Posible KH 3 en WII [BOMBAZO]

Alex-omega escribió:Tío, que aunque no lo creas son in-game, así se ve practicamente el KH II de PS2 y en PSP se han currado mucho los gráficos para adaptar el motor.

ME lo creo me lo creo, ´solo que no ingame, sino con el mismo motor.
ME sorprenden gratamente.
Ernestotaku escribió:ME lo creo me lo creo, ´solo que no ingame, sino con el mismo motor.
ME sorprenden gratamente.

http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/61171120070926_082738_1_big.jpg

Y mejor dejamos ya de hablar del de PSP xP
Turyx escribió:http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/61171120070926_082738_1_big.jpg

hay donde lo ves tiene una pinta increible, haber si después es tan bueno cómo parece, saludos.
BSTCloud escribió:no creo que salga para wii
es como si sacasen yoquese
phoenix wright del 1 al 4 en la nds y el 5 lo sacan en la psp
no tiene logica (...)

Cómo si sacaran... yo que seeeee... un juego de Mario y Sonic juntos? XD

No, en serio, sin una fuente OFICIAL es difícil creerse algo así.
Es muy dificil pero no imposible... Despues de todo aunque paresca una tonteria una pekeña parte de la historia de KH se la llevo nintendo con el KH Chain of Memories de GBA. Ademas, como bien an dixo, los juegos se mueven a akellas consolas que aportan mas beneficios y la Wii a dia de oy tira mas [oki]

neoline escribió:Cómo si sacaran... yo que seeeee... un juego de Mario y Sonic juntos?

Mario & Sonic at the Olympic
A día de oy esto ya existe y ay un Hilo Oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Mario--amp--Sonic-at-the-Olympic-Games_806956
ErBootello escribió:Mario & Sonic at the Olympic
A día de oy esto ya existe y ay un Hilo Oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Mario--amp--Sonic-at-the-Olympic-Games_806956

me parece que ha usado el recurso literario IRONIA, por si no lo cojiste X-D
Y personalmente, me gusta mas jugar los kh grandes en las consolas de sony
esque la wii no me... no, no la veo jugando a un kingdom hearts dentro, la verdad.
simplemente, NO

como un mario galaxy en la 360, ni de coña [beer]

saludos
La verdad es ke parecia un poco IRONICO, pero como abras podido comprobar tanto las imagenes, como algunos comentarios de este hilo, tienen bastante mas delito... XD

Y comentar ke me parecio muy raro, en un principio, un juego como el DBZ BT2 para Wii... y ay lo tengo, y la verdad es ke me a gustado bastante

Nos encasillamos en una consola y pensamos ke todo lo ke puedan ofrecernos las demas tiene ke ser una mierda... puede ke aveces sea asi pero no siempre...

P.D. Un Saludo para todos akellos ke no sepan ke ay un juego de Mario Y Sonic XD
Turyx escribió:http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/61171120070926_082738_1_big.jpg

Eso es a lo que me refiero, esas imágenes no me parecen tan flipantes como las cinmáticas.
ErBootello escribió:Nos encasillamos en una consola y pensamos ke todo lo ke puedan ofrecernos las demas tiene ke ser una mierda... puede ke aveces sea asi pero no siempre...

esk eso no es joer, solo e dicho k me gustan los kh en las plays
no digo k lo k la wii sea una mierda, sino que simplemente no la veo como portadora de un nuevo kingdom hearts
tendria que ser un sistema de juego revolucionaro y nuevo para que me entrase en la cabeza
ademas, no es que lo que la wii me ofrezca es una mierda, esque no la aprovechan, para mi gusto, no sacan demasiados juegos que YO compraria, y si los sacan, son marioses y zeldases (y el smash bros claro)

saludos
Me veo en la obligación de postear estas bonitas capturas tomadas por mi para demostrar de lo que es capaz de hacer psp.

Las imagenes son TODAS generadas por la psp no videos. [fies]

Imagen
PSP puede hacer eso??!!!

Quien te ha visto y quien te ve! Quien lo diria... :O
Espero que se espabilen con Wii, que después de ver los gráficos de Crisis Core en PSP, cuesta creer que Wii sea una máquina más potente. Lo triste es que lo es y encima no lo aprovechan.
cita de Turyx:

http://www.jeux-france.com/Webmaste...82738_1_big.jpg

Eso es a lo que me refiero, esas imágenes no me parecen tan flipantes como las cinmáticas.

Lo que a mi me parece flipante, es que despues veais cosas como el Dragon Blade y digais que está muy bien... y bla bla bla. La Psp es PORTATIL y se podría decir que en torno "al nivel" de Ps2 y ya vés! A mi esas imágenes in-game del nuevo KH (con su estilo particular intacto) me parecen cojonudas para un Psp, y ya no te cuento las del Crisis Core... :-O

Bueno, el caso es que de posible "BOMBAZO" de KH3 para Wii nanai del peluquín amigo...que últimamente parece que "vivimos" más de rumores que de otra cosa.
Lo que es una puta verguenza es que tenga que ser PSP la que haya metido mas en mierda a WII por ver tan buenas las imagenes y creer que es de qWII porque algunos dijeron que graficamente (y es cierto) se ve igual o superior al KH2 de PS2.Es triste esto y cada vez me da mas pena la WII,algunos ya dabais por cantado que seria de WII por la calidad grafica,por una vez que sale un juego sobresaliente en graficos es de PSP...lo peor de todo es que soy consciente que WII de sobra puede con eso pero por que carajo se que nunca NUNCA vere nada asi!?

pd: lo peor de todo es que la tengo.

pd2: y los que critican las imagenes ingame del KH de PSP ahi se ven como el puto sieso menos las inengine,ya evreis cuando lo veais en frnete vuestra.Hablo desde el conocimiento y poniendo al crisis core por medio.
Es cierto que es triste que se hayan confundido con imagenes de Wii,, de echo la primera vez que salieron yo fui de los que dije en este mismo foro tajantemente que eran de Wii, aun habiendo visto las imagnes que ya he posteado antes.

El caso es que pese a eso se a ciencia cierta que Wii es muchisimo, pero que muchisimo mas potente que una psp, la cuestion es que no hay ningun juego que lo demuestre ampliamente,,a excepcion de resident 4, port de GC y metroid prime3 , casi que otro port de GC.

Soy de la opinion de que si saliera un KH para Wii seria ampliamente superior graficamente a lo visto en psp y ps2.
Natsu escribió:Es cierto que es triste que se hayan confundido con imagenes de Wii,, de echo la primera vez que salieron yo fui de los que dije en este mismo foro tajantemente que eran de Wii, aun habiendo visto las imagnes que ya he posteado antes.

El caso es que pese a eso se a ciencia cierta que Wii es muchisimo, pero que muchisimo mas potente que una psp, la cuestion es que no hay ningun juego que lo demuestre ampliamente,,a excepcion de resident 4, port de GC y metroid prime3 , casi que otro port de GC.

Soy de la opinion de que si saliera un KH para Wii seria ampliamente superior graficamente a lo visto en psp y ps2.

Ahi tienes razon,pero vamos si te pones a mirar al futuro dime lo unico que ves graficamente guapo (y no es bruto sino BONITO),Mario Galaxy,los demas incluyendo el RE nuevo va con le motor del RE: Remake...y asi hasta el infinito,estoy en todo contigo menos en que si un KH saliera para WII CREEME que seria IGUAL al de psp y PS2...no por otra cosa sino porque no se molestarian en hacer un engine nuevo y la consola andaria ya justa con eso.
Saludos!
65 respuestas
1, 2