Bueno sigo un poco mas.
Muchos dicen que FF7 esta tan sobrevalorado porque fue el primer jrpg que cataron.
Pues como que no, en USA ya salieron muchos FF anteriormente y ya ni nos metamos con japon, entonces con europa si.
Y que casualidad, el FF a la que SE le ha sacado mas jugo es el 7, haciendo una pelicula de animacion y dos juegos de momento, de verdad no os preguntais porque sera? yo no creo que hayan cogido uno al azar y ya esta.
Issun escribió:ni de coña, es un clon malo malo del ff6, juegos como chrono trigger, vagrant story y ff6 le dan mil patadas, incluso Blue Dragon me sta gustando más (lo siento, pero los juegos con psicopátas no me gustan mucho)
Clon malo del ff6? simplemente tenian puntos parecidos y estilos, pero dichos parecidos se quedan solo en cosas puntuales como un mundo apocaliptico donde una gran empresa o entidad domina a los demas sobretodo con tecnologia y buscan mas poder aun. Pero ahi se quedan los parecidos.
Y otra cosa, juegos con psicopatas? supongo que no te referiras a Cloud ni a ninguno de los personajes principales, porque ya me diras tu que tienen de psicopatas, Cloud es oscuro y con una mente hecha un puto lio pero no es un psicopata.
Y si te refieres a Sephiroth, bueno, vale, puede que se volviera un psicopata, pero es el malo, acaso quieres que te regale juguetitos, te de besos y hable como Flanders?
Y respecto a toda la locura general de los demas enemigos, deberias saber que todos estan controlados por Jenova, asi que por lo menos dicha cosa tiene sentido.
Issun escribió:Lo primero, me pasé el ff7 cuando salió, lo conservo original (no platinum), lo segundo, Blue Dragon se come con patatas a FFXII, pero en todo, solo hay qe leer las impresiones de los usuarios (no las reviews), se lo come en gráficos, música,etc... Y si dices que DQ y Blue Dragon no tienen nada que ver, puff, me parece que nos has jugado a alguno de los dos, se parecen en todo,en la multitud de sidequest,en la historia, los diseños de enemigo, todo, Blue Dragon es un Dragon Quest con elementos de Chrono Trigger para nueva generación, y que digas lo contrario me parece un poco...
Pfff esto es para cogerlo con pinzas.
Primero me compraras graficamente un juego de 360 con uno de FFXII, sabras que la grandeza de FFXII dentro de PS2 es 10 veces mayor que la de BD en 360 tecnicamente (hablando a escala, por supuesto)
"BD es un CT+DQ" eso cogerlo con pinzas tambien, CT y DQ son muy muy distintos, Chrono Trigger es un jrpg que tira a la buena jugabilidad, dinamismo e innovacion y DQ bueno... es DQ, ese juego que siempre es igual desde sus inicios en muchos aspectos y que tampoco aporta nada nuevo en jugabilidad ni dinamismo (ni le hace falta, eso es lo que le gusta a la gente de este juego).
Pero vamos, ya si te pones asi todos los juegos no son un propio juego sino mezclas de otros.
Y lo siento. FFXII no gustara lo que quieras, pero destaca en absolutamente todos sus aspectos (menos un poco la historia al final).
Consejo: primero acabate el juego, y lo que a ti te pasa con BD de alzarlo a mi me ha pasado con muchos otros juegos mientras los jugaba, pero a los dias de pasarmelo se me bajaba el hype y entonces veia la realidad.
P.D: Siendo desviar, al fin y al cabo la noticia trata sobre un posible remake de FF7.