Hola.
A petiicion de
centipado, me paso por este hilo.
Lo primero, es comentar que yo no tengo PS3, ni el swap magic, pero precisamente hoy, he estado hablando con mi amigo
Bigboss que el tiene una PS3 Japonesa y el Swap Magic y ha estado trasteando.
Segun me comenta, se puede cargar Homebrew y acceder a la unidad lectora, pero el no ha conseguido cargar un driver USB desde memoria (metodo que usan muchisimas aplicaciones homebrew)
Tampoco es que sea algo raro: es logico que Sony haya introducido modificaciones, en aras de evitar este tipo de cosas o simplemente, porque ya no tiene la necesidad de incluir modulos que estaban presentes antes para el uso exclusivo del browser (y que son los que utilizamos en el homebrew)
Pero no tiene porque estar la cosa perdida: el hecho de que un ejecutable cargue desde swapmagic, es un signo de que hay forma de hacer funcionar el puerto USB y por tanto, ejecutar aplicaciones como
Guitarfun
Yo no voy a perder el tiempo intentando cargar backups de juegos: eso no me interesa. Pero si me interesa poder cargar homebrew de PS2, pues si bien ahora mismo,no poseo dicha consola, mas pronto que tarde, la tendré (y como podreis figuraros, me interesa poder utilizarla con aplicaciones homebrew de PS2, pues incluso si tuviera ciertas restricciones, no supondrian ningun problema.
Por esta razon solo, voy a tratar de ayudaros ¿Ok?.
Voy a preparar un programita para hacer unos test