Buenas EOLianos!! Ya hacía que no me pasaba por el foro de PS2, jejeje.
Bueno, pues os comento la historia, a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo la play y el HD que veis en mi firma. El caso es que hace tiempo, pasando un par de copias de seguridad de mis juegos desde mi PC me hizo una movida algo extraña, que no recuerdo exactamente qué fue, pero fue en plan que se había quedado parada la barra de progreso y cancelé todo, apagué la play, la volví a encender y mi sorpresa fue que de repente habían desaparecido una cantidad muy considerable de mis juegos... Todo siguió con normalidad, pude pasar algunas copias de seguridad y tal, y hasta hace poco tenía nada más un par de juegos y el mítico Pro 2008, pero solo jugaba a este último. Días atrás me dio la vena melancólica, y decidí hacer las copias de seguridad del GT4 y Final Fantasy X para echar unos vicietes, pero instalándolos directamente desde la play (antes los pasaba desde el PC con HDL Dump, pero hace medio año o más me he pillado un mac y no sé exactamente cómo pasarlos, aunque me han comentado algo de que por FTP se puede... :S ) y no hace más que darme problemas. Me pone en el recuadrito de abajo a la derecha que me quedan 100 y pico gigas libres en el HD, pero instalando el GT4 por ejemplo me dice nada más empezar que no hay espacio suficiente en el disco para instalarlo... Probé a formatearlo en windows en casa de un amigo, y volver a formatearlo en la play para ver si así se solucionaba pero el tema sigue igual... Puede ser que tenga algún sector (o muchos) defectuoso/s? Me tengo que olvidar de ese disco duro? Es que tengo el del antiguo PC (idéntico disco duro), sólo tendría que hacer una copia de seguridad de las fotos y las cosas importantes que tenga en él y ponerlo a rular en la play en caso de que haya necesidad de cambiarlo, pero me jode un poquillo...
Qué podría hacer?
Gracias, y perdón por el tochazo!!
Saludos