posible ladrillo

hola amigos antes de nada agradecer a toda la gente que con sus aportes y respuestas me alludan pues gracias a ellos consegui sacar los tres archivos a mi liteon y la key y y crear i mi extrem para flasear pero cuando andaba por la mitad del tuto el pc se me bloqueo y ahora el lector no hace nada , ni ruido , ni abre la bandeja y probado varios tutos desde msdos y no hay manera de que el pc reconozca el lector que es lo que puedo hacer porfa de nuevo les pido alluda gracias y saludos
lo que yo hago es lo siguiente suponiendo que sea liteon jeje

con un pen y el programa l-o-eras y el dosflash

primero enciende el pc con el pen has que arranque msdos una vez dentro enchufa el la lectora
y tecleas l-o-eras ec00 (ec00 es mi puerto de sata) tu pon el tuyo cuando lo haga una vez quita la correinte del lector y lo vuelves a poner y as de nuevo l-o-eras ec00 hasta que te de statu 72 una vez eso vas la dosflash y a flashear cojete algun manual que hay mu muchos y mu wenos

un saludo y suerte
Lo importante es que tengas los datos de tu lector. Una vez tengas eso ya se puede romper el lector original que te "dará igual" (entre comillas) por que al tener tu KEY siempre le puedes poner otro.

Como te dice el compi reinicia en DOS, L-O-Eras + tu nº de puerto, quitas la corriente delm lector y se la pones de nuevo, L-O-Eras + tu nº de puerto ora vez y te dará el status 72. Después Dosflash y pa dentro el firm.

Un saludo.
LeiSure escribió:Lo importante es que tengas los datos de tu lector. Una vez tengas eso ya se puede romper el lector original que te "dará igual" (entre comillas) por que al tener tu KEY siempre le puedes poner otro.

Como te dice el compi reinicia en DOS, L-O-Eras + tu nº de puerto, quitas la corriente delm lector y se la pones de nuevo, L-O-Eras + tu nº de puerto ora vez y te dará el status 72. Después Dosflash y pa dentro el firm.

Un saludo.

+1
^^
gracias amigos por las respuesta he intentado lo que me indicais y nada no reconoce el lector he probado en todos los puertos sata que tengo en la placa y con la controladora y nada creo que se me ha muerto el lector o hay alguna otra solucion saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
machop escribió:gracias amigos por las respuesta he intentado lo que me indicais y nada no reconoce el lector he probado en todos los puertos sata que tengo en la placa y con la controladora y nada creo que se me ha muerto el lector o hay alguna otra solucion saludos

haber por msdos usa el e-o-eras poniendo detras de la orden tu puerto sata por ejemplo en mi caso es l-o-eras.exe d480 aunque en el jungle pone oxd480 el puerto es d480 y te lo borrara y pondra en modo 072 si no te lo pone a la primera en modo 072 le apagas y enciendes y lo haces otra vez utiliza siempre el primer puerto sata los otros dan problemas si no sabes cual es pon un disco duro grabadora etc y donde te salga ese es tu puerto luego quita la grabadora o disco duro de ese puerto y enchufa tu lector de 360 inicia primero el msdos antes de enchufar el lector o se te bloqueara una vez en estado 072 sigue con dosflas o con windows como quieras con el jungle tendras que iniciar windows con el lector desconectado y luego conectarlo y dar a intro device y te saldra que esta en modo vendor y ya podras darle a escribir
machop escribió:hola amigos antes de nada agradecer a toda la gente que con sus aportes y respuestas me alludan pues gracias a ellos consegui sacar los tres archivos a mi liteon y la key y y crear i mi extrem para flasear pero cuando andaba por la mitad del tuto el pc se me bloqueo y ahora el lector no hace nada , ni ruido , ni abre la bandeja y probado varios tutos desde msdos y no hay manera de que el pc reconozca el lector que es lo que puedo hacer porfa de nuevo les pido alluda gracias y saludos

