Posible lista de juegos para el lanzamiento de la 'Virtual Console'

1. Bonk's Adventure
2. Castlevania
3. Duck Hunt
4. Excitebike
5. F-Zero
6. Kid Icarus
7. The Legend of Zelda
8. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
9. Mario Kart 64
10. Metroid
11. Mortal Kombat
12. New Adventure Island
13. Ninja Gaiden
14. OutRun
15. Pac-Man
16. Prince of Persia
17. Punch-Out!!
18. R-Type
19. Rayman 2
20. Sonic the Hedgehog
21. Star Fox
22. Super Mario 64
23. Super Mario Bros
24. Super Mario Kart
25. Super Mario World
26. Tecmo Bowl

http://www.play-nintendo.com/news/06090902.html

En esta web también comentan que están en desarrollo 5 nuevos títulos nunca vistos para la VC.
Los quiero todos menos el de Tecmo último xD
faltan:

-The legend of Zelda: a link to the past
-bonks revenge
-todos los megaman de nes
-sonic 2, sonic 3, sonic and knucles
-sonic spimball
-dragon quest 1, 2y3,5
-earthbound snes
-Fire Emblem [III]: The Mystery of the Emblem
-Fire Emblem [IV]: Genealogy of Holy War
-Fire Emblem [V]: Thracia 776
-phantasy star 1 y 2 y asi un larguiiiiiiiiiiisimo etc.

en esa lista solo he nombrado los juegos sacados por nintendo, hudson soft, sega y enix k ya estan confirmados que saldran para la virtual console.No se de dnd se sacan esa pauperrima lista, pero le faltan, como poco, mas de 100 juegos...

no poner el zelda 3 es de subnormales.
Posible lista de juegos para el lanzamiento

no van a estar todos aun no? ein?
ilas escribió: ...

Tranquilo hombre que es un rumor y es una supuesta lista de lanzamiento ya iran saliendo más... :-P
ilas escribió:en esa lista solo he nombrado los juegos sacados por nintendo, hudson soft, sega y enix k ya estan confirmados que saldran para la virtual console.No se de dnd se sacan esa pauperrima lista, pero le faltan, como poco, mas de 100 juegos...
Tan sólo es la lista de lanzamiento, paciencia xD.

Aparte a mí me parece una selección de juegos notable, prefiero que los vayan sacando escalonadamente en lugar de todos de golpe.

P.D: Joder, si todos son must have's.
No está nada, nada mal... el Duck hunt es muy posible que me haga con él...
Falta el Super Metroid.
una lista genial ¡¡

falta algunas joyas, pero seguro que poco a poco la lista va creciendo [sonrisa]
Esto es como lo de la compatibilidad de 360 con los juegos de Xbox. Supongo que según el éxito que tengan meterán unos u otros [oki]
Me parece muy pequeña la lista, parece como si desarrollaran para wii cada uno de esos juegos...

Yo pensaba que la VC era un emulador de esas consolas y por tanto se podrian poner practicamente el 100% de todos los juegos, con excepcion de algunos que tuvieran en el cartucho algun chip especial o algo asi, y que despues ofrecieran las "roms" en un formato especial para el VC que lo pudieras comprar por internet o algo asi, o mejor aun si pudieras conseguir los juegos mediante retos que tuvieras en juegos de wii y que al comprar la consola ya te viniera con acceso a unos cuantos
sentinel_ escribió:que despues ofrecieran las "roms" en un formato especial para el VC que lo pudieras comprar por internet o algo asi, o mejor aun si pudieras conseguir los juegos mediante retos que tuvieras en juegos de wii y que al comprar la consola ya te viniera con acceso a unos cuantos

1-las "roms" seran descargables via virtual console, pagando una cantidad no especificada por titulo.

2-un rumor aparecido en egm decia que uno de los extras del metroid prime 3 era precisamente conseguir una especie de puntos gratis para pillarte los metroid de nes y snes.

