Posible lista de salida y precio de juegos de Wii

Según EB Game, esta sería la lista de salida de los juegos de Wii y sus precios, pero es un rumor, no hay nada confirmado

Que opinais de esto??? :cool:
Ni caso. Serán estimaciones de las tiendas.
Que no reflejaría los supuestos menores costes de desarrollo, aunque desde luego más baratos que los carísimos juegos de 360 si que son. Además, me extraña que los juegos de Nintendo cuesten lo mismo que los de las 3rds cuando suelen costar menos. No me fiaría yo mucho de esa lista.
Habeis visto los precio, son 60 dolares 50 incluso me a parecido ver unos de 30, si hacen conversion $=€ , seria algo normal, aunque yo creia que ivan a ser algo mas baratos. que opinais??
El que vale 23 dolares es el metal slug antologhy, que creo que sera una recopilacion de juegos, por lo que este precio seria normal

salu2 ratataaaa
weyur escribió:Habeis visto los precio, son 60 dolares 50 incluso me a parecido ver unos de 30, si hacen conversion $=€ , seria algo normal, aunque yo creia que ivan a ser algo mas baratos. que opinais??

Pues eso, sería el precio normal que por ejemplo tienen hoy día las novedades de caulquier consola. Y seguramente sigan con esa política de $=€ que tanto nos está perjudicando.
5 respuestas