posible mejora rendimiento tomb raider?

mirando por internet e visto unos trucos en una pagina de inet, q habia uno que era textruas baja calidad, segun tengo entendido eso lo que hace es bajar la calidad de las texturas, alguien sabe si se nota mucho la bajada de calidad y si se mejora el rendimiento.

muchas gracias

un saludo
Tener que bajar la calidad en un juego de consola seria lamentable ...

La versión final también tiene bajones de framerate ?
igual que la demo, va igual
la version final va a tirones a 1080i y 720p,a 480p no retea en ningun sitio.
logicamente los que jueguen en una tele convencional no notaran ningun tiron.
Hola
Yo me pasé el juego en una tele sony wega de 32 pulgadas con RGB y en ningún momento noté bajadas como si las noté con el Call Of Duty 2 por ejemplo, no prové la demo asique no puedo opinar sobre ella
Saludos :P
miles3197 escribió:mirando por internet e visto unos trucos en una pagina de inet, q habia uno que era textruas baja calidad, segun tengo entendido eso lo que hace es bajar la calidad de las texturas, alguien sabe si se nota mucho la bajada de calidad y si se mejora el rendimiento.

muchas gracias

un saludo


Por Dios, a dónde vamos a llegar... Mis peores pesadillas videojueguiles se están haciendo realidad con demasiada frecuencia.
Y no habras leido el truco para la version de pc? dudo que a la de la 360 se le pueda hacer algo asi [tomaaa]
A mi siempre me parecio muy raro algo que muchos afirmaban: que la consola trabajaba internamente a 720 (y luego reescalaba la salida a lo que tuvieras seleccionado), asi que iba igual de rendimiento a 720 que a 480, que era imposible que hubiera diferencia de rencimiento (recuerdo por ejemplo discusiones sobre el need for seep MW).

Si esto que comentais que a 720p y 1080i pega tirones, y a 480p no, entiendo que queda totalmente desmentido esto que se comentab.
¿Es asi?

Por otro lado, madre mia, como sea cierto ese turco de bajar la calidad, y mas o menos tenga buena aceptacion (esperemos que no), alentara a los desarroyadores a trabajarse aun menos las versiones en consola (como suele ocurrir en pc), lo que seria la peor noticia de este mundillo en mucho tiempo, a mi parecer...
Gas-o escribió:Hola
Yo me pasé el juego en una tele sony wega de 32 pulgadas con RGB y en ningún momento noté bajadas como si las noté con el Call Of Duty 2 por ejemplo, no prové la demo asique no puedo opinar sobre ella
Saludos :P



Sacrilegio! XD . No digas que en el COD2 hay bajadas de frame que hay foreros que opinan que van a 60 fps constantes al contrario que el Ghost Recon XD.

Saludos
INCUBUS escribió:

Sacrilegio! XD . No digas que en el COD2 hay bajadas de frame que hay foreros que opinan que van a 60 fps constantes al contrario que el Ghost Recon XD.

Saludos


Quizás en el COD2 haya alguna bajada de framerate (soy muy sensible a este aspecto y no recuerdo notar nada raro en todo el juego salvo en un par de ocasiones puntuales), pero desde luego, en este sentido, está a años luz de los bailarines 30 fps del GR:AW.
Yo es que me parto y me troncho [qmparto]

¿No sera el truco ese para jugar sin texturas?, es un truco como otro cualquiera, es como un modo cabezón en el Tony Hawks o similares, los trucos te los van dando cuando tes vas pasando el juego.

Yo tengo tres, pero aqui ahora solo tengo dos que son:

Jugar sin texturas:
Manteniendo pulsado LT hay que pulsar LB - A - B - A - Y - RT (uno tras otro)

Munición infinita para la metralleta (la grande):
Manteniendo pulsado LB hay que pulsar A - B - A - LT - X - Y (uno tras otro)

Saludos!
Hola
Yo el COD2 me lo pasé en veternao, con eso os digo que lo jugué "un poco" y si noté las bajadas, son en contadas ocasiones pero haberlas hailas :)
Yo debo de ser de esos a los que en vez de una 360 le vendieron una Xbox 400, porque me he pasado el juego y juro que jamás he visto un bajón de frames.

Excepto... una vez en la Mansión girando la cámara, creo que es la única excepción que recuerdo. Aunque seguro que alguno sale ahora con lo de que una gente percibe mejor que otra lo de los frames, y bla, bla, bla... si, ya iré al oculista cuando me cuadre [+risas]
KJ360 escribió:Yo debo de ser de esos a los que en vez de una 360 le vendieron una Xbox 400, porque me he pasado el juego y juro que jamás he visto un bajón de frames.

