Posible KH 3 en WII [BOMBAZO]

DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
Es posible que KH 3 llegue a WII entre navidades y marzo del 2008 como bien dice en la última entrevista, Michihiro Sasaki el sub-director de square-enix él ha visto como wii desbancaba. de forma aplastante, en ventas a la competencia directa, y seguramente nos caiga este juego del cielo

Imagen
de ser esta afirmación cierta estaríamos ante una bombazo de dimensiones post-apocalípticas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITo: nuevas imágenes del Kingdom Hearts 3 para Wii:
EDITADO (al parecer no son imágenes del juego)
Fuente con la entrevista, por favor.
¿Puedes poner la fuente?, en principio no me creo para nada esta noticia, además como iba a salir en navidades o en Marzo de 2008, es que el juego lo programarían en apenas 6 meses.
Con fuente o sin fuente siguen sin decir nada.... dice que Wii destaca en ventas, ¿vale, y?¿no es una verdad como un templo?, pues ya está.
beje escribió:Fuente con la entrevista, por favor.

Fuente? smile_[rtfm]

Bruño Muñoz B escribió:¿Puedes poner la fuente?, en principio no me creo para nada esta noticia, además como iba a salir en navidades o en Marzo de 2008, es que el juego lo programarían en apenas 6 meses.

Existen mogollón de páginas que hablan del asunto, googlear un poco.

Yo me atrevería a decir que es cuasi oficial...
Registrado hace 2 días, pones una noticia de este calibre sin fuente y quieres que te creamos? :-P
Bueno, cuando se anuncie de verdad... me alegraré de verdad.

Por ahora... pues bien por los rumores.

Mejor esos que los de tipo "xxxx desarrolladora huye de Wii porque no le da el trabajo hecho"
No me lo creo ni harto de vino...

Ni fuente ni nada...
Sergitron escribió:Fuente? [rtfm]

Times New Roman creo XD
¿Times New Roman, pero a que viene eso?
eariol escribió:¿Times New Roman, pero a que viene eso?

Al tipo de fuente con lo que lo ha escrito xDDDDDD
En Jeux-France hay nuevas imágenes pero lo ponen dentro de psp :-? :-?
Imagen

Actualizo el primer post con las imágenes?? o espero a que se confirme y creo un hilo oficial?
DA_Idolatror escribió:En Jeux-France hay nuevas imágenes pero lo ponen dentro de psp :-? :-?
Imagen

Actualizo el primer post con las imágenes?? o espero a que se confirme y creo un hilo oficial?

Como vas a crear un hilo oficial si no se ha confirmado nada, y seguro que es falso, si esas imágenes son de PSP no las pongas, tio eres novato y seguro que no sabes las reglas, ya te aclimatarás, pero tómatelo con calma, ya crearás tu hilo oficial, cuando sea oficial el lanzamiento.

Edito: No me había enterado bien, creía que habías dicho que ibas a crear un hilo oficial ahora, y no, has dicho que lo crearás cuando se confirme, pido disculpas.
Bruno Muñoz B escribió:

Como vas a crear un hilo oficial si no se ha confirmado nada, y seguro que es falso, si esas imágenes son de PSP no las pongas, tio eres novato y seguro que no sabes las reglas, ya te aclimatarás, pero tómatelo con calma, ya crearás tu hilo oficial, cuando sea oficial el lanzamiento.

umm.. vale es que me puede la emocion del momento solo de pensar en tener este juego (o este o otro KH) para mi wii :D :D :D :D :D :D
que pasa con que clima???
dios, no tomeis cosas raras a estas horas...
despues de ver las imagenes dela version de psp y q el mundo dijera q esas imagenes tenian q ser dela version de la wii por su graficos todo puede ser!!
Dios mio ni de coña, ojala pero no me creo nada.
Turyx escribió:Times New Roman creo XD

[uzi] Turyx

X-D
No creo que una franquicia como el kingdom hearts sea anunciado asi de la nada, mas bien para enterarnos de el proximo KH3 habra que esperar a la SE party del año que viene o alguna otra feria nipona importante. Yo mas que nadie deseo que haya novedades deeste juego, pero tiempo al tiempo chavales.....
no tomeis droga que ya se dijo que no iban a sacar KH para wii....yo no se que mas necesitais que os digan madre mía. a lo mejor lo que sacan es FFVII remake xDDDDDDDD

Que bueno lo del times new roman xD me meo
kingdom hearts en wiiii?? en serioooo?

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Os habeis equivocado de fuente, esto parece mas arial que times new roman
ByR escribió:Os habeis equivocado de fuente, esto parece mas arial que times new roman

o timos new roman
Si lo dices por estas screens:
Imagen

Son del KH: Birth by Sleep de PSP(anunciado a la vez que un KH para moviles y uno para NDS)
Desde luego poner una CG además del FFXIII versus y creerse que es de Wii no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente sigue teniendo fe, después que hace una semana se han anunciado 3 y ninguno para wii pero bueno...
Quien sabe, alomejor les pasa como con el SW Force Unleashed xDDD ven el negocio y se lo replantean xDDD ( poca fe [buuuaaaa] )
Joer, que pintaza el de Psp!!! Quien lo diría... [flipa] [flipa] [flipa]
Personajes del KH3 en el Smash Bros Brawl YA! [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Joer, que pintaza el de Psp!!! Quien lo diría... [flipa] [flipa] [flipa]

