Posible manera de hacer funcionar el Exploit con una MS...

Es solo una teoria... Si solo se tiene una MS, pero se dispone de un lector de tarjetas, cuando se saca la MS, se puede acceder a ella desde el lector, borrar el swap y copiar el emu, para posteriormente colocar la MS en la PSP... podria hacerse?? es factible???

PD: Lo probaria yo, pero no tengo lector de tarjetas... ¬_¬
De ser posible esto que comentas ¿Donde va a ir a parar la portabilidad de la consola? Siempre dependiendo del pc???

Saludos
Yo si que tengo lector de tarjetas y por mucho que he probado no me ha funcionado, piensa que cuando sacas la primera MS tienes entre 10 y 20 segundos para dar el cambiazo.

También he probado ha suspender la PSP mientras arranca, pero tampoco funciona, da error.

Por otro lado tampoco es interesante tener que estar pegado al PC para rular Homebrew.
Esta misma idea la dí en el Foro Oficial del Swaploit, y la probaron y a más de uno le funcionó, asique algo haces mal ;).

Saludos
Hombre ya lo se... pero mas k nada para que se quitaran la miel de la boca los que tienen una MS hasta que se compren otra, o hasta que salga el Swaploit 2.0 :Ð

En fin, si no puede ser, no puede ser....
Yo si que lo he conseguido, realmente son 18 segundos, pero si os ajustais a los 18 seg no funciona... es decir, que tenéis que hacerlo en el menor tiempo posible...

¿como lo hago yo?

1º- Me preparo un acceso directo al escritorio con la ruta exacta donde tendré que pegar
2º- Meto en el MS el eboot 1 y meto la MS en la psp
3º- Hago Ctrl+C sobre el eboot 2
4º- Arranco el eboot 1 con la PSP
5º- Saco la MS y la meto en el lector de tarjetas
6º- Doble clic sobre el acceso directo y Ctrl+V
7º- La saco del lector y la meto en la psp

Y ya digo que teneis que hacerlo en menos de esos 18 segundos, en 15 o menos, si no, da error.... no se por que. Cuando se te atasca la MS, que no entra en el lector, ya la he cagado, no me da tiempo...

Saludosss
He leido por ahi que lo que hacen es lo mismo que haces tu. Pero en vez de copiar el emulador con las roms . Solo meten el emulador. Así tarda menos en copiarse. Y una vez cargado el emulador pues ya sacas la memory de nuevo y metes las roms que quieras
Bueno si, se me ha olvidado, las roms las meto al tiempo que meto el eboot 1

Da igual meterlo antes que depues... y si lo metemos antes, ahorramos tiempo que falta nos hace...

Saludosss
7 respuestas