Excepto... una vez en la Mansión girando la cámara, creo que es la única excepción que recuerdo. Aunque seguro que alguno sale ahora con lo de que una gente percibe mejor que otra lo de los frames, y bla, bla, bla... si, ya iré al oculista cuando me cuadre [+risas]


Te puedo garantizar que el juego pega unos tirones de la ostia

tengo tambien la version de xbox1 y va como la seda :-)
no me sale el de las texturas
que se hace en el juego mientras juegas sin pausa ni nada?
A ver people, todo el que diga que no tiene tirones, juega a 480p o en una tele crt. Si pones el juego a la res de la 360 que es 720p pega tirones, no, tironazos
habeis probado el juego en pc????? creo que pide como 2 veces mas equipo que casi cualquier juego actual, es penoso ver un targeton tipo 7800 a 15 fps en este juego, no le deis mas vueltas no es que este mal optimizado es que no ha sido optimizado directamente.
Hutsman eres como yo.Un perfeccionista.
saboke escribió:Hutsman eres como yo.Un perfeccionista.


apañados estais, la perfeccion no existe, te puedes hartar de buscarla
No nos liemos chicos

El modo textura del que hablais es solo un truco por hacerlo mas divertido, puedes desbloquear el truquito pasandote el juego, aquí teneis una muestra de lo que es.
Imagen[/IMG]

Hay mas trucos como munición infinita de cada una de las armas, muerte de un solo disparo o incluso poder jugar con la propia escalibur, cada uno de estos se desbloquea al conseguir las contrarrelojes de cada una de las misiones
huntsman escribió:A ver people, todo el que diga que no tiene tirones, juega a 480p o en una tele crt. Si pones el juego a la res de la 360 que es 720p pega tirones, no, tironazos

Monitor CRT de 17 pulgadas a 1360x768. Y repito, solo vi tirones en un par de ocasiones en la mansión, girando la cámara.
Pues ahora llega el chache y la suelta...... en mi tv ctr de 14 pulgadas he visto con mis propios ojos como se ralentiza!!!

Hablo de la demo cuando utilizas la liana justo antes de llegar al templo, y si petardea incluso a 480i

Ya de 720 para arriba ni te cuento
A mi siempre me parecio muy raro algo que muchos afirmaban: que la consola trabajaba internamente a 720 (y luego reescalaba la salida a lo que tuvieras seleccionado), asi que iba igual de rendimiento a 720 que a 480, que era imposible que hubiera diferencia de rencimiento (recuerdo por ejemplo discusiones sobre el need for seep MW).

Si esto que comentais que a 720p y 1080i pega tirones, y a 480p no, entiendo que queda totalmente desmentido esto que se comentab.
¿Es asi?

Por otro lado, madre mia, como sea cierto ese turco de bajar la calidad, y mas o menos tenga buena aceptacion (esperemos que no), alentara a los desarroyadores a trabajarse aun menos las versiones en consola (como suele ocurrir en pc), lo que seria la peor noticia de este mundillo en mucho tiempo, a mi parecer...




Lo que es una realidad es que las empresas lo unico que les interesa es vender juegos.TODAS. Y lo que es verdad es que muchas lo que aplican es la ley del minimo esfuerzo. Mientras este PS2 o mejor dicho no este PS3, tendremos que comernos mierdas venidas de PC y PS2. Salvo excepciones.

Que la consola tiene estupendas mejoras para que los desarrolladores realicen sus juegos a 720p y luego al mostrarlas a menor resolucion o a 1080i no se note es una realidad. Pero claro. Si una compañia desarrolla un juego a una mierda de resolucion (como las que maneja PS2, Xbox o GC) y quiere portarlo a X360, pues facil. Mejores texturas, y hasta que el engine aguante. Y se saltan todas las especificaciones por el forro. Vamos, que Tomb Raider se preocupan de usar los 3 cores de la X360 y de los 10 Mb en condiciones.... que si, que se hace en 2 semanas... Igual que lo de no activar el VSYNC que les deberia dar verguenza....


En fin perdon por el toston.

Saludos
Adama escribió:


Lo que es una realidad es que las empresas lo unico que les interesa es vender juegos.TODAS. Y lo que es verdad es que muchas lo que aplican es la ley del minimo esfuerzo. Mientras este PS2 o mejor dicho no este PS3, tendremos que comernos mierdas venidas de PC y PS2. Salvo excepciones.

Que la consola tiene estupendas mejoras para que los desarrolladores realicen sus juegos a 720p y luego al mostrarlas a menor resolucion o a 1080i no se note es una realidad. Pero claro. Si una compañia desarrolla un juego a una mierda de resolucion (como las que maneja PS2, Xbox o GC) y quiere portarlo a X360, pues facil. Mejores texturas, y hasta que el engine aguante. Y se saltan todas las especificaciones por el forro. Vamos, que Tomb Raider se preocupan de usar los 3 cores de la X360 y de los 10 Mb en condiciones.... que si, que se hace en 2 semanas... Igual que lo de no activar el VSYNC que les deberia dar verguenza....


En fin perdon por el toston.

Saludos


El "toston" tiene toda la razon del mundo, mayormente es lo que suelen hacer, pero no solo en consolas si no tambien en pc's, luego se disparan los requerimientos minimos como es logico.
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
A mi este TR me parece muy cutre la verdad, una vergüenza para cualquier plataforma, graficos muy pastelosos [burla2]
Saludos.
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