posible key maldita en 0225?

Bueno tengo una consola xbox 360 slim... la cual he extraído su key y que posteriormente he flasheado, y con resultado de reproducir dvd.

adjunto datos para descartar posibles errores:

-posee un lector 0225 (nativo, con pegatina 0225)

lo que hice:

1. -generalmente tengo una carpeta en la cual guardo todas las keys que voy extrayendo ante de flashear un lector.
  2. -ese día solo flashie 2 lectores (ambos nativos con pegatina 0225)
  3. -el primero quedo excelente
  4. -pero acá un dato "extraje la key del segundo lector y posteriormente lo guarde en una carpeta con su respectiva key "
  5. -flashie el lector pero con la key que había dejado en el pendrive (que pertenecía al primer lector) y paf reproducir dvd obviamente.
  6. -me había dado cuenta del error y fui y cree el LT con la key correspondiente y volví a flashear y nada, reproducir dvd

descartando posibles errores:

1 -posiblemente guarde las dos key iguales con distintas carpetas? R: imposible solo dos carpetas fueron creadas en esa fecha y ambas keys son distintas.

2 -si he probado con la primera key solo para descartar ? R: sip, ambas probadas en stock, LT y LTu y nada

3 -si he probado pegando la key en google para ver si hablamos de una key maldita? R: sip , ya lo hice y ningun resultado

Lo que no he probado y posiblemente podria haber pasado:

-probare por si el dummy creado por jungle ha quedado corrupto y tomare el LT y pegare la key manualmente, haber si con eso hay solucion (ojala)

Preguntas :

-si ningunas de estas de estas me daresultado, puedo optar por glitch ? para con free60 encontrar su key??? una vez pude encontrar la key en una xenon haciendole jtag es posible tanbien con glitch???

si a alguien se le ocurre algo porfavor no dude en postear gracias.

-PD: no se si este modelo (slim) se corrompe la nand cuando se trata de ejecutar un juego con una key erronea como me paso la primera vez...
Hola prueba flashea con el LTPlus-0225-v1.92u si no va regresa el lector a stock orig y con un juego adentro pone el lector asia atras y prende la maquina y si tampoco va con eso saca la memoria de 4gb que tiene la maquina avisa como te fue compañero [beer]
por eso siempre se tiene que crea la carpeta con el numero de serie..
digo, los xbox 360 no estan tan baratos comoo para no tener esas precauciones..
lo unico que se me ocurre es lo que dice el compañero o bien crear el custom firmware con el
lizard tool box 1035 y flashaer con el dosflash 32 mas reciente..
desde luego tendras que generar 2 cfw de los dummy que extrajiste..y probar con cada uno..
otra, si hiciste lo de perforar el mediateck tal vez la falla este ahi ..
entonces seria cuestion de probar con otro pcb..
Sinfonico, siempre que extraes la key de una consola, le das al botoncito de refrescar (...) que esta al lado de las direcciones de los puertos SATA que el jungle detecta y automáticamente comprueba que la llave que saco es la correcta, hace una correlación entre lo que se extrajo y lo que esta en los offsets directamente en el SPI flash del lector, si esta correcto te pone una llavesita dorada al lado de donde sale el modelo.

así sabes que todo esta correcto antes de hacer cualquier cosa.

Salu2!
Sarggent escribió:Sinfonico, siempre que extraes la key de una consola, le das al botoncito de refrescar (...) que esta al lado de las direcciones de los puertos SATA que el jungle detecta y automáticamente comprueba que la llave que saco es la correcta, hace una correlación entre lo que se extrajo y lo que esta en los offsets directamente en el SPI flash del lector, si esta correcto te pone una llavesita dorada al lado de donde sale el modelo.

Salu2!

y compartiendo algunos comentarios solo para aclarar, no se como la gente se fia de extraer la key una sola vez, creo que es por haraganeria o nose, pero yo obviamente, aun con la key verificada la extraigo tres veces para comprobar que sea la misma y no haya sorpresas nuevamente, en fin

si vas a poder hacer lo que dices de recuperar la key con el nuevo agujero encontrado en las 360, el problema es que esta algo verde el tema y a saber cuanto tiempo debas esperar para poder hacerlo correctamente, en fin, te la has liado.
asi es, jungle extrajo mal la key... no hay otra, mañana expongo la maldita key...asi que el plan para mañana es glitch estare comentando...y por cierto para cada flasheo cierro el jungle...

alguien sabe porque el ultimo jungle añade un hashing cuando hace el dummy? antes lo hacia altiro...ahora se toma su tiempo.
Estimado la solucion a tu problema es flashear el lector con el jungle 1.86 con el Lt 1.91
Hazlo y comentas pero te aseguro que te va a funcionar
destructo_01 escribió:Estimado la solucion a tu problema es flashear el lector con el jungle 1.86 con el Lt 1.91

vale por el consejo por la ayuda, pero no me funciono....bueno creo que esta tenia que ser la primera que me hecho, flasheo desde el 2006 y es la primera vez que me pasa algo asi...lo malo es que no puedo conseguir los programadores para hacer el glitch, si alguien de chile sabe donde puedo conseguir estos programadores me ayudaria bastante....gracias

