Posible Kedada en sevilla

OS pego lo que ma mandao mi amigo Syrion:

__ Pues eso paisanos de sevilla, copiando la iniciativa de otras ciudades y habiendo echa alguna que otra kedada ya en el corte ingles de nervion os animo a no ser menos y organizar junto a mi y algun colega una kedada que de que hablar para el resto de las ciudades peseperas y asi hacer un ranking de participacion y demas, a ver que os parece.
__ En principio no confirmo ni lugar, fecha ni hora por si no tiene aceptacion aunque confio sin duda en nuestras dotes organizadoras y espero que os apunteis, tanto de sevilla capital como aledaños, ya nos organizaremos para los que no puedan ir en coche, yo mismo ofrezco el mio.
__ Bueno aqui os dejo unos posible lugares donde quedar asi como varios dias, decidme cuales os parecen mejor o comentadme algun otro y una vez que vea movimiento en esto hago un post ya confirmandolo todo.
_
Posibles lugares de encuentro:
_
-Skate Park (frente al rio, detras de la estacion de plaza de armas)
-Plaza de Armas (en la plaza justo enfrente del hotel)
-Centro Comercial Nervion Plaza
_
Posible dia de kedada:
_
-12 de octubre (Fiesta Nacional) a las 6:00 horas mas o menos
_
_
__ Bueno ahi queda eso, espero que os animeis y no me dejeis con el culo al aire, ya nos las apañaremos para llegar todos, y tambien espero colaboracion por parte de los moderadores del foro para ver si nos podrian dejar aunque fuese un solo dia este post de portada asi como ponerle una chincheta para que no se caiga de las noticias y este a la vista de todos los interesados, de todas formas por si hace falta para alguien aqui dejo mi msn:alverobellido@hotmail.com, saludos a todos y espero que si todo sale bien podamos echar unos ratillos buenos, asi como onocer a mas peseperos para lo que pueda surgir, o peseperas porque no decirlo (esto mejor que no se entere la parienta, jajaja)
_
__ Gracias a todos por adelantado, Alberto
Uo soy de sevilla, y la verdad ninguno de mis amigos les gusta este mundillo, asi q toy deseando q salga la scene de la 2.0 para jugar por KAI. pq ahora solo juego al medievil y solo.

La cosa es q m gustaria saber q edad teneis, pq paso de ir como el abuelete, jajaja, pq yo tngo 27 tacos, pero m flipan las consolas, sobre todo las de SONY.

Un saludo
Buenas, en Sevilla ya se hizo en septiembre una KDD en el corte inglés del Duque, de 13 sólo estuvimos al final 3 (también hubo alguna mala organización). Se han intentado hacer otras 2 KDD's que acabaron en nada, porque el último día se acordaban de que tenían que hacer otras cosas después de ser fijos durante una semana. Los 2 intentos fueron en plz de armas, en la planta de arriba que sube uno desde las escaleras que estan al lado de la cafetería que esta enfrente del mcdonalds.

El día 12 no me parece mal, a ver si más gente se apunta y tal...

Saludos

PD:

toy deseando q salga la scene de la 2.0 para jugar por KAI. pq ahora solo juego al medievil y solo.

No hace falta tener homebrew ni un 1.5 para usar homebrew, para jugar por kai sólo necesitas un umd de un juego con modo online y un router linksys wrt54g o una tarjeta wifi pci (no todas funcionan).
yo tengo 20 y me apuntaria a la kdd, aunq en el skate park no lo veo mu bien no?XD no por na amos... mejor en plaza de armas porq el nervion no mo place
jejejeje, yo em apunto
Hola, esta es mi primer mensaje auqneu llevo un tiempo visitando el foro. Yo no creo que tenga problemas en ir a esa quedada (tambien soy de sevilla) dependeria de los juegos que se vayan a llevar porque yo solo tengo el bleach y el taiko no tatsujin (aunque ese se puede compartir). Decid los juegos de antemano pq se podrian alquilar en un momento dado.
Ea hasta luego
Donde se pueden alquilar los juegos en Sevilla???
Hola yo he alquilo unos cuantos en el centro mail de los arcos pero supongo que valdra en cualquier centro mail. No conozco mas sitios pero cada vez q veo un video-club me fijo por si hay juegos de psp para alquilar
Hasta luego
Bueno, la KDD sigue en pie?
por mi, ir diciendo que juegos llevareis, para jugarlos xd no me vayais a dar pal pelo y decir sitio, el que quiera mi msn, esta en mis datos ;)
En principio es el miercoles, de momento 3 vamos seguros (syrion,bill_ y yo (laplaga) ).

Juegos??? pues supongo que el Burnout y V.tennis. Yo llevare esos 2 y el lumines en mi MS. Nosotros 3 hemos estado jugando al TOCA 2 y es wapisimo, se pueden jugar asta 12 pero ocupa 735mb :S mucha tela.
Wenas, yo si puedo ir, me apunto, pero no estoy seguro ni al 50% de ke podre ir porke soy de dos hermanas y no se si me podran llevar (tngo 16 años).
Yo voto por el plaza de armas y si voy, llevare el Burnout y el V Tennis.
Salu2
Los juegos oficiales serán el BL y el VT, luego que se traiga quien quiera el juego que quiera, voy a intentar apañarme el lumines de 11mb. Yo me apunto ^^

Y como dije, el mejor sitio es el CC de pl de armas, en la planta de arriba que se suben por unas escaleras que estan en frente del mcdonalds y del pans & company.

Saludos
Wenas, pues yo voy mañana a pillarme una memory stick, si las hay, tb voy ^_^
vamonos a ir dando el msn por lo menos, que sino veo otro desastre en esta kdd...

jacko (arroba) auna.com
14 respuestas