Posible mega noticion: FFVII, Kaz Hirai: " Lo mejor esta por llegar" O_o

1, 2
Al parecer eso es lo que ha escrito este hombre( director de Sony Computer Entertainment) en un tablón de anuncios aprovechando que se celebra el decimo aniversario de este juego(FF VII).

" Lo mejor esta por llegar" lo pone Kaz Hirai encima del tablon que pone el nombre de Final Fantasy VII

Imagen del tablon
Imagen

F:http://kotaku.com/gaming/regarding-ffvii/kaz-says-the-best-is-yet-to-come-295395.php

la PS3 va a vender como churros con un posible FF VII remake

ke kerrá decir Hirai con esa frase en un tablon de FF VII? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Balflear está baneado por "Clonador"
Anda un FFVII para DS o WII no???????

Si lo dice Kaz Hirai....
Fuera coñas XD, no se yo, es muy sospechoso si, y no se refiere a la saga FF en general cuando dice que lo mejor esta por llegar, por que ahi dice feliz decimo aniversario, se refiere CONCRETAMENTE al FFVII, esperemos que los cielos nos oigan, que hay rumores de remake de FFVII desde que PS2 fue creada, eso no son pocos años precisamente. Y si lo hacen, que no cambian absolutamente nada (excepto los graficos y la pesima traduccion española)

Saludos.
Si se confirma un FF7 remake para ps3 con graficazos... moriré del climax XD. Fuera de coñas... El remake del FF7 lo espero como agua de mayo... espero que llegue pronto... me compré la ps3 casi más que nada por los FF, y por el posible remake del 7 para la consolita [angelito] .
1 saludito
Si pero.... Tambien se pude referir al crisis Core... que sale dentro de 2 semanas el dia 13 y que ara que se vendan cientos y cientos de juego, pack juego+consola y PSP´s...
eso tiene ya mucho tiempo no¿?
[Lande] nop, so es de hace 1 o 2 dias que mostraron enuna galeria todo sobre FFVII, desde Fotos, Bocetos, Figuras,etc...
Si se confirma yo me muero del hype xD
cierto el que yo vi, fue en una fiesta aniversario y eran propuestas de gente que las ponia en post-it.

Pero bueno no se donde ves lo del remake XD.

PD: OJALA :O
[Lande] escribió:eso tiene ya mucho tiempo no¿?

La noticia de Kotaku es de hoy.
sigo sin ver el remake XD
Preparad un hilo de infartos por hype!!!! [qmparto] [qmparto]
Sonikero escribió:Preparad un hilo de infartos por hype!!!! [qmparto] [qmparto]

No, que destrona al del Killzone.
pos no os deis tant Hype que como dicen en Ultimagame con estas palabras KazHirai Kiera dar buena suerte a S-E por sus proximos titulo como el Esperado FF XIII o FF versus XIII
por 3a vez, donde veis algo de remake¿? :S
[Lande] escribió:por 3a vez, donde veis algo de remake¿? :S

Yo en ningún lado :Ð
No se porque no lo anuncian el posible remake... saben perfectamente que Sony venderia consolas como churros y con el Remake se forraban a vender juegos...
rayos si eso es cierto solo con la noticia me pongo [mad]

pero espero que aparte de los graficos que deberian de ser de ultimos, historia no la cambien nada de nada pero si que le agreguen osea que donde termina la FF VII le agreguen algo mas para hacerla mas larga

seria estupendo voy a volar como un [angelito] si llego a saber que eso seria verdad

la compre pensando en el remake de ese juego
papitoortiz escribió:rayos si eso es cierto solo con la noticia me pongo [mad]

pero espero que aparte de los graficos que deberian de ser de ultimos, historia no la cambien nada de nada pero si que le agreguen osea que donde termina la FF VII le agreguen algo mas para hacerla mas larga

seria estupendo voy a volar como un [angelito] si llego a saber que eso seria verdad

la compre pensando en el remake de ese juego

Si hacen eso que dices, la cagan [lapota]
To celebrate ten years of Final Fantasy VII and stir longings for a FFVII remake, Square Enix held a Final Fantasy VII 10th Anniversary Gallery in Tokyo. The exhibition is on display until September 2nd in the Spiral Garden and features original art and illustrations for Final Fantasy VII and its spin-offs. Sony Computer Entertainment honcho Kaz Hirai was also in appearance and wrote an English note on the message board (above), which reads:

