Posible método alternativo para desbloquear Winbond

1, 2, 3, 4, 5
kazzuyaxx escribió:No si mas q nada lo decía para el otro, antes de poner la fórmula daba x hecho q era sarcasmo, yo estoy en paraguay y 200 ya me parecen demasiadas

Me recuerda cuando el Boom del font xploit de las Original Xbox. tenia mi cuarto con consolas hasta el techo.
En fin...he estado haciendo el proceso con cutter quirurgico y sin resistor..creo que mas por la impedancia de la mano humana mas que todo.
Pero dime, cómo raspas con él cutter, en círculos? En línea, ya pasó de usar la dremel, y dime si usas cutter con mango de plástico, si hay q poner los 3,3v no?
nooo amigo lo que pasa es que con el lector que hiciste eso es un 0421 pero jamas te va a permitir la escritura
kazzuyaxx escribió:Pero dime, cómo raspas con él cutter, en círculos? En línea, ya pasó de usar la dremel, y dime si usas cutter con mango de plástico, si hay q poner los 3,3v no?

Imagen
uso uno de estos con cuchilla numero 11
(mi padre es cirujano y me ha traido del hospital el mango y la cuchilla.)
imagino que si es de plastico, se require la resistencia. igual que con el soldador (no iréis a agarrar el soldador de la parte metalica)
raspo en linea..siguiendo la diagonal. hasta que el UnlockSPI hace sonar la alarma.
skyperen escribió:
marcosgue escribió:211 consolas flasheadas 100% Exitosas ya con geremia a mi me indican que no hay mejor método que el presentado por el.

No entiendo porque la gente sigue buscando alternativas pero bueno... yo no pienso cambiar ahora uqe todo vá pracitcamente a la perfección...

Se que romperé alguna maquina porque nadie está exento pero el procedimiento de geremia es 100% efectivo si se hace con cuidado y paciencia.

yo creo que sos un hablador. no creo que hayas hecho esa cantidad sin romper alguna.apuesto mi bicicleta a que es asi.si no te interesa el método alternativo que ponen algunos no opines.yo hice 500 y se me rompieron 2. ja

En un rato te pongo las fotos para que veas mi cuarto y mi taller.

Justo aquí en Argentina salio el flasheo 2 semanas antes del famoso Dia del niño el 21 de agosto "Domingo proximo" , fecha en la que los locales de videojuegos venden más que para Reyes, hago más de 25 consolas por día y no se si llego a cubrir la cuota que me han pedido, un solo local desde el 3 hasta el 20 de Agosto me solicitaron el flasheo de 90 consolas, solo un local, trabajo para cerca de 10 locales haz tu tus cuentas.

ahora te muestro para que veas hoy lo que tengo que sacar! en unos minutos pongo las fotos!

EDITO: Agrego las fotos que ya se subieron

Como prometí aquí las fotos para que veas el caudal de trabajo
Imagen Imagen Imagen Imagen

Las que están en la cuarta foto en la mesita de cristal son las ya realizadas hoy, solo, en las tardes tengo ayuda y hago muchas más, mientras el ayudante desarma y arma consolas yo voy torneando chips jaja.

Tengo 11 placas de Team-Xecuter, desde el 3 fueron las que me quedaron sin utilizar, el día que rompa 11 lectores y tenga que cambiar las 11 placas no utilizaré más este método, por suerte como dije por el momento esas 11 placas que tengo desde que salio el desbloqueo por geremia no he tenido que utilizar ninguna.

Después si tienes tiempo dime que gano yo mintiendo???

Saludos!
marcosgue escribió:
skyperen escribió:
marcosgue escribió:211 consolas flasheadas 100% Exitosas ya con geremia a mi me indican que no hay mejor método que el presentado por el.

No entiendo porque la gente sigue buscando alternativas pero bueno... yo no pienso cambiar ahora uqe todo vá pracitcamente a la perfección...

