me conpre los ventiladores eso i la carcasa transparente bueno lo puse todo la monte la enciendo 3 luces rojas i se apaga en menos de 2 segundos me espero la buelbo a encender i lo mismo 3 luces rojas la buelbo a encender esperando lo peor i enciendo todo i funciona todo el menu pero mi sorpresa el lector no ba ni gira el disco ni abre bandeja ni nada pero la e puesto el lector con el xenon conctyviti para pasarlo a modo b para que lo reconozca el pc i todo correcto en el pc abro bandeja gira el juego bamos que ba todo lo buelbo a montar en mi xbox360 i lo mismo luces verdes todo bien pero el lector no ba ni gira ni abre bandeja ni nada i no me da ningun erro el lector lo tenia flaseado noc opa-trem-hitachi 7-1 + media checkv2-47d alguien sabe lo que puede ser por que en el pc si que ba i en la consola no ba e intentado flasear i me dice que esta bien que esta flasheado
PD:Si estubiera quemado el lector en el pc iria o no iria nada eso es lo que me tiene mosca
e intentado restaurarlo al firm original i no me deja alguna solucion o lector nuevo en el caso de un lector nuevo sabes de alguna wep que lo vendan e visto en chipsain ai uno no se si me baldra poniendo mi key alguna wep me aconsejais