Congratulations on 10 fantastic years! The best is yet to come

If by "best," he means more spin-offs, then no thanks. But if he means "best" by a big ol' FFVII remake, then I just might agree. Though, he could be talking about FFXIII or just in general. Who knows? Kaz does!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Para mi se va confirmando el remake, desde que vi esa demo tecnica he pensado que tiene que salir , por que no van a perder tiempo en hacer una demo tecnica de un juego que no van a sacar , lo mas logico seria sacarla del FF 13...

Esperemos que ridgeman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Nos traiga la buena noticia [beer]
Si sacan un remake cojo mi 360 y la reviento, y me quedo solo con Wii y Ps3.
juaniko18ct escribió:Si sacan un remake cojo mi 360 y la reviento, y me quedo solo con Wii y Ps3.

No tio, regalamela.
cristan escribió:
No tio, regalamela.

Si quieres una consola que en menos de 1 año se ha roto 4 veces para ti, eso si, si lo sacan si no no,xD
Yo opino que si Square quisiera a ver sacado el remake del ff7, ya lo habría hecho... Pensais que sabeis mas de mercado que ellos o que? Si no lo sacan sera por que no les interesa o por que prefieren sacar cuartos con 2000 spin offs o por que alomejor aun les queda algo de dignidad ( no creo pero quien sabe ).

Asi que no se, mejor no os flipeis por estas cosas... Cuando tengan que anunciarlo lo anunciara.

Y no veo necesario remake del ff7...
Xinaige escribió:Yo opino que si Square quisiera a ver sacado el remake del ff7, ya lo habría hecho... Pensais que sabeis mas de mercado que ellos o que? Si no lo sacan sera por que no les interesa o por que prefieren sacar cuartos con 2000 spin offs o por que alomejor aun les queda algo de dignidad ( no creo pero quien sabe ).

Asi que no se, mejor no os flipeis por estas cosas... Cuando tengan que anunciarlo lo anunciara.

Y no veo necesario remake del ff7...

Pues yo creo que seria el juego mas vendido de PS3...
Pero bueno, ellos son los que saben de negocios, yo Si lo sacaria.
buffff...y lo mejor esta por venir....(pajas mentales mode On)
Jamas entendere la obsesion que tiene la gente por el remake de este juego, supongo que sera porque igual el FFVII fuera el primer RPG japones que jugaron y eso les marco, porque lo que es calidad a mi el VI por ejemplo me parecio bastante mejor, aunque partiendo del hecho de que no me gustan nada de nada los RPG japoneses y el 95% me terminan agobiando, pero bueno, sera cuestion del desconocimiento de este genero por mi parte, supongo.
triki1 escribió:Jamas entendere la obsesion que tiene la gente por el remake de este juego, supongo que sera porque igual el FFVII fuera el primer RPG japones que jugaron y eso les marco, porque lo que es calidad a mi el VI por ejemplo me parecio bastante mejor, aunque partiendo del hecho de que no me gustan nada de nada los RPG japoneses y el 95% me terminan agobiando, pero bueno, sera cuestion del desconocimiento de este genero por mi parte, supongo.

No se como este tio puede decir esto de este juego

no porque fue el primer RPG japones ni nada de eso
es porque es un mega juego es uno de los mejores RPG y cuidado si no es el mejor

sin quitarle nigun merito a los grandes RPGs como: Chrono Trigger, Secret of mana, Final fantasy II y III y ahi mas

pero creo que FFVII es el mejor y si no me crees hagamos una encuestas sitando varios RPGs y veras como FF se los lleva

si no fuera asi, no lo pidieran tanta gente
triki1 escribió:Jamas entendere la obsesion que tiene la gente por el remake de este juego, supongo que sera porque igual el FFVII fuera el primer RPG japones que jugaron y eso les marco, porque lo que es calidad a mi el VI por ejemplo me parecio bastante mejor, aunque partiendo del hecho de que no me gustan nada de nada los RPG japoneses y el 95% me terminan agobiando, pero bueno, sera cuestion del desconocimiento de este genero por mi parte, supongo.

