Según psjailbreak el coder/hacker(o vaya usted a saber) g0dchaos junto con mas gente dedicada a la scene de PS3 habría descubierto unas lineas de código en el OpenManager de PS3 que bloquea la dev_flash para luego formatearla (¿?).
<Kravenbcn> wow…i want to see the “marcan’s hack” for PS3 NOW!! yes, i’m really exciting…
<g0dchaos> hehe but not everything is good news :/
<g0dchaos> last week, we were checking open manager’s source code and we found something….very interesting
<Kravenbcn> what?
<g0dchaos> initially, i didn’t understand it….but later i asked others hackers and they confirmed my supposition
<g0dchaos> inside source code, there’s a malicious code, a virus. That code blocks read/write access to dev_flash…and then the code format it
<Kravenbcn> o0 does this affects all ps3 models?
<g0dchaos> yes, is general
Que traducido viene a ser:
<Kravenbcn> wow…quiero ver el "hack de marcan" para PS3 ahora mismo!! Estoy impaciente...
<g0dchaos> hehe pero no todo son buenas noticias :/
<g0dchaos> la semana pasada estábamos mirando el código fuente del open manager y encontramos algo... muy interesante
<Kravenbcn> que?
<g0dchaos> al principio no lo entendí... pero después pregunté a otros hackers que confirmaron mi suposición
<g0dchaos> en los fuentes hay código malicioso, un virus. Este código bloquea el acceso de lectura/escritura en la dev_flash... y después la formatea
<Kravenbcn> o0 afecta a todos los modelos?
<g0dchaos> si, es general
Fuente noticia:
http://psjailbreak.co.cc/malicious-code ... en-managerAlguien podría confirmar este extremo?
PD: según la misma noticia, dicen que hoy en la Chaos tratarán de averiguar algo mas.