posible ladrillo

hola amigos un saludo de nuevo veran estaba intentando actualizar mi psp 1004 de las gordas , formatee la targeta desde el pc y luego la volvi a formatear desde la psp y de repente una pantalla con un aviso de error y se me apago la consola y ahora no prende que puede ser espero no sea un ladrillo y si asi fuera tengo alguna posibilidad de recuperarla . gracias y un saludo
Buenas formateando una stick no se produce un brick ah no ser que en vez de tener la raiz de la stick configurada en la psp fuera la carpeta de la flash 0 y al formatear as creado un ladrillazo que sera lo mas probable.

Tienes k mirar si es semi-brick o brick total y si es lo ultimo necesitas despertar del cementerio+ bateria pandora.
gracias amigo pues eso es lo que he hecho simplemente formatear primero desde el pc y luego desde la psp y ya no arranca
ni la reconoce el pc
Buenas pues sino enciende sera que tenias puesto en flash 0 y al formatear as creado un brickazo.Supongo as probado de encenderla sin bateria?
igusi2000 escribió:Buenas pues sino enciende sera que tenias puesto en flash 0 y al formatear as creado un brickazo.Supongo as probado de encenderla sin bateria?

pero como va a ser eso de flash 0? para formatear la flash 0 debe entrar en el recovery y el dice que flasheo la memory stik desde el PC y luego tambien en la psp entonces not iene porque haber tenido ese fallo... a noser que el se refiera a que formateo la flash 0 desde el recovery.
Buenas haber yo digo lo que puede ser que sin querer si entro al recovery o en vez de tener en la raiz memory stick sin querer se le pasaria a flash 0,y despues k paso al ir a formatear lo que se le habrio fue la flash 0.Yo creo que puede ser eso,porque por formatear una stick nose produce un brick.

Si sabes alguna otra opcion dila.
gracias amigos por buestra ayuda una cosa es segura solo formatee desde el pc y luego desde la psp no esque sea un fiera pero mas a menos me defiendo y ya he tacado algunas psp y os aseguro que no formatee la flash pues se muy bien de sus consecuencias mañana probare a recuperarla con el despertar v8 agradecido por vuestra ayuda saludos [beer] [beer]
Una cosa, en caso de que se formateara la flash 0, siempre se podria recuperar con pandora y la memoria, o de esa forma es ladrillo asegurado¿?, refiriendome a los modelos del compañero la psp grande.
Buenas haber recuperar se suele hacer con dc y la mayoria de veces se arregla pero vamos hay bricks que pueden traer mas complicaciones,es porbar el dc8 y si lo arranca es buena señal.
lo consegui he recuperado mi psp jejjeee gracias sobretodo a vuestros consejos y ayuda, de verdad gracias atodos los que nos haceis las cosas super faciles un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
10 respuestas