Yo tampoco lo entiendo... pero es asi... me engancha...

Quizas sea por ser el primer RPG a nivel mundial un exito de ventas, traducido al castellano, juego que hizo enterrar definitivamente a la saturn en Europa y USA

Quizas sea por la historia, absorbente como ninguna, con un rollo culebron (aeris o tiffa?), la multitud de invocaciones (el que mas tiene de toda la saga), el primer final anti-nintendo...

Son muchas razones por lo que este final fantasy marcara toda una generacion de "playmaniacos" junto otros juegos, y generara cierto odio de los nintenderos.

Para bien o para mal, este juego, nos marcó a todos.

Si Final fantasy 7 Remake llegara a ser lanzado en playstation 3, ya sabremos quien ganará en esta generación de consolas.

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
papitoortiz escribió:
No se como este tio puede decir esto de este juego

no porque fue el primer RPG japones ni nada de eso
es porque es un mega juego es uno de los mejores RPG y cuidado si no es el mejor

sin quitarle nigun merito a los grandes RPGs como: Chrono Trigger, Secret of mana, Final fantasy II y III y ahi mas

pero creo que FFVII es el mejor y si no me crees hagamos una encuestas sitando varios RPGs y veras como FF se los lleva

si no fuera asi, no lo pidieran tanta gente

ni de coña, es un clon malo malo del ff6, juegos como chrono trigger, vagrant story y ff6 le dan mil patadas, incluso Blue Dragon me sta gustando más (lo siento, pero los juegos con psicopátas no me gustan mucho)
acabo de llegar a casa.. y me encuentro con que el blue dragon es mejor que el final fantasy 7? jugandolo 15 horas que llevas?

si?

hola?

estamos todos?

perfeeecto!

vagrant story

si? hola?

escuchamos? oiga???

Dices que el final fantasy 7 de la psp podria ser una meirda sino tuviera exploracion y me dices eso?

holaaa?

"E tio, he descubierto que el blue dragon tendra mapita como el Final fantasy 7" palabras textuales tuyas hace muchoooos meses....

oiga???
Dioss que lo saquen, que saquen esa obra maestra en PS3, aprovchando el CELL, el RSX todo... pero que lo saquen.. que vamos de cabeza que lo compro...

Final Fantasy VII para PlayStation3 <-- Quiero ver ese cartel algun dia por aqui :D
No hay que tirar de remake, las consolas se levantan por juegos nuevos o continuaciones frescas de sagas conocida y no tan conocidas.

Pero claro, si lo sacan, tendre que sacar 600 € de donde sea.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
porri escribió:acabo de llegar a casa.. y me encuentro con que el blue dragon es mejor que el final fantasy 7? jugandolo 15 horas que llevas?

si?

hola?

estamos todos?

perfeeecto!

vagrant story

si? hola?

escuchamos? oiga???

Dices que el final fantasy 7 de la psp podria ser una meirda sino tuviera exploracion y me dices eso?

holaaa?

"E tio, he descubierto que el blue dragon tendra mapita como el Final fantasy 7" palabras textuales tuyas hace muchoooos meses....

oiga???

Lo siento, tendria que haber dicho que soy un fan de dragon quest...
es cierto cada quien tiene sus propios gustos

pero cuando vallan hablar de FFVII deben hacer lo siguiente

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FFVII [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

apuesten por eso

no hay duda con eso es lo mejor de lo mejor
Issun escribió:
Lo siento, tendria que haber dicho que soy un fan de dragon quest...

XD eso mismo te iba a preguntar yo, que si te gustaba el blue dragon por webs te tenia que gustar el dragon quest, a mi el dragon quest me parece uno con mejor argumento que el blue dragon,y si te gustan estos dos supongo que el IX te gustará tambien

Pero que decis de ffVII, a mi me han dao a elegir entre uno de los 12 finals pa quedarmelo y cogí el IX.

REMAKE DEL IX YA!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FINAL FANTASY IX!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xinaige escribió:
hola tio!! Eh tio me pareces un macarra impreisonante, eres el mas malote del barrio/foro, de mayor quiero ser como tu, tio uff que hoy no duermo que malo eres!.

