¿Posible manera de reducir espacio en hdd de los juegos?

Hola,

Resulta que como sabéis loa juegos de ps3 ocupan mucho generalmente, y a eso hay que sumarle los parches y la instalación al disco duro, lo cual hace que la cosa sea ya demasiado...

Mi pregunta es la siguiente:

¿Si se extraen los pkg de las actualizaciones, se puede sustituir el contenido de los mismo con los archivos del juego que tenemos en el hdd?¿podriamos hacer algo similar con las instalaciones que muchos musgos requieren?

¡Saludos!
Una cosa sería instalar los pkg en el HDD externo en vez que en el de LA PS3. Se podía hacer con una aplicación pero nunca lo he probado.

Lo que dices también creo que funcionaria pero seria más difícil e incomodo "quitar" la actualización por el motivo que sea.

Siempre que puedas, ripea el juego antes de pasarlo al HDD externo y si tiene un archivo de más de 4Gb conviertelo a iso para olvidarte de instalar el cache en el HDD interno.
con la app gameDATA,puedes instalar juegos de PSN,homebrew,etc.. en externo,no se si vale para las instalaciones de juegos.
Keihanzo escribió:Hola,

Resulta que como sabéis loa juegos de ps3 ocupan mucho generalmente, y a eso hay que sumarle los parches y la instalación al disco duro, lo cual hace que la cosa sea ya demasiado...

Mi pregunta es la siguiente:

¿Si se extraen los pkg de las actualizaciones, se puede sustituir el contenido de los mismo con los archivos del juego que tenemos en el hdd?¿podriamos hacer algo similar con las instalaciones que muchos musgos requieren?

¡Saludos!

Hay gente que saca los archivos de los pkg y los integran en el backup del juego
Un buen ejemplo donde se puede hacer eso es skyrim, pero depende del juego, y en muchos no se puede hacer

De todas maneras con este metodo la instalacion de archivos desde el backup ---> al hdd interno sigue siendo obligatoria
A no ser que uses la app gameDATA como dice kristian696969 o algun otro truco para hacer la instalacion en externo (yo tampoco lo he usado nunca, asi que no se si funciona)
3 respuestas