¿Posible jailbreak de 3.60?

http://ps3-jail-break.blogspot.com/2011 ... dated.html
http://www.youtube.com/watch?v=mzydz6Ku ... r_embedded
Me lo dio un amigo. He visto el video y parece bastante creible (aunque el tio del video habla como si intentara venderme un lata de coca cola) y hay instrucciónes de como hacerlo en la pagina de arriba.
No se si se ha hablado de esto en el mes marzo quizá, pero no he encontrado nada en el buscador de EOL (si, ¡uso el buscador!), asi que he pensado ponerlo aquí a ver si alguien con 3.60 se anima a probarlo, en el peor de los casos me cerraran el hilo :P.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mentira... y bien gorda.
Cerrad el hilo ke este no se a leido las normas del foro je je je [+risas]
Y porque es fake? :P

Vi el video, no se donde se aprecie que es fake.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
turnoff escribió:Y porque es fake? :P

Vi el video, no se donde se aprecie que es fake.

Pues porque es cutre, la descarga también, y no hay más información solo vide de pega y ALA, descargatelo.

Es tan falso como la moneda de € de homer simpson.
huummm.. demasiado bueno para ser verdad entonces.
jeje lastima que salimos de vacaciones y planeo jugar hasta que me sangren los ojos, si no probaba el jailbreak que ofrece sin importar que se me bricke la consola jajajaja

No, y el video en youtube fue subido "De: poohbear11589 | Fecha de creación: 25/03/2011" hace tanto, imposible que apenas se de noticia sobre eso :-/
Vale, vale, no intento molestar a nadie... tenia curiosidad porque el video parecia creible, pero bueno, la scene a los sceners. Gracias de todos modos.
:O alguien ya lo intento?!?! ¬_¬
Ese video hace tiempo que lo he visto, no recuerdo de quien era! El video siempre me pareció cierto, pero la pagina esta deja mucho que desear, es como si hubieran cogido el video ese para que la gente pique en el anzuelo.

Es mas,la descarga es un rar, y dentro de ese rar hay un .exe
Parece real por:
El video
Y poco mas...

Es FAKE por:
El el archivo solo pesa 11kb
Es un EXE (VIRUS)
La pagina cutre
Y la version la puedes cambiar con el version.txt(Creo)

Conclusion: FAKE!!!!!
Jur...

Me lo dio un amigo.

Antes de postear algo que dices que "te han dado", pruebalo antes; una de las normas de la web es que cada uno es responsable de lo que postea y/o adjunta.

Un saludo.
10 respuestas