posible ladrillo hitachi 47dj ayuda

me conpre los ventiladores eso i la carcasa transparente bueno lo puse todo la monte la enciendo 3 luces rojas i se apaga en menos de 2 segundos me espero la buelbo a encender i lo mismo 3 luces rojas la buelbo a encender esperando lo peor i enciendo todo i funciona todo el menu pero mi sorpresa el lector no ba ni gira el disco ni abre bandeja ni nada pero la e puesto el lector con el xenon conctyviti para pasarlo a modo b para que lo reconozca el pc i todo correcto en el pc abro bandeja gira el juego bamos que ba todo lo buelbo a montar en mi xbox360 i lo mismo luces verdes todo bien pero el lector no ba ni gira ni abre bandeja ni nada i no me da ningun erro el lector lo tenia flaseado noc opa-trem-hitachi 7-1 + media checkv2-47d alguien sabe lo que puede ser por que en el pc si que ba i en la consola no ba e intentado flasear i me dice que esta bien que esta flasheado [angelito] [buuuaaaa]

PD:Si estubiera quemado el lector en el pc iria o no iria nada eso es lo que me tiene mosca
yo intentaria restaurarlo al original y ver si funciona y si funciona lo flseas con el ultimo maximus garyopa 2.2,suerte
muchos de los lectores que se han fastiado con el kit dejan de funcionar en la 360 pero son detectados desde windows.
e intentado restaurarlo al firm original i no me deja alguna solucion o lector nuevo en el caso de un lector nuevo sabes de alguna wep que lo vendan e visto en chipsain ai uno no se si me baldra poniendo mi key alguna wep me aconsejais
3 respuestas