Me he visto obligado a crearme un clon por motivos de "seguridad", ya que hay gente que conozco que frecuenta estos foros, y bueno, es algo que realmente quiero mantener en el anonimato hasta saber que hacer...
Mi actual pareja me regalo un ordenador (el cual uso habitualmente), y que ella gastaba y tenia datos de ella y demas. Yo lo formatee y le meti una instalación limpia y tal, ayer me encuentro que por error borro una carpeta donde yo habia guardado archivos importantes, al verme en ese aprieto, me descargo un programa de recuperación de datos, y me aparece una foto, presuntamente de ella, ya que solo se le ve de cintura para abajo en ropa interior en actitud cariñosa con alguien (posiblemente su anterior novio), esto en un principio no me preocuparia lo mas mínimo, de no ser porque la foto tiene fecha de 7 meses después de empezar nuestra relación...
Estoy muy rallado, y necesito consejo, dado que no se si el programa de recuperación puede haber modificado la fecha del archivo, de si realmente es ella (yo juraria que si, dado que tanto el fondo, como la ropa intima me suena), de si habrá seguido viendole, etc...
Necesito consejo, me encuentro totalmente confuso, dado que yo considero que la relación iba/va perfectamente, y que nose, estoy muy rallado ahora mismo...
Tampoco se si comentarselo, callarme como una puta, dios que asco de vida...