¿Posible lector cascado?

Hola a todos. Me compré la consola el dos de diciembre y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero desde hace una semana, al empezar a cargar los juegos hace más ruido del normal. Cuando el disco ya gira a su velocidad total, hace menos, pero al empezar y dejar de girar suena mucho más que antes. No he abierto nunca mi consola.

Puede que se esté cascando el lector? Es un Hitachi.

Salu2!
mientras que funcionen bien los juegos no deberias preocuparte por nada
No, si ya, lo que pasa es que como suena de una manera tan exagerada tengo miedo de que me ralle los juegos... Además, que eso no puede ser normal :S

De todas formas, gracias por tu respuesta ^^

Salu2!
Pues tío, eso tiene mala pinta... :S
Majes escribió:Pues tío, eso tiene mala pinta... :S

Pues sí, bastante... Acabo de llamar al servicio técnico y me han puesto con una chica rusa que sólo sabía decir "Siñor" y no me entendía. Me pedía que le dijera una frase que pudiera entender, y diciéndole "El lector hace mucho ruido" la única respuesta que he obtenido ha sido "¿Qué lector?" Acto después, me ha dicho que cerraban a las 10 en punto y que llamara mañana. Vaya tela.

Por otra parte, acabo de ver que el DVD del Splinter Cell que puse ayer por primera vez en la consola tiene una raya circular, que supongo que le habrá hecho el lector. Es este motivo suficiente como para enviarla al SAT?

Acabo de grabar un vídeo, no sé si se apreciará bien el sonido. Lo acabo de colgar en Youtube, por lo que si no carga, esperad unos minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=155_MX0P9Rg

Salu2!
acabo de ver/escuchar el video y ese ruido como bien dices no es normal. Has probado poniendola en vertical? la unica solucion q veo es el SAT
No lo dudes y al SAT cagando leches, cuando un producto en garantia empieza a hacer algo que no es normal hay que mandarlo a que lo miren.
Bueno, solucionado. Resulta que los DVD's que se piden a Play-Asia pesan menos que los EUR, no me preguntéis por qué. Todos los juegos que he comprado aquí van perfectamente, pero el Splinter Cell suena bastante, al igual que el N3 USA, que también es de los que se pasan toda la fase cargando. Problema solucionado ^^

Salu2!
Samerman escribió:Bueno, solucionado. Resulta que los DVD's que se piden a Play-Asia pesan menos que los EUR, no me preguntéis por qué. Todos los juegos que he comprado aquí van perfectamente, pero el Splinter Cell suena bastante, al igual que el N3 USA, que también es de los que se pasan toda la fase cargando. Problema solucionado ^^

Salu2!
No sabía eso, pues parece una avión la tuya y yo me kejaba q la mia sonaba ¬_¬
Iksakuety escribió:No sabía eso, pues parece una avión la tuya y yo me kejaba q la mia sonaba ¬_¬

Sí, pero es sólo con ese DVD. Si te pasas por el hilo de Play-Asia, verás que hay 4 o 5 a los que les pasa lo mismo.

Salu2!
ami me pasaba lo mismo, ya decia yo que el sc sonaba demasiado xD
Samerman escribió:
Sí, pero es sólo con ese DVD. Si te pasas por el hilo de Play-Asia, verás que hay 4 o 5 a los que les pasa lo mismo.

Salu2!

Q curioso y dq juego se trata pues??
Splinter Cell: Double Agent.

Salu2!
Vaya suerte la tuya, Samer....

Anda que si la tienes que enviar al SAT una semana antes del E-Day.... cawento
Jsk77 escribió:Vaya suerte la tuya, Samer....

Anda que si la tienes que enviar al SAT una semana antes del E-Day.... cawento

Eso es lo único que me retuvo de mandarla sin consultar antes aquí.

Salu2, Jsk ;)
14 respuestas