Joe, que cosas me piedo por no pasarme antes (menuo troll que se ha colado, jajaja)
Weno, os cuento algunos detalles que hemos sacado entre
bigboss y yo:
El ha dumpeado la BIOS esta tarde y la verdad, faltan muchos modulos con los que solemos trabajar, tal como LIBSD (sonido), y los etiquetados como 'X', como XPADMAN, XMCMAN, etc
Es una putada, pero weno, es lo que hay.
Sin embargo, modulos como MCMAN, IOMAN, MODLOAD, etc, son identicos a los de siempre, por lo que he desarrollado un codigo que mañana ya probará
bigboss a ver que tal le va.
Lo que hace ese codigo, es habilitar la carga de modulos desde la tarjeta de memoria, lo cual nos daria acceso a cargar otros modulos que hicieran falta desde dicha tarjeta de memoria (se necesita un parche al vuelo especial).
Existe una especie de reemplazo de LIBSD, programado por la scene y que he probado con
guitarfun: La parte de audio PCM, funciona correctamente, pero no las voces de efecto.... lo cual es una pena.
Lo unico malo, es que yo he estado esta semana de vacas y mañana vuelvo al tajo, asi que hasta que no llegue de currar, no podre ver si
bigboss ha conseguido cargar algun modulo mediante este sistema (en PS2 funciona de lujo, eso si)
Por cierto, por si alguien aun no se ha enterado, lo repito: yo no busco cargar copias de ningun tipo, si no habilitar el uso de
homebrew de forma que podamos aprovechar alguno de los desarrollos de PS2 en PS3. Y no vengo a darmelas de listo tampoco