Posible malware/virus en OpenManager PS3

Según psjailbreak el coder/hacker(o vaya usted a saber) g0dchaos junto con mas gente dedicada a la scene de PS3 habría descubierto unas lineas de código en el OpenManager de PS3 que bloquea la dev_flash para luego formatearla (¿?).
<Kravenbcn> wow…i want to see the “marcan’s hack” for PS3 NOW!! yes, i’m really exciting…
<g0dchaos> hehe but not everything is good news :/
<g0dchaos> last week, we were checking open manager’s source code and we found something….very interesting
<Kravenbcn> what?
<g0dchaos> initially, i didn’t understand it….but later i asked others hackers and they confirmed my supposition
<g0dchaos> inside source code, there’s a malicious code, a virus. That code blocks read/write access to dev_flash…and then the code format it
<Kravenbcn> o0 does this affects all ps3 models?
<g0dchaos> yes, is general

Que traducido viene a ser:

<Kravenbcn> wow…quiero ver el "hack de marcan" para PS3 ahora mismo!! Estoy impaciente...
<g0dchaos> hehe pero no todo son buenas noticias :/
<g0dchaos> la semana pasada estábamos mirando el código fuente del open manager y encontramos algo... muy interesante
<Kravenbcn> que?
<g0dchaos> al principio no lo entendí... pero después pregunté a otros hackers que confirmaron mi suposición
<g0dchaos> en los fuentes hay código malicioso, un virus. Este código bloquea el acceso de lectura/escritura en la dev_flash... y después la formatea
<Kravenbcn> o0 afecta a todos los modelos?
<g0dchaos> si, es general

Fuente noticia:
http://psjailbreak.co.cc/malicious-code ... en-manager

Alguien podría confirmar este extremo?

PD: según la misma noticia, dicen que hoy en la Chaos tratarán de averiguar algo mas.
Bieeeeeeeeennnnn !!!!!

La primera consola de la historia a la que hay que ponerle un antivirus !!!!!
anderpr escribió:Bieeeeeeeeennnnn !!!!!

La primera consola de la historia a la que hay que ponerle un antivirus !!!!!

Un mensaje mas y tendrás 5555 mensajes :p

De todas maneras si dejas la consola sin toquetear no tendrás problemas, si andas con ellas pues cada uno es responsable de en la confianza que pone cada uno en programas de terceros.
Esto es mentira ya que fue una inocentada de ayer aqui la prueba: http://daxhordes.org/forum/viewtopic.ph ... 876#p59876
3 respuestas