Posible mal funcionamiento de winja de luxe

Buenas tardes:

He instalado el winja deluxe pero no me reconoce los juegos.
La placa de la wii es D2B y se supone que es compatible.

El mismo winja de luxe la instalo en otra wii con placa DSM y funciona a la perfección.

Las soldaduras están bien.

Creo que lo que está mal el el winja deluxe, que por algún motivo no es cmpatible con la placa D2B.
Lo compre en futura-online.com

¿ Alguien que le funcione me puede decir donde lo compró ?.

¿Sabrías alguna solución ?.

Gracias de antemano.
Mira que no sea un wiinja v1, mira los numeros que salen en el chip.
tritanka escribió:Creo que lo que está mal el el winja deluxe, que por algún motivo no es cmpatible con la placa D2B.
Si es un deluxe es compatible con todas las placas, revisa de nuevo las soldaduras y compruebalo todo.
x[Lande]
Hombre a estas alturas del tema decir que pueda ser un v1, pues como que no, a no ser que lo tenga comprado de hace tiempo y le haya dado por ponerlo ahora.
palo150 escribió:x[Lande]
Hombre a estas alturas del tema decir que pueda ser un v1, pues como que no, a no ser que lo tenga comprado de hace tiempo y le haya dado por ponerlo ahora.

los errores en envios existen...
tH0RiN escribió:
los errores en envios existen...

v1 no hay en futura desde la semana despues de salir... tan facil como mirar el nº de pic y asi se veria claro el 683 del deluxe ..
Si. A mí también me pasó y eso creía yo. Comprado en la misma tienda que tú. (Hasta compré otro Wiinja Deluxe en otra tienda para probar que no fuera del chip)

Toda la historia y su solución aquí:

"mala instalacion wiinja?? "
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=724815
5 respuestas