Posible Instalacion De Un CFW en la psp 3000

Pues eso, tal y como dice el titulo he consguido algo un tanto raro, arrancar el instalador del CFW 5.50 GEN-D3 en la psp una 3004. un amigo me dejo su psp devido a que le estallo el lcd y se lo repare. cuadro que era un fin de semana y la tuve 2 dias mas de lo que deveria asi k me puse a fedellar en ella. estava en el 6.35 y pensando me dije:"si yo puedo en una 2000 instalar el CFW 5.50 GEN-D3 sin necesidad de pandora y sin necesidad de magik stick ni nada pork no con la 3000". a si que me puse manos a la obra, arranque el Xploit de minna not sukki o como se llame el juego chino, asi k lo hice y buala 6.35 PRO, arranque el instalador y me dio un error y apago la consola. seguidamente prove con el pro HEN 3.35 y nada, lo mismo. puesto que soy un poco tozudo, segui buscando la manera de cargar este Hombrew y la version 6.20 se puede cargar el TN-C que puede cargar mas Hombrew segun dicen por ahi, pero el problema lo tenia en la version, a si que me propuse downgradearla a la version 6.20 con un downgrade de davee creo. me lleve un susto cuando al acabar me pidio reiniciar la consola me lleve un susto cuando un mensaje azul aparecio en la pantalla, le di a circulo y buala se reparo y estaba a la version 6.20, le cargue el TN-C ydespues me fui a juegos, le di al instalador y casualidades de la vida me lo abrio. mi pregunta es , si sigo podria conseguir instalarle el CFW o simplemente tendria otro brick mas de psp 3000. espero respuestas

Pd: no digo k se pruebe simplemente digo si teoricamente seria factible hacerlo
No es posible y yo que tu no arriesgaría mucho

Saludos
Ninpondo escribió:No es posible y yo que tu no arriesgaría mucho

Saludos

Pero por que, en la 200 por ejemplo pone que el instalador esta hecho para la placa TA-081 y lo puedo instalar igualmente sin ningun problem, ae+ se supone que la instalacion de un CFW se instala como una actualizacion normal de sony, a mi modo de ver el problema para instalar un CFW era el poder abrirlo en la consola, y si de esta manera se puede abrir, por que no iba a funcionar?
ein? un Brick inminente veo venir [jaja]
_DeNnYsS_ escribió:
Ninpondo escribió:No es posible y yo que tu no arriesgaría mucho

Saludos

Pero por que, en la 200 por ejemplo pone que el instalador esta hecho para la placa TA-081 y lo puedo instalar igualmente sin ningun problem, ae+ se supone que la instalacion de un CFW se instala como una actualizacion normal de sony, a mi modo de ver el problema para instalar un CFW era el poder abrirlo en la consola, y si de esta manera se puede abrir, por que no iba a funcionar?

oye si tienes dudas intentalo y nos dices, quiza seas un visionario y el primero en conseguirlo, tu placa no permite meter un custom firmware
pero oye siempre puedes probar

el por que, sino recuerdo mal es que sony mete una proteccion en esas placas y si intentas meter un firm modificado cascan
mi problem es k esa psp era de un amigo k me la dejo a arreglar, pero estoy interesado por comprar una 3000 para hacer los experimentos
5 respuestas