Hombre pintaza, pintaza..., a mí también me gustó advent children XD
Ernestotaku escribió:
Hombre pintaza, pintaza..., a mí también me gustó advent children XD

El scan que han peusto en la página anterior es en real-time ratataaaa
va a ser muy triste que muxos descubran la potencia de psp gracias a los errores q se producen en el foro...de wii
[mamaaaaa]
no creo que salga para wii
es como si sacasen yoquese
phoenix wright del 1 al 4 en la nds y el 5 lo sacan en la psp
no tiene logica
el hilo argumental principal de los kingdom hearts se desarrolla en play2, luego los extras para entender el resto de la historia en las portatiles
que yo sepa hasta ahora ha sido asi [toctoc]

saludos
BSTCloud escribió: hasta ahora ha sido asi [toctoc]
hmm
no se me ocurre nada para contradecir eso
damn
Juasss, me da que no pero bueno, no me hubiera disgustado para que mentir.

PD: Kingdom Heart 3 en wii lo dudo, algo alternativo que explique la historia desde otro personaje, puede porque no.
BSTCloud escribió:no creo que salga para wii
es como si sacasen yoquese
phoenix wright del 1 al 4 en la nds y el 5 lo sacan en la psp..
Hombre, tenemos el Project Zero para wii, el RE4 se fue para GC en exclusiva incialmente, sin haber pasado por ninguna "plei", los final se pasaron de snes a psx y muchos muchisimos etc en todas las "generaciones".
un KH spin-off Si tiene mucha posibilidad el KH3 continuacion de la Saga como que no o Exclusivo PS3 o Multi con 360...

La Scan del KH BtS PSP es en Real-time son Graficos In-Game parece que han superado al Crisis Core
¿Soy el único que ve graficos más infantiles y no superiores al FFCC? :-p

Pues estaría muy bien la combinación wiimote y la llave espada de sora [inlove] , además ya veremos que ahora no es square, es square-enix y enix es el que pone los titos.

KFR, yo incluiría el Dragon Quest 9, la continuación de la gran saga en una portatil... quien lo diría [Alaa!]
Hidekibcn escribió:Desde luego poner una CG además del FFXIII versus y creerse que es de Wii no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La gente sigue teniendo fe, después que hace una semana se han anunciado 3 y ninguno para wii pero bueno...

la imagen es del final secreto del KH2... veo que te ries mucho pero la sueltas tambien muy gordas...

por cierto no creo ahora mismo en un KH3 en wii pero tampoco es imposible, es una franquicia de disney que hace square, asi que disney decide que hacer y siempre van donde hay dinero, por no hablar de la buena relacion de S-E con nintendo desde la NDS... pero cambios de sagas entre consolas de distintas compañias es el pan de cada dia incluso antes de salir... porque halo era para ps2!!!!
red0n escribió:la imagen es del final secreto del KH2... veo que te ries mucho pero la sueltas tambien muy gordas...

Si te fijas el mensaje inicial está editado, seguramente puso una screen de FFvXIII

Lo cual me hace deducir que lo hace por hacer la coña
yo creo que SI sacaran un KH para wii
Turyx escribió:Si te fijas el mensaje inicial está editado, seguramente puso una screen de FFvXIII

Lo cual me hace deducir que lo hace por hacer la coña

he quitado las imágenes de el de psp

BUFFF VALLA JUEGAZO que CaEEEEeEEEEEE

smile_[lapota]
[burla3]Imagen
KFR escribió:Hombre, tenemos el Project Zero para wii, el RE4 se fue para GC en exclusiva incialmente, sin haber pasado por ninguna "plei", los final se pasaron de snes a psx y muchos muchisimos etc en todas las "generaciones".

RE4 se fue a GC por dinero simple y llanamente, estaba siendo desarrollado para ps2 y dió lugar a DMC, creo que todos por aqui sabemos la historia.
Hidekibcn escribió:
El scan que han peusto en la página anterior es en real-time ratataaaa

Seguro?
Cuales?
Es que hay más de una imagen.
Bielichin escribió:Registrado hace 2 días, pones una noticia de este calibre sin fuente y quieres que te creamos? :-P

Por favor, quítate esa tarta de lacasitos de la firma.... [pos eso]
Ernestotaku escribió:Seguro?
Cuales?

http://www.jeux-france.com/images5_4_21983.html

Ese scan, el que he puesto yo, es in-engine
DA_Idolatror escribió:yo creo que SI sacaran un KH para wii

he quitado las imágenes de el de psp

BUFFF VALLA JUEGAZO que CaEEEEeEEEEEE

smile_[lapota]
[burla3]Imagen

ese scan es autentico eh [qmparto][qmparto]
DA_Idolatror, bajate esos humos de la cabeza que esa imagen que has puesto es un fake como una catedral, no hay nada oficial, por lo tanto POR AHORA NO sale para Wii, así que deja de medio-bacilar que si sale y que si tal, porque no tienes ni idea.

Ernestotaku escribió:Seguro?
Cuales?

Tío, que aunque no lo creas son in-game, así se ve practicamente el KH II de PS2 y en PSP se han currado mucho los gráficos para adaptar el motor.
65 respuestas
1, 2