posible jugar partida con un perfil diferente?

Hola me gustaría saber si es posible jugar una partida grabada con un perfil determinado con otro perfil diferente. Me están dando problemas las partidas guardadas de fifa 12 con mi perfil y no se sí jugándolas con otro perfil solucionare los problemas, gracias anticipadas!
No, no se puede. Oficialmente las partidas guardadas son independientes y no se pueden intercambiar entre perfiles.
Hay programas que si te lo permiten, pero tú eres responsable de lo que te pueda pasar.
Exacto, oficialmente es lo que comento y extraoficialmente, como dice PaTRiCK2H, hay otras formas/programas pero como son de ese modo hay riesgo de baneo si lo detectan.
denis74 escribió:Exacto, oficialmente es lo que comento y extraoficialmente, como dice PaTRiCK2H, hay otras formas/programas pero como son de ese modo hay riesgo de baneo si lo detectan.

y cuales son esos programas?? me da= el riesgo de baneo ya que no lo conecto al live
Como quieras. El programa es el Xbox360 Resigner

Mejor ve al siguiente subforo de Xbox360 y pregunta por este programa. Allí concretamente sepan explicarte su funcionamiento:
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
denis74 escribió:Como quieras. El programa es el Xbox360 Resigner

Mejor ve al siguiente subforo de Xbox360 y pregunta por este programa. Allí concretamente sepan explicarte su funcionamiento:
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

ok, gracias denis74, parece que los problemas persisten, asi que no es problema del perfil...
6 respuestas