No pinta nada mal esto.
Desde mi ignorancia en estos temas, opino q lo q hace falta es crear aplicaciones PARA PS3; o adaptarlas a PS3, como comentais algunos... Para eso hace falta gente con ideas de programacion: no se filtro el SDK o como se llame para crear ELFs y tal para la PS3?
En cualquier caso, el hecho de q las PS3 europeas tengan emulacion por software creo q nos puede joder la progresion en cuanto a la carga de copias de seguridad de PS2 (tal vez vaya mejor esta idea en las q tienen el hardware de PS2 integrado en ese sentido... aunq tal vez me equivoque, no se).
A ver si sale esta noticia en portada y se extiende (incluso por foros guiris, si... q ellos tambien pueden ayudar aunq os duela
). Nadie podrá decir q no salió la idea de EOL, q es lo importante, no? (y ya se han podido cargar cositas sin firmar, como el Mario ese q comentabais... asi que el paso complicado ya esta hecho, no? viene a ser un hello world? -solo que para q se considere hello world imagino q deberia estar programado PARA PS3, pero el paso importante era cargar codigo sin firmar... ahora los cracks programadores tienen q hacer el resto, o parte del resto
-).
Saludos,
Bruno