Tengo dos switch modificables,una con emunand y sysnad con la que llevo bastante tiempo utilizando el online solo en emunand y en sysnand modo avion desde que la modifique,el problema esque le compre un adaptador para conectarla a la red me puse a jugar en sysnand con un backup que nada mas empezar te conecta a internet (el juego era el rogue lords) era la primera vez que lo jugaba y daba error y no sabia que era,hasta que de pronto cai en el desastre,al conectarla por cable se habia conectado a internet,eso si no estaba actualizada a la ultima version aunque eso supongo que da igual,enseguida me di cuenta y la saque del dock y cerre el juego pero supongo que posiblemente ya este marcado,entiendo que no hay manera de saber cuando o si me van a banear no?despues me e conectado un par de veces por emunand ya correctamente y de momento no me han baneado pero claro ya creo que sera cuestion de tiempo,entonces estoy pensando de utilizar mi otra consola modificable que sigue virgen,pasar as partidas guardadas y tal pero quisiera saber si hay alguna manera de utilizar la sd de mi consola marcada en la nueva que voy a utilizar sin tener que hacer el proceso de cero,en plan modificarla con otra sd y luego ponerle esta o directamente con esta o no se si quedan ligadas las sd a cada consola,a ver quien me ayuda,gracias.