Posible KH DS

- Kingdom Hearts: Chain of Memories 2 (Nintendo DS)

Pues eso al parecer hay rumores de un KH para nuestra DS by Blade (subforo PS3, Post TGS)
se dice kingdom hearts X
y square lo confirmo hace siglos, y creo recordar que va sobre la historia de como mickey conseguio su keyblade y blahblahblah
lo digo como visitante y miembro de paginas especializadas de kingdom hearts, no por darmelas de sabiondo [oki]

saludos
mola

pero... hay algun dato mas como alguna fecha o algo?
enchu21 escribió:mola

pero... hay algun dato mas como alguna fecha o algo?

npi, square no suelta rienda del juego, habra que esperar al tgs
malditos de square, siempre nos tienen con el hype por las nubes [jaja]

saludos
BSTCloud escribió:se dice kingdom hearts X
y square lo confirmo hace siglos, y creo recordar que va sobre la historia de como mickey conseguio su keyblade y blahblahblah
lo digo como visitante y miembro de paginas especializadas de kingdom hearts, no por darmelas de sabiondo [oki]

saludos

No se como no habia na por este foro crei oportuno ponerlo. Y no todavia no se sabe nada de fechas
vale, retifico mi error, es kingdom hearts chain of memories 2 xDDDD
acaban de publicar el titulo esos malditos de kh-vids
y unos pocos scans
http://www.forever-fantasy.net/images/news/september_vjump_01.jpg
http://www.forever-fantasy.net/images/news/september_vjump_02.jpg

saludos

PD: en el segundo scan sale una fecha:
2007 10 19
a alguien le importa traducir ese trozo? aver si pone FECHA DE SALIDA?

saludosx2 [oki]
viendo esa "posible" fecha de salida habra que estar atentos al TGS a ver si nos muestran alguna cosa interesante del juego
Espero que no sea igual de penoso que el de la Game Boy Advance, me lo compré cuando salió y me lleve una decepción enorme, era aburrido, y el sistema de lucha era una basura.
Pues a mí el de GBA me encantó.

Así que si sale este para DS, seguramente caerá.

Esperando al TGS...
no flipeis tan rapido, square lo dejo caer hace tiempo, si, pero en ningun momento certificó que sería para DS, fueron los rumores los ke dijeron ke saldria o para DS o para PSP (Una de las dos seria la mas logica, ya que la continuacion oficial de la saga es en PS3), y viendo los ultimos scans yo descartaria que fuera para la DS, xk sintiendolo mucho esos graficos no los mueve ni en sus mejores sueños
bilboide escribió:no flipeis tan rapido, square lo dejo caer hace tiempo, si, pero en ningun momento certificó que sería para DS, fueron los rumores los ke dijeron ke saldria o para DS o para PSP (Una de las dos seria la mas logica, ya que la continuacion oficial de la saga es en PS3), y viendo los ultimos scans yo descartaria que fuera para la DS, xk sintiendolo mucho esos graficos no los mueve ni en sus mejores sueños

Veo que poco o nada estas siguiendo el TGS ese digamos "rumor" es de ayer...

Aqui te remito: http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Tokyo-Game-Show-07--Del-20-al-23-de-Septiembre-_844260?pagenumber=36
En el tokiogame diran todo lo que tienen que decir. Esperemos q nos sorprendan.
Eeeem, esos scans no son de la conversión que hubo del Chain of Memories para Ps2? [reojillo]

-Edito-

No jugué a la versión de Ps2, pero lo digo porque las imágenes no son de doble pantalla, y sobre todo porque son gráficos excesivamente buenos para que los mueva una Ds.

Lo único posible es que fueran escenas de video...

Otro apunte es que no se ve "Nintendo Ds" en ninguno de los scans XD
Yo recuerdo lo mismo que arambute, que se habló de un remake 3D del chains of memories para PS2 o PSP para que los Sonyers no perdieran el hilo de la historia. Y yo que empecé jugando al 2 sin coscarme de una mierda xDDDD
ojala sea cierto y saquen un KH para DS, pero que sea 3D y tenga el mismo sistema de combate del de PS2, no me gustaria tener que volver a jugar con cartas ni cosas raras.
Son escenas de vídeo y además del 2 de PS2, los scans n osirven, así que si no sabeís japo os quedáis sin saber lo que pone.
Ya l ooiréis en un TGS...
porri escribió:
Veo que poco o nada estas siguiendo el TGS ese digamos "rumor" es de ayer...

Aqui te remito: http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Tokyo-Game-Show-07--Del-20-al-23-de-Septiembre-_844260?pagenumber=36

que si, que ya se que en el TGS se dijo ayer, pero el rumor saltó hace muchisimo tiempo, si quieres hasta te busco el post
a ver si en cierto subforo me traducen las scans xD

edit:

parece que pinta bien la cosa, tanto para ds como para psp xD

http://www.gameprotv.com/varios-juegos-basados-en-la-franquicia-kingdom-hearts-podran-presentarse-en-el-tgs-noticias-4508.html
vamos a ver las scans nadie dice que sean de la version DS igo que como apunta blade saldra tb uno para ps3 y ds posiblemente (aparte del esperado KH Zero para PSP). De ser asi, centrado en el de PSP y PS3 no os espereis mucho... porque 3 juegos completamente distinto para 3 plataformas... no me huele bien...

Edito: Y vamos creo que un rumor a 19 de sept sobre el KH implica demasiado como para crear un post, ya que seguramente sea bastante fiable y muchos usuarios hasta ver este post no se enteraron de esto.
aver esos scans dudo mucho que sean del chain of memories de ps2, yo lo tengo, y la verdad, no recuerdo haber visto esas imagnes >_<
puede que me las saltase o estuviese dormido cuando salieron

de todas maneras, desde hace tiempo, tetsuya nomura dijo que kingdom hearts (anteriormente calificado X por el factor misterioso que representa dicha letra) iba a ser para "both DS y PSP" ya que estaban trabajando en consolas de sony y nintendo con varios trabajos de square, como FF crisis core de PSP y its a wonderful world de ds
asi que dijo algo de no defraudar a fans (por fin alguien que se preocupa [oki]) y blahblahblah y lo sacaria en las dos

saludos
Espero que3 se confirme ya sea pa la consola que sea que tengo tanto como NDS, Psp y ps3...
pues tendre que informarme un poco mas... [tomaaa] porque he oido tres rumores sobre de que ira la historia del KH para DS, que ojala lo saquen, dicen que sera anterior al 1 y como se comenta en el post inicial pues sera la historia del rey mickey como conseguio ir al reino dela oscuradad y conseguir la llave-espada ali y blablablablablablablablabla otro es entre el KH-2 (PS2) y el KH-3 (PS3) que no hay mucha informacion y no creo que saquen esa historia a medias del 2 y el 3 como si fuera un chain of memories, entre el 1 y el 2... y el otro concierne a Ansem que el sera sera el prota y abra secretos por decubrir y tambien leí que pensaba hacer un estilo diferente a todos los demas ya que es ansem no sora con su llave-espada XD de ese leí mucho... pero como hace tanto tiempo que leí todo esto algo se abra desmentido o abra algo fresco como lo que he encontrado en este hilo... no tengo fuentes, mejor dicho no las recuerdo [tomaaa] que hace meses que leí esos articulos...
http://www.elotrolado.net/hilo_CONFIRMADO----KINGDOM-HEARTS--quot-358-2-days-quot--para-DS--_849696

Ahí teneis la info, no se puede uno quedarse dormido hasta las 2, no es sano y se pierde noticias xD
22 respuestas