3-nintendo españa recibio un par de preguntas al respecto en la presentacion k hicieron a la prensa en su sede de madrid.La respuesta por parte de nintendo españa es que se estaban estudiando diferentes opciones y en respuesta a si una de ellas seria un descuento de 15 euros en la descarga via virtual console dijeron k "era una de las posibilidades".
ilas escribió:
1-las "roms" seran descargables via virtual console, pagando una cantidad no especificada por titulo.

2-un rumor aparecido en egm decia que uno de los extras del metroid prime 3 era precisamente conseguir una especie de puntos gratis para pillarte los metroid de nes y snes.

3-nintendo españa recibio un par de preguntas al respecto en la presentacion k hicieron a la prensa en su sede de madrid.La respuesta por parte de nintendo españa es que se estaban estudiando diferentes opciones y en respuesta a si una de ellas seria un descuento de 15 euros en la descarga via virtual console dijeron k "era una de las posibilidades".

wooo, pues no habia ni leido ni escuchado nada, bueno, lo de que se decargan via internet lo sabia, pero el resto no, gracias por la aclaracion ;)

Saludos :D
Falta algun street fighter no?
La lista no esta mal, lo suyo es que vaya creciendo.

Me parece que la retrocompatibilidad es algo grande ( se vaya a emplear o no ), y en concreto la de la Wii es una pasada, nes, snes, n64, Gc y de juegos de consolas no relacionadas con nintendo.

A mi me encanta y a pesar de los maravillosos emuladores que hay por ahi, poder jugar en una tele me atrae mas.saludos.
llorllo escribió:Falta el Super Metroid.

Eso mismo he pensado yo.
Me parece increible que tengamos que pagar por los zeldas, cuando los regalaban al comprar una gamecube.
la lista es bastante bastante cutre....

vamos, a mi no hay nada que em interese (los pocos interesantes ya los tengo originales con sus respectivas consolas)....

pero bueno lo divertido sera el precio......porque viendo el robo de 10 euracos por un sf2 mas viejo que la duquesa de alba que cascas en la 360 ....... [lapota]

PD: el sf2 sera muy guapo pero joder que hay recopilatorios con varios de ellos por 30 o menos con soporte FISICO (Cd, caja,manual, etc).....
espasmodico escribió: Tan sólo es la lista de lanzamiento, paciencia xD.

Aparte a mí me parece una selección de juegos notable, prefiero que los vayan sacando escalonadamente en lugar de todos de golpe.

P.D: Joder, si todos son must have's.

totalm,ente de acuerdo contigo casi me dan un infarto viendo esos juegos aunque espero mas(sobre todo de Sega) [amor]

madre entre Xbox Live Arcade y Virtual Consola como me lo voy a pensar rejugando(y algunos jugando por primera vez) a clasicos [amor]
Zelda OoT

Por el amor de dios, que la Wii traiga una descarga gratuita para N64....

[babas]

palpatine escribió:la lista es bastante bastante cutre....

vamos, a mi no hay nada que em interese (los pocos interesantes ya los tengo originales con sus respectivas consolas)....

pero bueno lo divertido sera el precio......porque viendo el robo de 10 euracos por un sf2 mas viejo que la duquesa de alba que cascas en la 360 ....... smile_[lapota]

PD: el sf2 sera muy guapo pero joder que hay recopilatorios con varios de ellos por 30 o menos con soporte FISICO (Cd, caja,manual, etc).....

Ehm.... ¿Cutre? A mí me parecen todo juegazos.

Desde luego, los interesantes los tendrás en su soporte original, pero la idea es, además de poder alcanzar dichos juegos a gente que no haya poseído las consolas originales, permitir jugar a los juegos sin cambiar de consola.

El precio.... habrá que verlo. Apostaría por 5 euros máximo, dado que son descargables.
a mi los me interesan son los de enix [sonrisa]
iwatauchi escribió:
Si la lista se confirma oficial yo creo que de cutre no tiene nada. Que esperabas?

