Posible Lammer

Estando navegando por internet recopilando información sobre la Xbox para enterarme de sus intringulis y movidillas, tope kon la siguiente dirección:

http://xxxxxxx.htm

Empeze a ver cosas por la web, cuando observando los distintos tutoriales y manuales de los ke "posee", pulse sobre el de komo poner una unidad externa de DVD, cual fue mi asombro cuando aparece un documento linkado directamente a EOL, sin dar kreditos ni nada, ruego ke lo comprobeis y mandeis mails al respecto sobre su posible LAMMERIA.

Apoyemos esta magnífica komunidad, y no dejemos ke se aprovechen del trabajo de los demás.
Hemos tomado nota.

Saludos.
Creo q tienen el consentimiento de EOL. Cuidado con el link, ya q esa pagina contiene software ilegal, y eso no esta bien visto por aqui (leer normas). Salu2
Si leeis las noticias del index pone:
29 de Noviembre Bueno he actualizado la seccion de documentos gracias EOL, q me proporciono los links y asi poder compartir los tutoriales q son actualizados constantemente

un saludo [beer]
Perdonar por no haber leido lo del permiso de EOL, pero si entras en la sección de tutoriales no avisa sobre ello. De todas formas yo lo hacía con buena intención, perdonar por lo del url de nuevo.
Perdonar por no haber leido lo del permiso de EOL, pero si entras en la sección de tutoriales no avisa sobre ello. De todas formas yo lo hacía con buena intención, perdonar por lo del url de nuevo.

a veces pasa, pero no t creas porque no pone que tnga permiso de EOL, simplement pone q EOL se los proporcionó; así que todavía es probable q sea Lammer

byeeeee [tomaaa]
Bueno, el webmaster ya ha sido avisado para que retire los artículos.
6 respuestas