posible kdada en madrid con la ds??

Con lo del tema del vip pack, y la importación y todas las opciones de pillarla antes de tiempo, me gustaria saber cuantos somos de madrid
(a poder ser zona sur, yo de alcorcon X-D )
para ver si se podria hacer una kedada muy guapa con las ds y probarlas en condiciones.

Algunos no la tenemos aun pero esperamos que tarde pokito.

Salu2
kienes vais?? la DS y tú??? XDDDD

lo siento es que el título del hilo invita al xiste fácil

Salu2
no te preocupes, mentes sencillas, chistes sencillos [fumando]
Pero si, seria una condicion a tener en cuenta, lo suyo seria ir al menos el usuario y su consola, y si se tienen mas unidades, pos nada, mejor todavia ;)

P.D: para los que les parezca un poco dificil, kedada es cuando 3 o + se reunen para algo en concreto, en este caso jugar a la ds :-p
tú humor ácido, no me konvence, pero está muy lograda esa kontestación

Salu2
CURSO DE ETICA PERIODISTICA

Juanjo de la Iglesia: "Lo que queria decir pekeprince realmente es que hay por madrid suelta una piva muy kdada con una ds en las manos, fuentes policiales han advertido que en el metro de stateCALLAO se produjo un altercado con la citada señorita puesto que al jugar con su ingenio electronica la chica no paraba de chillar TOUCH ME!! TOUCH ME!! Y cuatro hooligans (a uno le he ganado en el live al PES4 por goleada) le han empezado a magrear y sobar las buflas de lo lindo, a lo cual la chica ha respondido defendiendose con un palito puntiagudo de unos 10 cm negro metiendoselo pol......"

P.D: Los hooligans ya han pasado a disposicion judicial, y en la identificacion se ha constatado que MAS DE UNO ES UN TROLL...
No entraré en tu juego de insultos
Creo que ha habido algun malentendido, mi intencion en ningun momento ha sido la de insultar, simplemente he seguido la broma con sarcasmo, pero si es por lo de troll, en fin... no esperaba que nadie se diera por aludido

A pesar de todo el motivo del post sigue siendo el mismo, a ver si alguno se anima y tal [beer]
weno, entonces apretón de manos XD

S2
Pues yo me apunto a una quedada, ya puse hace tiempo un post igual y no respondio nadie. [buuuaaaa]

A ver si esta vez va a la vencida
Perfecto, pero la pega es que yo soy de los que toy esperando que Nintendo mande el vip pack, esperemos que tarde poco.

P.D: Mientras a ver si nos vemos en el live para pegarnos cates al street fighter [oki]
Yop tambien estoy esperando al pack vip. Fui a una quedada el miercoles pasado (dia 2) y conoci a un monton de gente muy maja con sus DS. Eramos 10, aunque dos estabamos sin consola.

Para el dia 26 hay otra en preparacion, cuantos mas seamos, mejor :)
Cuando la tenga en mis manos lo mismo me apunto.

Me ha surgido una duda ¿se pueden jugar en red a los juegos de GBA sin cables entre dos ds? y se puede conectar la ds a una GBA para jugar en red??
No se puede jugar en red con ningun juego de GBA en DS de ninguna de las maneras, hasta q la scene diga lo contrario X-D XD X-D
12 respuestas