P.D: Has pensado que cada uno tiene otros gustos que no tienen que ser como el tuyo? hola hola?? ...

No es solo el gusto de porri, es el de la mayoria. y para mi el mejor video juego del mundo junto con mgs de psx.

ademas tb es uno de los juegos mas vendidos junto con mario

un remake ff7 dejaria en ridiculo a todo el catalogo de ps3 en ventas... pork hay personas k se gastarian mas de 600 euros por poder jugar a el como yo..
movipower escribió:

XD eso mismo te iba a preguntar yo, que si te gustaba el blue dragon por webs te tenia que gustar el dragon quest, a mi el dragon quest me parece uno con mejor argumento que el blue dragon,y si te gustan estos dos supongo que el IX te gustará tambien

Pero que decis de ffVII, a mi me han dao a elegir entre uno de los 12 finals pa quedarmelo y cogí el IX.

REMAKE DEL IX YA!!!!!!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FINAL FANTASY IX!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que va, es al revés, los dragon quest tienen un argumento sencillo, Blue Dragon es lo que le faltaba al dragon quest, un dragon quest con una trama con giros argumentales

PD:A mí el final fantasy IX también me encantó
Xinaige escribió:
hola tio!! Eh tio me pareces un macarra impreisonante, eres el mas malote del barrio/foro, de mayor quiero ser como tu, tio uff que hoy no duermo que malo eres!.

P.D: Has pensado que cada uno tiene otros gustos que no tienen que ser como el tuyo? hola hola?? ...

ala majete, reportado por faltar al respeto. Comentario que no iba para ti, iba para Issun, y que por otro lado no veo donde le falto al respeto... Por otro lado decir que Issun es conocido mio, y a ti no te dio nadie vela en este entierro.

Evidentemente no sabes de los argumentos que te estoy hablando y criticas e insultas, issun se queja de los rpgs los que no tienen exploracion el vagran history no tiene na de exploracion... Por otro lado por mucho gusto que tenga... o deje de tener... con 15 horas no se puede comparar un juego con una obra maestra como el final fantasy. Cuando se lo termine quiza pueda opinar acerca de ello. No voy a seguir en tu linea de descalificativos y no dire lo que me parece macarra o me deja de parecer. Para tu vital informacion, que podra corroborar Issun (al que atente contra el, sin tu saber lo que me llevo o dejo de llevar con el) que tengo ambas consolas. Y tengo tambien el Blue Dragon. No es mi opinion, sino la de muchos, y argumento esto, en base a lo que el me dice.

Acerca lo de macarra forero, y todo lo que tu quieras, sigue en tu linea, que gracias a dios tengo algo mas de dignidad y no falto al repeto a personas que no conozco, y mas sin saber la relacion que puedas tener con unos y con otros, que se puede contestar de una forma mas distendida o no. Como conozco a Issun crei conveniente contestarle de una forma que crei oportuna, y en ningun momento Issun se da por ofendido, y mucho menos me reportaria... faltaria mas xDDD. A ver si aprendemos a meternos en nuestras propias camisas y no en la de los demas.

PD: Pasate por hilos como Lair y HS o preguntale al insultado ISsun por mis consolas y mis preferencias... y enterate un poco de como va la cosa, porque tengo ambas consolas y no soy un fanboy de ninguna...

Y queria terminar despidiendome con la prepotencia de tu mensaje....

PDD: Te has parado a leer el hilo, donde Issun comenta lo de libre rpg? Seccion psp- hilo Final fantasy-crisis core Hola? hola?
Te has parado a leer mi mensaje, y te as aludido por algun comentario hola, hola?
Te has parado a pensar que quiza le conteste asi de forma amigable, puesto que nos conocemos hola hola?
Te has dado cuenta que me has faltado al respeto sin yo decirte nada hola hola?
Te has dado cuenta que estas reportado, hola hola?
porri escribió:
ala majete, reportado por faltar al respeto. Comentario que no iba para ti, iba para Issun, y que por otro lado no veo donde le falto al respeto... Por otro lado decir que Issun es conocido mio, y a ti no te dio nadie vela en este entierro.

Oh que malote me has reportado, hoy ya si que no duermo!

