› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Sarggent escribió:Sinfonico, siempre que extraes la key de una consola, le das al botoncito de refrescar (...) que esta al lado de las direcciones de los puertos SATA que el jungle detecta y automáticamente comprueba que la llave que saco es la correcta, hace una correlación entre lo que se extrajo y lo que esta en los offsets directamente en el SPI flash del lector, si esta correcto te pone una llavesita dorada al lado de donde sale el modelo.
así sabes que todo esta correcto antes de hacer cualquier cosa.
Salu2!
destructo_01 escribió:Estimado la solucion a tu problema es flashear el lector con el jungle 1.86 con el Lt 1.91
Hazlo y comentas pero te aseguro que te va a funcionar
sinfonico escribió:destructo_01 escribió:Estimado la solucion a tu problema es flashear el lector con el jungle 1.86 con el Lt 1.91
vale por el consejo por la ayuda, pero no me funciono....bueno creo que esta tenia que ser la primera que me hecho, flasheo desde el 2006 y es la primera vez que me pasa algo asi...lo malo es que no puedo conseguir los programadores para hacer el glitch, si alguien de chile sabe donde puedo conseguir estos programadores me ayudaria bastante....gracias
56551D250E63249BBDBD1875A1545F08 (fucking key)
http://www.megaupload.com/ (por si alguien quiere hecharle algun vistaso)
fullwave66 escribió:Sarggent escribió:Sinfonico, siempre que extraes la key de una consola, le das al botoncito de refrescar (...) que esta al lado de las direcciones de los puertos SATA que el jungle detecta y automáticamente comprueba que la llave que saco es la correcta, hace una correlación entre lo que se extrajo y lo que esta en los offsets directamente en el SPI flash del lector, si esta correcto te pone una llavesita dorada al lado de donde sale el modelo.
Salu2!
y compartiendo algunos comentarios solo para aclarar, no se como la gente se fia de extraer la key una sola vez, creo que es por haraganeria o nose, pero yo obviamente, aun con la key verificada la extraigo tres veces para comprobar que sea la misma y no haya sorpresas nuevamente, en fin
si vas a poder hacer lo que dices de recuperar la key con el nuevo agujero encontrado en las 360, el problema es que esta algo verde el tema y a saber cuanto tiempo debas esperar para poder hacerlo correctamente, en fin, te la has liado.
Sarggent escribió:fullwave66 escribió:Sarggent escribió:Sinfonico, siempre que extraes la key de una consola, le das al botoncito de refrescar (...) que esta al lado de las direcciones de los puertos SATA que el jungle detecta y automáticamente comprueba que la llave que saco es la correcta, hace una correlación entre lo que se extrajo y lo que esta en los offsets directamente en el SPI flash del lector, si esta correcto te pone una llavesita dorada al lado de donde sale el modelo.
Salu2!
y compartiendo algunos comentarios solo para aclarar, no se como la gente se fia de extraer la key una sola vez, creo que es por haraganeria o nose, pero yo obviamente, aun con la key verificada la extraigo tres veces para comprobar que sea la misma y no haya sorpresas nuevamente, en fin
si vas a poder hacer lo que dices de recuperar la key con el nuevo agujero encontrado en las 360, el problema es que esta algo verde el tema y a saber cuanto tiempo debas esperar para poder hacerlo correctamente, en fin, te la has liado.
No hay necesidad de hacerlo mas de una vez después de verificada, esa comparación es infalible...en el Sofware no hay términos medios.
Salu2!
Sarggent escribió:
No hay necesidad de hacerlo mas de una vez después de verificada, esa comparación es infalible...en el Sofware no hay términos medios.
Salu2!
destructo_01 escribió:Estimado la solucion a tu problema es flashear el lector con el jungle 1.86 con el Lt 1.91