra,estaba antes en otra tienda y localización,la cual fué cerrada...entonces esa caja registradora,aun no habia sido programada con la nueva dirección en donde se encontraba ahora...por ello el que pusiera otra dirección y lugar en ese ticket...
Yo no me rayaría tanto hombre, cuando mi novia se vino a vivir conmigo, se trajo su ordenador portatil a casa, portatil que por supuesto uso yo también jejeje, el caso que enseñandome ella misma fotos suyas salió su ex y ella en situación digamos sugerente, mi reacción no fue para nada mala, date cuenta que un ex nos guste o no es una persona con la que hemos compartido momentos y tiempo y hemos estado en la misma situación que con nuestra pareja actual, luego es normal que esas fotos existan, yo en mi pc tengo fotos almacenadas desde el año 2000 más o menos y con mi pareja llevo 5 años, así que hazte una idea de lo que puede haber ahí.

Si tanto te preocupa, enséñasela (y la foto también [sonrisa] ) y bromea en plan mira lo que me aparece ahora, no me acordaba de esta foto, y tanteas su reacción.
Deja de llorar por las esquinas y afronta la situación.
Habla con ella y preguntaselo.
TKN escribió:Deja de llorar por las esquinas y afronta la situación.

y despues cuentanoslo que somos unas putas marujas....
Deja de tener los cojones metidos en el culo, sacatelos, habla con ella de la situación y de tu posible cornamenta. Coño, que parece que te cagas de tu pareja.
Este es otro forero que pide consejos para afrontar la situación y pasado una semana desde que creo el hilo no da señales de vida para ver como va la cosa. Tiempo para hablar ha tenido.
Sentimos curiosidad. jeje!!
Mira los datos exif de la foto, ahi si suele poner la fecha en la que se hizo la foto ( si es que la camara estaba con fecha y hora puestas....)
cgm escribió:

jajajaajjajajaajajajajja +11110000000 [qmparto] [qmparto]
cgm escribió:

Que no es lo mismo que una maruja puta...
Si tu PC tiene un sistema basado en windows la fecha de creación del fichero es estrictamente la fecha en la que se creo el fichero, es decir, la imagen se creo hace 7 meses. Cuidado no confundas fecha de creación, con fecha de últimos acceso o con fecha de modificación.

En Linux creo que no existe "fecha de creación".
bueno que, como se ha resuelto todo, no nos dejes en ascuas. [sonrisa] [sonrisa]
si no se lo preguntas eso te va a ir coiendo por dentro suerte
33 respuestas