Perdona es que me deje la bola de cristal en casa de mi abuela y no vi la situacion clara [oki].

Otra cosa "majete" los foros estan para opinar cualquier post, asi que puedo meterme y quotear el post que me de la gana :).

Otra cosa "majete", no te ha faltado el respeto mi post para nada, pero a tu rollo...

P.D: Si ami FF7 me parece un juegazo, pero que si a el le gusta mas el Blue Dragon que el FF7 no tiene por que ser apocalipsis, simplmente cada uno tiene sus gustos... Pero bueno.
Lo siento pero aqui porri lleva razon.
Sino entiendeis del genero JRPG mejor ni lo intentes, para la gran mayoria de los jrpg maniaticos FFVII es el mejor de la historia (aunque tambien hay otros merecedores) pero desde luego Blue Dragon no le hace sombra a FFVII, no se la hace ni al ultimo FF de PS2, cmo se la va a hacer a una obra maestra atemporal.

Por cierto, no se porque comparais tanto DQ con BD, no tienen mucho que ver nada mas que son el mismo genero y comparten diseñador de Toriyama, pero lo siento, Blue Dragon no llega al nivel de arcaismo y mierda jugable de Dragon Quest (opinion personal) pero tio si ahora mismo alguien sacara un RPG japones de la magnitud y grandeza que supuso FF7 en su epoca, nos quedabamos todos perplejados.

Saludos D:

P.D: Blue Dragon mejor que FF7... hay que joderse.
P.D2: Señor BD mejor que FF7, jugaste a FF7 en su epoca o hace poco y no te gusto porque tenia una mierda de graficos? [reojillo]

por que prefieren sacar cuartos con 2000 spin offs o por que alomejor aun les queda algo de dignidad ( no creo pero quien sabe ).

Lo siento pero no, son dos.

FF7 Dirge of Cerberus.
FF7 Crisis Core (este aun no nos ha llegado)

Muy lejos de dos mil creo yo.
Balflear escribió:Lo siento pero aqui porri lleva razon.
Sino entiendeis del genero JRPG mejor ni lo intentes, para la gran mayoria de los jrpg maniaticos FFVII es el mejor de la historia (aunque tambien hay otros merecedores) pero desde luego Blue Dragon no le hace sombra a FFVII, no se la hace ni al ultimo FF de PS2, cmo se la va a hacer a una obra maestra atemporal.

Por cierto, no se porque comparais tanto DQ con BD, no tienen mucho que ver nada mas que son el mismo genero y comparten diseñador de Toriyama, pero lo siento, Blue Dragon no llega al nivel de arcaismo y mierda jugable de Dragon Quest (opinion personal) pero tio si ahora mismo alguien sacara un RPG japones de la magnitud y grandeza que supuso FF7 en su epoca, nos quedabamos todos perplejados.

Saludos D:

P.D2: Señor BD mejor que FF7, jugaste a FF7 en su epoca o hace poco y no te gusto porque tenia una mierda de graficos? [reojillo]

FF7 Dirge of Cerberus.

Que mas decir?

[plas] [plas] [plas] [plas]
Para mí una buena noticia sería un FF VII centrado en la historia .

Sin deseperantes combates aleatorios ,ni PRRJ (puto rollo rol japonés) , con gráficos mejorados ....

un "FF VII la aventura gráfica"

Ese sería mi deseo.

.XaludoX.
Balflear escribió:Lo siento pero aqui porri lleva razon.

Saludos D:

FF7 Dirge of Cerberus.

Lo primero, me pasé el ff7 cuando salió, lo conservo original (no platinum), lo segundo, Blue Dragon se come con patatas a FFXII, pero en todo, solo hay qe leer las impresiones de los usuarios (no las reviews), se lo come en gráficos, música,etc...
Y si dices que DQ y Blue Dragon no tienen nada que ver, puff, me parece que nos has jugado a alguno de los dos, se parecen en todo,en la multitud de sidequest,en la historia, los diseños de enemigo, todo, Blue Dragon es un Dragon Quest con elementos de Chrono Trigger para nueva generación, y que digas lo contrario me parece un poco....

