Posible jugar a God Of Wars2 en ps3 con firm 1.50?

Pues eso...es posible jugar a este juego con el firm 1.50? para comprarlo o no...xD
salu2ss!!
Habrá que esperar a que salga el juego...
ya...esque lo digo porque me pille varios juegos en GAME de ps2 y no eran compatibles con el firm 1.50...uno de ellos era el devil may cry3 otro era el god of wars1....pero lo veo normal...que no funcionaran...ya que son juegos antiguos y el firm de mi ps3 no esta actualizado...pero en este caso el God of wars2 es un juego nuevo...y "puede" que sea compatible con cualkier firm de ps3...pero como as dicho...abra que esperar a probarlo :-)
Esque el firmware 1.50 no trae el emulador de ps/ps2 así que no te va a funcionar ninguno. Salvo el FFX que parece que si funciona por no sé que historias he leido antes y supongo que habrá alguno más, pero supuestamente no funcionan porque no trae el emulador.
Yarky escribió:Esque el firmware 1.50 no trae el emulador de ps/ps2 así que no te va a funcionar ninguno. Salvo el FFX que parece que si funciona por no sé que historias he leido antes y supongo que habrá alguno más, pero supuestamente no funcionan porque no trae el emulador.

aaaa ok ok yo la tengo mediante el proxyserver...por si cae ya de una put***vez el isoloader o algo por el estilo...¿tu la tienes actualizada?
sin actualizar no se juega a Psx/ps2, al menos de momento
y es god of war...sin la "s" de warS....xD

Yo ya tengo la ps3 en 1.70...si sale algo...tb saldra algo para dowgrear...digo yo..aunke de moemto pa los juegos k hay...prefiero kitarme el rollo de proxyserver, k seguro k ni me funcionara..
Yarky escribió:Esque el firmware 1.50 no trae el emulador de ps/ps2 así que no te va a funcionar ninguno. Salvo el FFX que parece que si funciona por no sé que historias he leido antes y supongo que habrá alguno más, pero supuestamente no funcionan porque no trae el emulador.

Claro que trae emulacion por soft, solo que muy mala compatibilidad.

GTA III y GTA VC me funcionan perfectos.
Black_Skull escribió:Claro que trae emulacion por soft, solo que muy mala compatibilidad.

GTA III y GTA VC me funcionan perfectos.

El 1.5 no trae emulacion.... Esos juegos lo que no hacen es usar el Emotion Engine de la ps2 (Que es precisamente lo que han quitado en la ps3 europea), por lo que para esos juegos, la ps3 se comporta como una ps2 normal.
Juan_Garcia escribió:
El 1.5 no trae emulacion.... Esos juegos lo que no hacen es usar el Emotion Engine de la ps2 (Que es precisamente lo que han quitado en la ps3 europea), por lo que para esos juegos, la ps3 se comporta como una ps2 normal.

Cómo coño va a dejar de usar ningún juego la CPU!!! Hay que leer cada cosa...
La 1.5 tendrá un emulador básico y punto...
9 respuestas