Posible LOGO para el Revolution

Wenas.

Pues he encontrado por la web unas imagenes de lo que podria ser el logo del Revolution...

Nintendo no ha confirmado nada ni la fuente de donde las he sacado pero os las pongo para que las podais ver y opineis.

Al final parece que le abrevian el nombre y le ponen Revo... [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
A mí esto me huele a fake, como el de nintendon X-D , Aún así, espero que no sea su nombre real, porque sinceramente apesta [buaaj] (nintenderos, no vengáis a por mí, que yo también lo soy :p ).

Salu2!!
huele a fake.

el nombre a mi me mola xo... espero q su nombre sea por algo

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Esto es un fake...

De todas formas, "Revo" es un nombre bastante feo. Si le ponen revolution tiene un pase.
Pero como van a ponerle Revo a la consola!!! Ellos pondran el nombre entero, es de cajon. Luego como siempre los usuarios le acortaremos el nombre. Para mi es un fake como una casa ratataaaa
suena como un fake, huele como un fake, se parece a un fake... ke es? XD

salu2
aparte de fake no creo que se atrevan a sacar un logo tan feo [mad]
Si sacan ese logo me pongo a llorar.... :?
Nintendo nunca ha escatimado palabras para llamar sus consolas:
"Supernintendo"
"Nintendosesentaicuatro"
"Gueimboyadvans esepé"
"Geuimquiub"
y...
¿"Revo"?
No le pega... me doy más por la teoria de que pondrán el nombre largo, y ese logo apesta a fake de lo feo que es.
¿Repetimos? joder a ver si leeis el general, esto es un fake desde antes del E3.
Lo de game over reflejado en la revolution al menos es un fake ingrenioso ^^U por lo demás, ese logotipo no me pega para una consola de Nintendo.
Rabo, se va a llamar Rabo, joder mira que es cutre el fake, y encima le dais vueltas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso, eso mejor Rabo q Revo.
Parece la M de Movistar... [+risas]
una leche [snif]
espero q no se le parezca en nada el logo oficial pq es feisimo [boing] ... por lo menos podían hacer un fake que nos alegrara la vista [Ooooo]
Que fake más cantoso.
Nintendo siempre ha cuidado al máximo los pequeños detalles, no creo que la vayan a cagar ahora.
No me gustaria que se llamase revo, revolution si xq ya me e acostumbrado, pero revo...

Ad+, el logo es feisimo... [decaio]
A mi el nombre de revolution no me gusta, suena mal.

Ojala lo cambien.
A eso le hace falta bastante ceatividad, no es asi nada mas

Saludos XD
desde luego es cutre el fake y si no vimos la imagen de la REVOLUTION justo momentos antes de ser mostrada dudo mucho que veamos el logo mucho antes de que lo muestre la propia Nintendo.

A propósito, dijeron que REVOLUTION no sería el nombre definitivo, pues yo opino que lo cambiarán por Revolution System, no sería la primera vez que Nintendo utiliza la palabra System para nombrar una videoconsola suya.... Además que considero que la traducción hace mayor referencia a lo que se supone que será la consola, un Sistema Revolucionario.

PD: al menos algo ingenioso ha sido eso de OVER-REVO
el ON es mucho mijori Nintendon , que rima con megaton [jaja]
Es una lastima que Nintendo no tenga un equipo creativo que ponga un nombre a la máquina original y novedoso como en Sony (PlayStation2, PlayStation3.....) o Microsoft (Xbox, Xbox360....)

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Seguro que sale algún nombre guapo al final
21 respuestas