Bueno, os dejo que sigaís recordando tiempos mejores (de pequeños jugando a FF7 y así el juego siga creciendo en vuestras mentes) y yo me piro al maravilloso mundo de Blue Dragon---
Bueno sigo un poco mas.

Muchos dicen que FF7 esta tan sobrevalorado porque fue el primer jrpg que cataron.

Pues como que no, en USA ya salieron muchos FF anteriormente y ya ni nos metamos con japon, entonces con europa si.

Y que casualidad, el FF a la que SE le ha sacado mas jugo es el 7, haciendo una pelicula de animacion y dos juegos de momento, de verdad no os preguntais porque sera? yo no creo que hayan cogido uno al azar y ya esta.

Issun escribió:ni de coña, es un clon malo malo del ff6, juegos como chrono trigger, vagrant story y ff6 le dan mil patadas, incluso Blue Dragon me sta gustando más (lo siento, pero los juegos con psicopátas no me gustan mucho)

Clon malo del ff6? simplemente tenian puntos parecidos y estilos, pero dichos parecidos se quedan solo en cosas puntuales como un mundo apocaliptico donde una gran empresa o entidad domina a los demas sobretodo con tecnologia y buscan mas poder aun. Pero ahi se quedan los parecidos.

Y otra cosa, juegos con psicopatas? supongo que no te referiras a Cloud ni a ninguno de los personajes principales, porque ya me diras tu que tienen de psicopatas, Cloud es oscuro y con una mente hecha un puto lio pero no es un psicopata.

Y si te refieres a Sephiroth, bueno, vale, puede que se volviera un psicopata, pero es el malo, acaso quieres que te regale juguetitos, te de besos y hable como Flanders?

Y respecto a toda la locura general de los demas enemigos, deberias saber que todos estan controlados por Jenova, asi que por lo menos dicha cosa tiene sentido.

Issun escribió:Lo primero, me pasé el ff7 cuando salió, lo conservo original (no platinum), lo segundo, Blue Dragon se come con patatas a FFXII, pero en todo, solo hay qe leer las impresiones de los usuarios (no las reviews), se lo come en gráficos, música,etc... Y si dices que DQ y Blue Dragon no tienen nada que ver, puff, me parece que nos has jugado a alguno de los dos, se parecen en todo,en la multitud de sidequest,en la historia, los diseños de enemigo, todo, Blue Dragon es un Dragon Quest con elementos de Chrono Trigger para nueva generación, y que digas lo contrario me parece un poco...

Pfff esto es para cogerlo con pinzas.
Primero me compraras graficamente un juego de 360 con uno de FFXII, sabras que la grandeza de FFXII dentro de PS2 es 10 veces mayor que la de BD en 360 tecnicamente (hablando a escala, por supuesto)
"BD es un CT+DQ" eso cogerlo con pinzas tambien, CT y DQ son muy muy distintos, Chrono Trigger es un jrpg que tira a la buena jugabilidad, dinamismo e innovacion y DQ bueno... es DQ, ese juego que siempre es igual desde sus inicios en muchos aspectos y que tampoco aporta nada nuevo en jugabilidad ni dinamismo (ni le hace falta, eso es lo que le gusta a la gente de este juego).
Pero vamos, ya si te pones asi todos los juegos no son un propio juego sino mezclas de otros.

Y lo siento. FFXII no gustara lo que quieras, pero destaca en absolutamente todos sus aspectos (menos un poco la historia al final).

Consejo: primero acabate el juego, y lo que a ti te pasa con BD de alzarlo a mi me ha pasado con muchos otros juegos mientras los jugaba, pero a los dias de pasarmelo se me bajaba el hype y entonces veia la realidad.

P.D: Siendo desviar, al fin y al cabo la noticia trata sobre un posible remake de FF7.
Xinaige escribió:
Oh que malote me has reportado, hoy ya si que no duermo!

Perdona es que me deje la bola de cristal en casa de mi abuela y no vi la situacion clara [oki].

Otra cosa "majete" los foros estan para opinar cualquier post, asi que puedo meterme y quotear el post que me de la gana :).

Otra cosa "majete", no te ha faltado el respeto mi post para nada, pero a tu rollo...

P.D: Si ami FF7 me parece un juegazo, pero que si a el le gusta mas el Blue Dragon que el FF7 no tiene por que ser apocalipsis, simplmente cada uno tiene sus gustos... Pero bueno.