56551D250E63249BBDBD1875A1545F08 (fucking key)

http://www.megaupload.com/ (por si alguien quiere hecharle algun vistaso)
sinfonico escribió:
destructo_01 escribió:Estimado la solucion a tu problema es flashear el lector con el jungle 1.86 con el Lt 1.91

vale por el consejo por la ayuda, pero no me funciono....bueno creo que esta tenia que ser la primera que me hecho, flasheo desde el 2006 y es la primera vez que me pasa algo asi...lo malo es que no puedo conseguir los programadores para hacer el glitch, si alguien de chile sabe donde puedo conseguir estos programadores me ayudaria bastante....gracias

56551D250E63249BBDBD1875A1545F08 (fucking key)

http://www.megaupload.com/ (por si alguien quiere hecharle algun vistaso)

lo del glitch esta mas que verde mi amigo, y pues no te queda mas que armarte uno o pedirlo por internet para tenerlo listo cuando puedas hacer todo perfectamente, bueno lastima por ti que vienes modificando consolas desde el 2006 y mataste una jaja, bueno yo lo vengo haciendo tambien desde esa fecha, y te lo juro, que prefiero mil veces tardarme unos 10 minutos mas, extrayendo varias veces la key, que cagarme con un clavo de estos, peor si es de algun cliente, a veces son muy poco comprensivos, mira la key pues no me parece para nada extraña, y a modo de consulta dime has probado crear el iextreme con el jungle 1.86 y luego escribirlo con el dosflash, digo nada pierdes ya que muchas personas con problemas de esta indole han solucionado problemas similares flasheando con dosflash, yo tenia un problema con una que estaba mal actualizada que no me iba el firm original, y hasta que lo escribi por el dosflash pues me funciono, si no pues mala suerte y te tocara que esperar
fullwave66 escribió:
Sarggent escribió:Sinfonico, siempre que extraes la key de una consola, le das al botoncito de refrescar (...) que esta al lado de las direcciones de los puertos SATA que el jungle detecta y automáticamente comprueba que la llave que saco es la correcta, hace una correlación entre lo que se extrajo y lo que esta en los offsets directamente en el SPI flash del lector, si esta correcto te pone una llavesita dorada al lado de donde sale el modelo.

Salu2!

y compartiendo algunos comentarios solo para aclarar, no se como la gente se fia de extraer la key una sola vez, creo que es por haraganeria o nose, pero yo obviamente, aun con la key verificada la extraigo tres veces para comprobar que sea la misma y no haya sorpresas nuevamente, en fin

si vas a poder hacer lo que dices de recuperar la key con el nuevo agujero encontrado en las 360, el problema es que esta algo verde el tema y a saber cuanto tiempo debas esperar para poder hacerlo correctamente, en fin, te la has liado.

No hay necesidad de hacerlo mas de una vez después de verificada, esa comparación es infalible...en el Sofware no hay términos medios.

Salu2!
Sarggent escribió:
fullwave66 escribió:

Salu2!

No hay necesidad de hacerlo mas de una vez después de verificada, esa comparación es infalible...en el Sofware no hay términos medios.

Salu2!

creeme que con los datos de verificacion no hay nada infalible, un virus o un mal dato en el sistema y tienes error, te equivocas en esto de software, claro esta que el 99.9% de las veces el sistema no falla pero ya ves el 0.1% le toco al amigo de arriba, no hay nada seguro en la vida, ni en electronica mi amigo, unicamente la muerte, jajajaja
Sarggent escribió:

Salu2!

creeme que con los datos de verificacion no hay nada infalible, un virus o un mal dato en el sistema y tienes error, te equivocas en esto de software, claro esta que el 99.9% de las veces el sistema no falla pero ya ves el 0.1% le toco al amigo de arriba, no hay nada seguro en la vida, ni en electronica mi amigo, unicamente la muerte, jajajaja[/quote]

pero sinfonico no comprobó la key, me refiero que es infalible la comparación directa de los offsets no el sw y la electrónica.

Salu2!
yo creo que esta bien lo que dice la persona que hay que extraer varias veces la key... pero antes cuando salieron los 838 por mas que se sacaran varias veces las key volvia a salir la misma (14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A
se acuerdan??? )...no estoy diciendo que este sea el caso, pero por el mismo motivo la expongo y solo me refiero a que tengan precaucion
has probado a mirar la base de datos del jungleflasher?

Un saludo
yo pienso que es un error de localizacion de de la key ..
tal vez guardaste la key en otra carpeta y se te fue la onda..
solo es esperar aque tengan al venta los dispostivos pra el nuevo exploit..

Buff me habia pasado lo mismo que el que ha abierto esto, pero he hecho lo que dice el compi que he citado y va de lujo menos mal!! eres un crack!!! lo acabo de cambiar el LT1.92 por el LT 1.91 y funciona perfecto!! y eso porque es [babas] ? Sera por el Dashboard D:2.0.1265.0 que tengo?

Un saludo a todos y muchas gracias.
15 respuestas