Posible kernel mode en el cargador de eboot del gta (no es seguro)

Al cargar en el eboot loader de la 2.0 el "metroit" me pone ke utiliza kernel mode le pulso ke si deseo continuar y se keda en negro la pantalla y pillao.

Pero para mia sombro cuando lo he probado cargar con el cargador de eboots del gta me lo a cargado sinproblemas.

¿puede ser ke este programa utilice el kernel mode ??

DEW
no estaria mal la verdad pero que raro lo que te a pasado
Que raro eso que te ha pasado... Yo postearia en los foros de fanjita para hacerselo saber. Quien sabe, lo mismo has encontrado lo que todo el mundo busca
No tiene nada que ver, creedme...

No le déis más vueltas... el cargador del GTA de momento es distinto (luego se pretende fusionar los dos cargadores en un sólo "modelo") con lo cual es normal que cargue cosas que el otro no carga y viceversa... de todas formas creo recordar que el Metroid este SI cargaba usando el loader de exploit tif... en fins... ya lo probaré.

Salu2.
Lo del kernel mode es una mera advertencia del loader es una forma de advertir que si algo no carga puede ser debido a eso.

el metroid es un mod del supertux que no requiere de gran memoria para arrancar no creo que sea un juego que requiera kernel mode y mas cuando lo he rulado en la 2.0 y esta tampoco lo tiene aun.
xmack escribió:Lo del kernel mode es una mera advertencia del loader es una forma de advertir que si algo no carga puede ser debido a eso.

En realidad el loader detecta que el programa en cuestión tiene declaradas llamadas al kernel en su arranque, lo cual NO quiere decir que las use (o que no se pueda hacer lo mismo con el modo usuario)... simplemente que las tiene... al principio de la programación en PSP era bastante habitual que en todos los proyectos se incluyera, digamos como todo el resto de llamadas habituales, luego en el 75% de los casos nunca se usaba, pero ahí queda... un ejemplo es el scummvm que no usaba funciones que requiriesen kernel mode, y de hecho en los últimos tiempos ya está completamente programado en modo usuario (así que es posible que la próxima versión sólo salga con DOS eboots, para 1.50 (por el kxploit) y para todas las demás).

Para lo único que se necesita el modo kernel en el scummvm por ejemplo es para los exception handlers, que la verdad, no interesan a nadie que no esté programando la aplicación.

Salu2.
A mi en el 2.0 si me cargaba el ragnarok y tambien me decia lo mismo..el emulador de megadrive tambien me da el mismo mensaje..pero luego funcionan..
6 respuestas