Esque para colmo no te enteras. NO SE PUEDE JUZGAR A UN JUEGO JUGADO 15 horas con otro ya terminado... cuando se lo pase quiza, vuelvo a repetir.

Puedes quotear lo que te salga de las narices, mientras no falte al respeto (y van 2)

Si consideras llamarme macarra del barrio-foro, y ahora malote que no faltas al respeto a personas que no conoces, el problema es que poca educacion recibiste.

Evidentemente otro reportado, ya que no tengo porque escuchar ni un insulto de nadie que no conozco, a lo mejor a Issun que lo conozco se lo consiento, pero a ti no.
porri escribió:
Esque para colmo no te enteras. NO SE PUEDE JUZGAR A UN JUEGO JUGADO 15 horas con otro ya terminado... cuando se lo pase quiza, vuelvo a repetir.

Puedes quotear lo que te salga de las narices, mientras no falte al respeto (y van 2)

Si consideras llamarme macarra del barrio-foro, y ahora malote que no faltas al respeto a personas que no conoces, el problema es que poca educacion recibiste.

Evidentemente otro reportado, ya que no tengo porque escuchar ni un insulto de nadie que no conozco, a lo mejor a Issun que lo conozco se lo consiento, pero a ti no.

Y yo te repito, en que te faltado el respeto? Es mas en que te insutaldo?? Una percepcion estraña tienes sobre el respeto y insultos... O eso o eres un tio muy muy serio.

Ami que me reportes me es indiferente, puedes reportarme por cada post que escriba si te apetece.

Te repito lo mismo sobre el tema del juego o no mejor te pondre un ejemplo en el que quizas entiendas mejor el tema;

hay 1.000.000 de personas de las cuales 999.999 adoran FF7, pero hay 1, solo 1, que le gusta mas otro juego que ff7... Aun llevando solo 15 horas.

Dime que tiene de malo eso? Es lo que no llego a comprender, simplemente parece que se defiende una tonteria como una casa, que es que una persona tenga gustos diferentes.

Y pues nada tio, ahora si que me voy a dormir, mejor me ahorro decirte nada ya que veo que lo tuyo no es la ironía y quizas darte las buenas noches tambien te este faltando el respeto, no sea que no acceptes las buenas noches de nadie... quien sabe.
Xinaige escribió:hay 1.000.000 de personas de las cuales 999.999 adoran FF7, pero hay 1, solo 1, que le gusta mas otro juego que ff7... Aun llevando solo 15 horas.

Uno de esos soy yo , dentro del ambito del Final Fantasy prefiero el FFX al VII [chulito]
Xinaige escribió:
Y yo te repito, en que te faltado el respeto? Es mas en que te insutaldo?? Una percepcion estraña tienes sobre el respeto y insultos... O eso o eres un tio muy muy serio.

Ami que me reportes me es indiferente, puedes reportarme por cada post que escriba si te apetece.

Te repito lo mismo sobre el tema del juego o no mejor te pondre un ejemplo en el que quizas entiendas mejor el tema;

hay 1.000.000 de personas de las cuales 999.999 adoran FF7, pero hay 1, solo 1, que le gusta mas otro juego que ff7... Aun llevando solo 15 horas.

Dime que tiene de malo eso? Es lo que no llego a comprender, simplemente parece que se defiende una tonteria como una casa, que es que una persona tenga gustos diferentes.

Y pues nada tio, ahora si que me voy a dormir, mejor me ahorro decirte nada ya que veo que lo tuyo no es la ironía y quizas darte las buenas noches tambien te este faltando el respeto, no sea que no acceptes las buenas noches de nadie... quien sabe.

Si bien es cierto que no debemos apedrear a alguien que tenga una opinion distinta... pero debes entender que entrar aqui en este hilo de esperanza para muchos usuarios por un posible remake de FF7 a soltar alguna boberia despectiva y sin fundamento siente mal.

Uno de esos soy yo , dentro del ambito del Final Fantasy prefiero el FFX al VII

Juegazo, ahora para el XIII ya tienen al equipo del X de vuelta, asi que [uzi]
93 respuestas
1, 2