TODO EL CATALOGO DE :
snes
nes
turbog.
mega
master

menos aquellos juegos con problemas de licencias.

ademas, que los juegos que estaria interesado no están....
palpatine escribió:
TODO EL CATALOGO DE :
snes
nes
turbog.
mega
master

menos aquellos juegos con problemas de licencias.

ademas, que los juegos que estaria interesado no están....

¿Esperas que esté TODO de lanzamiento?
rethen escribió:
¿Esperas que esté TODO de lanzamiento?

y por qué no?
Es lo que yo imaginé cuando hablaron por primera vez de la consola virtual, hace un par de años. Esto no es como xbox live arcade, donde programan juegos nuevos, "solo" son roms emuladas.

Los juegos de wii que salgan exclusivamente en la consola virtual ya son otra cosa.
Ronbin escribió:y por qué no?
Es lo que yo imaginé cuando hablaron por primera vez de la consola virtual, hace un par de años. Esto no es como xbox live arcade, donde programan juegos nuevos, "solo" son roms emuladas.

Los juegos de wii que salgan exclusivamente en la consola virtual ya son otra cosa.

Si ponen TODO el catálogo a la vez...¿cuánto venderán?

Yo creo que esto es una clara estrategia de marketing.

Otra cosa es lo que quisiéramos los consumidores.... [toctoc]
Comercialmente no conviene sacar todos los juegos de golpe, si los van sacando poco a poco se les puede ir dando publicidad y a la larga pueden conseguir asi más ventas, que es al fin y al cabo lo que quieren.
rethen escribió:
Si ponen TODO el catálogo a la vez...¿cuánto venderán?

Yo creo que esto es una clara estrategia de marketing.

Otra cosa es lo que quisiéramos los consumidores.... [toctoc]
Exacto, hay gente que si le ponen toda la lista de tiron elegiria los dos o tres que más les llamaran y desecharía el resto, mientras que si se los vas sacando poquito a poquito quizás consigas atraerle a que se compre alguno más.
No digo que sea algo que a mi me guste, pero sí que lo entiendo...
Ronbin escribió:y por qué no?

No solo vos has pensado de esa manera, pero bueno de igual forma creo que luego nos encargaremos por nuestros propios metodos de jugar a los juegos clasicos en wii....
Ronbin escribió:Esto no es como xbox live arcade, donde programan juegos nuevos, "solo" son roms emuladas.

No estoy tan seguro de ello, creo recordar que Nintendo dijo algo de que retocarian algunos detalles de los juegos para la virtual console... si me equivoco corregidme.
Bielichin escribió:No estoy tan seguro de ello, creo recordar que Nintendo dijo algo de que retocarian algunos detalles de los juegos para la virtual console... si me equivoco corregidme.

Eso y se programarían juegos nuevossssssssss.

A ver si muestran cositas de la VC el 14 y el 15!!!

Argh que ganas de que llegue el dichoso día.
Vacil escribió:

Eso y se programarían juegos nuevossssssssss.

A ver si muestran cositas de la VC el 14 y el 15!!!

Argh que ganas de que llegue el dichoso día.

No te preocupes, somos miles de millones esperando ese maldito 14 xD
Yo no.

El dia 14 es la presentacion para las clases u_U
Me llaman Legión, porqué somos muchos. [rtfm]
Turyx escribió:Yo no.

El dia 14 es la presentacion para las clases u_U

Bueno, tienes un par de días para escoger la tuya, como bien dice tu firma [carcajad]

PD: Broma bastante pésima xD
Yo creo q alguno los regalaran al comprart otro juego.

Te pillas el Zelda tp y te regalan el LttP,por ejemplo.

Te compras Mario Kart Wii y te regalan el de SNES,por ej.

Y así.
34 respuestas