OS pego lo que ma mandao mi amigo Syrion:
__ Pues eso paisanos de sevilla, copiando la iniciativa de otras ciudades y habiendo echa alguna que otra kedada ya en el corte ingles de nervion os animo a no ser menos y organizar junto a mi y algun colega una kedada que de que hablar para el resto de las ciudades peseperas y asi hacer un ranking de participacion y demas, a ver que os parece.
__ En principio no confirmo ni lugar, fecha ni hora por si no tiene aceptacion aunque confio sin duda en nuestras dotes organizadoras y espero que os apunteis, tanto de sevilla capital como aledaños, ya nos organizaremos para los que no puedan ir en coche, yo mismo ofrezco el mio.
__ Bueno aqui os dejo unos posible lugares donde quedar asi como varios dias, decidme cuales os parecen mejor o comentadme algun otro y una vez que vea movimiento en esto hago un post ya confirmandolo todo.
_
Posibles lugares de encuentro:
_
-Skate Park (frente al rio, detras de la estacion de plaza de armas)
-Plaza de Armas (en la plaza justo enfrente del hotel)
-Centro Comercial Nervion Plaza
_
Posible dia de kedada:
_
-12 de octubre (Fiesta Nacional) a las 6:00 horas mas o menos
_
_
__ Bueno ahi queda eso, espero que os animeis y no me dejeis con el culo al aire, ya nos las apañaremos para llegar todos, y tambien espero colaboracion por parte de los moderadores del foro para ver si nos podrian dejar aunque fuese un solo dia este post de portada asi como ponerle una chincheta para que no se caiga de las noticias y este a la vista de todos los interesados, de todas formas por si hace falta para alguien aqui dejo mi msn:alverobellido@hotmail.com, saludos a todos y espero que si todo sale bien podamos echar unos ratillos buenos, asi como onocer a mas peseperos para lo que pueda surgir, o peseperas porque no decirlo (esto mejor que no se entere la parienta, jajaja)
_
__ Gracias a todos por adelantado, Alberto