POSIBLE mando de playstation 4

Imagen

Durante las últimas semanas nos hemos encontrado con varios rumores que nos indicaban que Sony tendría pensado modificar el diseño original del DualShock e incluso que podría abandonarlo completamente, algo que, honestamente, nos parece poco probable.

Todo parece indicar que este nuevo mando se tratará de una evolución del control clásico que se encuentra entre nosotros desde la primera PlayStation y que apenas ha sufrido modificaciones a lo largo de los años. Esta evolución podría tratarse simplemente de un panel táctil que se encontraría donde ahora mismo están los botones de ‘Start’, ‘Select’ y ‘PS’. Dicho panel táctil sería similar al que podemos encontrar en PS Vita, aunque aún se desconoce la utilidad que podría tener el mismo de cara a los juegos.

fuente IGN España
No pinta mal si fuere ese, ya que mantendria el mismo estilo...pero si un dualshock lo venden a 59€...uno con esa pantallita a saber lo que piden
pues a mi me gustaría que siguiesen con el mismo mando de toda la vida, mejorando cosillas como la duración de batería
Precisamente eso es lo que más me gusta de Playstation, que los mandos apenas han variado nada, no como en otras, que engorda cada vez más.
Pues si ese es el mando de momento ya han implementado uno de los cambios que yo más demandaba, el rediseño de los sticks analógicos haciéndolos cóncavos, por otro lado la superficie táctil en mi opinión sobra, y preferiría que los cuernos por donde se agarra fuesen un poco más redonditos y con curvas, es decir, más ergonómicos y adaptables a la mano para tener un agarre más confortable.

Para mí los mandos más cómodos de la historia de los videojuegos han sido los de GameCube y Xbox 360, sobre todo el GameCube.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder menuda aberracion . que feo, prefiero el de toda la vida pero el panel tactil en la zona plana que tiene detras .
Estaria mejor algo estilo vita, panel tactil por detras y una pantallita lcd tactil delante
No por dios, un panel táctil por detrás no. Probé la Vita y es un suplicio, no consigo agarrarla sin estar tocando todo el rato el panel táctil y la consola no para de hacer cosas que no quiero hacer.
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-next-gen-ps4-orbis_1864860
9 respuestas