Posible lector hitachi 46D roto ¿una duda?

Buenas gente resulta que el otro día flasheé un hitachi con el garyopa etc... y en el proceso 5/9 falló (el lector no va) pero consigo hacer q mi pc lo detecte haciendo una chasta con el sata y tal, lo q pasa q no me deja escribir en él pero si lo detecta el pc hasta la marca y modelo. Existe algún programa de recuperación o similar para esto que no sea desoldar la eprom y soldar?, gracias.
Solo hay el programa de Flasheo pero lo minimo que necesita es saber la unidad y creo que no es el caso.
sisi si me reconoce windows la unidad y en mi hardware sale y todo como encontrado, lo q pasa q cuando le doy a flashear se cuelga pero reconoce la unidad, el modelo todo... ¿alguna solución x fa?

p.d. enhorabuena x tu pack para el samsung me ha ido siempre de coña [oki]
haciendo memoria recuerdo hace unos cuantos firmwares hitachi, que no me dejaba restaurar y se colgaba, esto era debido a que se intentaba restaurar el checksum al principio de todo.

Ahora no deberia ocurrir con los packs actuales, lo que creo que pasa es que algo salio mal y no deja seguir flasheando.

En este caso es posible que si estauras el firmware al original con el restore del pack xtreme 2.2 consigas revivirlo por completo.
Oye amigo antes de que hagas otra cosa restaura con el ultimo firmware maximus garyopa 2.2 revised bats ese te hace el proceso automatico y despues parcheas ese mismo batch con el Hitachi Lite de flash y reparchas

eso te debe funcionar
ok y donde está la opción de restaurar? yo me bajé el maximus gary opa 2.2 8 in 1 revised bats y salen mogollón de jecutables en msdos y no se x cual tirar. ya me diréis algo salu2 y gracias.
Darkauron escribió:ok y donde está la opción de restaurar? yo me bajé el maximus gary opa 2.2 8 in 1 revised bats y salen mogollón de jecutables en msdos y no se x cual tirar. ya me diréis algo salu2 y gracias.

en el readme viene como restaurar ahora si no te va el ingles revisa esto:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=626140&highlight=restaurar+firmware
ictboy escribió:Oye amigo antes de que hagas otra cosa restaura con el ultimo firmware maximus garyopa 2.2 revised bats ese te hace el proceso automatico y despues parcheas ese mismo batch con el Hitachi Lite de flash y reparchas
eso te debe funcionar

HOLA, el hecho de que el garyopa 2.2 revised bats oculte los posibles errores pues no me hace ninguna gracia (aunque si da error pues yo no sabría que hacer, pero por lo menos estás en alerta). He visto en varios post actuales el recomendar el utilizar el Hitachi Lite pack de Flash78.

Entonces, si tuvierais que flashear un lector nuevo, teniendo en cuenta la SEGURIDAD al flashear, ¿cuál utilizariais, el pack de Flash78 o el garyopa 2.2 revised bats?

GRACIAS
[flipa] mira que es lo mismo

en realidad flasheas con el maximus garyopa 2.2 lo que tienes que hacer con el pack de hack 360 lite es cogertelo y ponerlo en donde tienes descomprimido ya el maximus garyopa sobreescribes todo y le das a menu para restaurar

es muy sencillo tio

saludos [flipa]
8 respuestas