Posible Kernel R4 en Español, ¿alquien desea probarlo?

Hola gente, vereis, navegando por internet he encontrado una web española donde hablan de la DS entre otras, y parece ser que disponen de una traduccion al español del kernel 1.11 para R4, traducido por un usuario de dicho foro/web.

Como yo no tengo la R4 todavia, ofrezco el enlace de la web y fichero a quien posea una R4 y desee probarlo. El que se atreva, que me envie un MP. Luego solo tiene que comentarlo aquí para ver que tal funciona, o si por el contrario, no funciona.

Comentario de la Web escribió:Por fin mi R4 y yo ablando el mismo idioma!!

El kernel en Español funciona sin problemas, no hay fallos de ningun tipo. Supongo que como todo en la vida, se podra mejorar, pero por el momento le doy un 10... un muy buen trabajo, gracias..;o)

Un saludo,

Edito asunto: ya han comprobado que funciona correctamente.
Y el enlace?. pero que diferencias de idiomas hay :S.

R4, English Version
R4, Version en Español

Game Multimedia Slot-2
Juegos Multimedia Slot-2

Ya todos sabemos que significan Cheats...

Games/Juegos Saves/Guardados? xD Files/Archivos

Unknown - Desconocido
Music File - Yo se que tu sabes lo que significa

Final Revise - Revision final...

Pero bueno.
Pasa el enlace que lo pruebo :P
Hombre pues diferencias ninguna, salvo el idioma. Yo como lo he visto os lo comento por si a alguien le interesa tenerlo en español, pero vamos, eso luego cada uno..

Te paso la página por privado, por si las normas..

Saludos
Pues hasta ahora no veo errores.
Como dije, solo cambia los apesctos del menu xD. En cuanto a lo demas va perfecto ^^,
xALeXzx escribió:Pues hasta ahora no veo errores.
Como dije, solo cambia los apesctos del menu xD. En cuanto a lo demas va perfecto ^^,

Entonces, ¿si sale en español? bueno pues espero que les guste a los que desean el interfaz en español.

Saludoss
prefiero tener el del team R4 por las dudas que se me carge la R4 solo por tenerlo en español.
ademas las diferencias son minimas. eso si sirve para el que no tiene idea de ingles.
porque no lo subes a algun host asi la gente lo puede bajar ya que no estarias spameando por hacer publicidad a la web.
salu2
Bueno, yo os lo dejo aquí colgado entonces, la traducción al español del kernel 1.11 del R4:

http://rapidshare.com/files/70877200/R4DSv111es.rar.html

Un saludo,
Yo no tengo el R4,pero me parece una idea genial,ya era hora de que lo tradujese alguien.Hay gente que quizá no sepa que significan esas palabras...

Aquí os dejo un Mirror Megaupload,por si alguien lo necesita.
a ver si alguien lo prueba y cuenta [360º]
Pues yo lo he instalado y parece que todo funciona igual que la versión en inglés, pero traducido claro.
Pues parese que aparte de la pagina oficial de R4 van a sacar sus kernels en español prefiero esperar segun la ultima vez que cheque faltan 9días 07horas
38min 52seg [fumeta]
¿Alguien ha probado si al leer los ebooks usando función ebook (no la del moonshell) se ven correctamente eñes y acentos?

No creo, pero por preguntar...
Ear3ndil escribió:¿Alguien ha probado si al leer los ebooks usando función ebook (no la del moonshell) se ven correctamente eñes y acentos?

No creo, pero por preguntar...

No no se ven, simplemente se han traducido los textos del menu principal y del menu de cheats. Si se ha traducido esta moñada de menus, no digo que sea un trabajo de chinos solo hubo que dedicar un poco de tiempo, se hizo para los peques que usan DS, si esta en castellano les es mucho mas sencillo de usar y descubrir sus funciones.

Para el autor del post

Aprobecho para comentar que como autor de la traduccion encuentro de muy mala educacion que se de a compartir un software modificado sin mencionar al autor. Casi prefiero que lo ignoreis, pero joder, si te tomas la molestia de descargarlo y subirlo a rapidshare, almenos ten la decencia de poner quien ha perdido tiempo con ello.
La web me la trae floja la verdad, gracias a dios no necesito publicidad de foros teniendo al gran amigo google de mi parte, pero que menos que mencionar quien ha hecho una modificacion cuando se trata de scene.
Abismo escribió:Para el autor del post

Aprobecho para comentar que como autor de la traduccion encuentro de muy mala educacion que se de a compartir un software modificado sin mencionar al autor. Casi prefiero que lo ignoreis, pero joder, si te tomas la molestia de descargarlo y subirlo a rapidshare, almenos ten la decencia de poner quien ha perdido tiempo con ello.
La web me la trae floja la verdad, gracias a dios no necesito publicidad de foros teniendo al gran amigo google de mi parte, pero que menos que mencionar quien ha hecho una modificacion cuando se trata de scene.

Como desconocía el autor tal y como comente en el mensaje ("traducido por un usuario de dicho foro/web") , sin embargo en el fichero adjunto sigue apareciendo el fichero de texto con la dirección de la web de donde ha salido, contenido que sigue intacto, si en dicho fichero no viene nada referente al autor, malamente se puede conocer, otra cosa es que se elimine información referente al autor, el cual no es el caso. En cualquier caso acepta mis disculpas, de haber sabido el autor lo hubiese comentado.

PD. He eliminado dicho archivo, quien este interesado que lo solicite al autor del mismo que ya conocemos quien es para que os lo facilite.

Un saludo
666death666 escribió:Pues parese que aparte de la pagina oficial de R4 van a sacar sus kernels en español prefiero esperar segun la ultima vez que cheque faltan 9días 07horas
38min 52seg [fumeta]

Qué manía con esa web, ya se ha comentado en varios posts, esa web no tiene nada que ver con el r4 team, no es ninguna web oficial.
Por lo visto simplemente será una tienda que ha registrado ese dominio y venderá el r4, pero no es ninguna web oficial.
Pues si, como bien comentais, esa pagina tiene pinta de ser una tienda dedicada a dicho cartucho, en cualquier caso, el texto de los menus no es dificil de entender, y como ultima opcion, siempre tendreis esas traducciones no oficiales de compañeros.

Saludos,
15 respuestas