Es q no te lo va a reconocer nunca, ya q o no tiene firm o esta defectuoso, para recuperarlo lo mas importante es q sepas el puerto Sata al q conectas el lector aunque el PC no te lo reconozca, sabiendolo, a traves del Dosflash podras forzar el borrado y la escritura de la flash del lector a traves de ese Sata del firm modificado q tenias preparado.
Para saber q puerto usar, puedes ir al jungle y revisar los puertos hasta q des con uno al q tengas conectado algun dispositivo Sata(Grabadora, Disco Duro), copiarlo y flasear a traves de el.
Saludos
gracias amigos es lo que probare hasta dar con el puerto mañana comentare los resultados de momento lo dejo pos estoy bloqueado saludos
machop escribió:hola amigos antes de nada agradecer a toda la gente que con sus aportes y respuestas me alludan pues gracias a ellos consegui sacar los tres archivos a mi liteon y la key y y crear i mi extrem para flasear pero cuando andaba por la mitad del tuto el pc se me bloqueo y ahora el lector no hace nada , ni ruido , ni abre la bandeja y probado varios tutos desde msdos y no hay manera de que el pc reconozca el lector que es lo que puedo hacer porfa de nuevo les pido alluda gracias y saludos

Esta es mi experiencia con el lector LADRILLO y pues aqui prepare un tutorial el cual espero que te sirva, saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-recuperar-lite-on-brickeado-no-detectado_1375437#p1718953974
hola amigos sigo sn poder recuperar mi lite-on he seguido todos vuestros consejos y nada no hay manera de revivirlo lo ultimo que he provado lo de L-O-Eras mi puerto sata y de status fff2 no paso y lo he provado como unas 20 veces . creo que tendre que pensar en uir comprando uno nuevo . gracias a todos y un saludo ,
machop escribió:hola amigos sigo sn poder recuperar mi lite-on he seguido todos vuestros consejos y nada no hay manera de revivirlo lo ultimo que he provado lo de L-O-Eras mi puerto sata y de status fff2 no paso y lo he provado como unas 20 veces . creo que tendre que pensar en uir comprando uno nuevo . gracias a todos y un saludo ,

Hola ya probaste todo lo que hice en el tutorial que te puse arriba? yo tambien lo daba por perdido pero probe conectando mi quemador y una vez que detecto ese puerto le conecte el lector lite-on y asi entro en le status 72, una vez que esta en este estado ya es flasheable, el status 72 indica que esta domado y que esta esperando el firmware, claro siempre y cuando hayas sacado correctamente los datos anteriormente, saludos y por aca andaremos para ayudarte en lo que se pueda.
compi lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he recuperado mi liteon jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias gracias por tus consejos y sobretodo a toda la gente del foro
pues eso despues de muchos intentos anoche cuando lo dava por perdido en el ultimo intento lo consegui joder que alegria. continue con el flasheo y todo correcto lo he probado esta mañana pero solo anda con los originales mis copias no rulan pero bueno eso es lo demenos pues como estaba tan saturado me devi equivocar en algo lo inportante es que lo he recuperado gracias a vuestra alluda, una pregunta es de suponer que la quey es correcta o sino no andaria ni con los originales es asi no? esta tarde volvere a flashearlo con tranquilidad . un consejo al que se encuentre con el mismo problema . ¡ mucha paciencia y tranquilidad¡ un saludo y gracias por todo luego les comento jejjejeeeeeeeeeee
machop escribió:compi lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he recuperado mi liteon jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias gracias por tus consejos y sobretodo a toda la gente del foro
pues eso despues de muchos intentos anoche cuando lo dava por perdido en el ultimo intento lo consegui joder que alegria. continue con el flasheo y todo correcto lo he probado esta mañana pero solo anda con los originales mis copias no rulan pero bueno eso es lo demenos pues como estaba tan saturado me devi equivocar en algo lo inportante es que lo he recuperado gracias a vuestra alluda, una pregunta es de suponer que la quey es correcta o sino no andaria ni con los originales es asi no? esta tarde volvere a flashearlo con tranquilidad . un consejo al que se encuentre con el mismo problema . ¡ mucha paciencia y tranquilidad¡ un saludo y gracias por todo luego les comento jejjejeeeeeeeeeee

Me alegra que ya este funcionando tu consola nuevamente, por aqui andaremos si necesitas algo mas. saludos.
12 respuestas