Se que romperé alguna maquina porque nadie está exento pero el procedimiento de geremia es 100% efectivo si se hace con cuidado y paciencia.

yo creo que sos un hablador. no creo que hayas hecho esa cantidad sin romper alguna.apuesto mi bicicleta a que es asi.si no te interesa el método alternativo que ponen algunos no opines.yo hice 500 y se me rompieron 2. ja

Justo aquí en Argentina salio el flasheo 2 semanas antes del famoso Dia del niño el 21 de agosto "Domingo proximo" , fecha en la que los locales de videojuegos venden más que para Reyes, hago más de 25 consolas por día y no se si llego a cubrir la cuota que me han pedido, un solo local desde el 3 hasta el 20 de Agosto me solicitaron el flasheo de 90 consolas, solo un local, trabajo para cerca de 10 locales haz tu tus cuentas.

ahora te muestro para que veas hoy lo que tengo que sacar! en unos minutos pongo las fotos!

Las que están en la cuarta foto en la mesita de cristal son las ya realizadas hoy, solo, en las tardes tengo ayuda y hago muchas más, mientras el ayudante desarma y arma consolas yo voy torneando chips jaja.

Tengo 11 placas de Team-Xecuter, desde el 3 fueron las que me quedaron sin utilizar, el día que rompa 11 lectores y tenga que cambiar las 11 placas no utilizaré más este método, por suerte como dije por el momento esas 11 placas que tengo desde que salio el desbloqueo por geremia no he tenido que utilizar ninguna.

Saludos!

ZAS EN TODA LA BOCA!!!! para Skyperen.... a ver si entendemos de una vez , que no todo el mundo es igual que uno mismo y que hay que dar un poco de confianza a la gente del foro que se esfuerza por ayudar.
Es que es la verdad no entiendo que gano yo por mentir... va a venir Geremia a darme un premio por decir que su método funciona???

No, solo quiero que sepan que el método es posible y si leen mis post van a ver que solo recomiendo hacerlo si disponen de placas del Team Xecuter o de lectores de repuesto...

Sino no utilicen el método poruqe es muy peligroso... 3 colegas míos ya no lo hacen más porque rompieron varias, y yo no estoy exento se que se me va a romper alguna... pero por el momento hago todo exactamente igual y me va bien

Varios me dicen proba esto proba lo otro pero no gracias... me tardaré un poco más o un poco menos pero mi formula hasta ahora me da resultado y es hacerlo exactamente igual que en el video de geremia.

Saludos!
Una dudita, vosotros como quitais el epoxy que rodea al MT?
porque las dos primeras que hice no traian casi y pude trazar las coordenadas sin necesidad de quitarlo, pero encontre una que trae mazo de epoxy y no deja ver los pines.
marcosgue escribió:Es que es la verdad no entiendo que gano yo por mentir... va a venir Geremia a darme un premio por decir que su método funciona???

No, solo quiero que sepan que el método es posible y si leen mis post van a ver que solo recomiendo hacerlo si disponen de placas del Team Xecuter o de lectores de repuesto...

Sino no utilicen el método poruqe es muy peligroso... 3 colegas míos ya no lo hacen más porque rompieron varias, y yo no estoy exento se que se me va a romper alguna... pero por el momento hago todo exactamente igual y me va bien

Varios me dicen proba esto proba lo otro pero no gracias... me tardaré un poco más o un poco menos pero mi formula hasta ahora me da resultado y es hacerlo exactamente igual que en el video de geremia.

Saludos!

usas solo el metodo de Geremia o tambien has usado el metodo sin dremel?, explica como lo haces exactamente para que no casquen mas lectores, yo solo he hecho uno, con un bisturi, y va de lujo, pro si tienes un metodo seguro al 100% si es que existe haz un tuto que la gente te lo agradecera, eso si, si tienes tiempo XD XD
renius escribió:
marcosgue escribió:Es que es la verdad no entiendo que gano yo por mentir... va a venir Geremia a darme un premio por decir que su método funciona???

Saludos!

usas solo el metodo de Geremia o tambien has usado el metodo sin dremel?, explica como lo haces exactamente para que no casquen mas lectores, yo solo he hecho uno, con un bisturi, y va de lujo, pro si tienes un metodo seguro al 100% si es que existe haz un tuto que la gente te lo agradecera, eso si, si tienes tiempo XD XD

No hay método 100% seguro, yo también cascaré alguna, mi tutorial es hacer exactamente lo que se ve en el vídeo publicado por Geremia, simplemente no hay mucha ciencia, yendo bien despacio sin prisas, sin presionar mucho ir comiendo micron a micron jaja...

Solo eso paciencia y esperar que suene la alarma, Utilizar dremel no significa hacerlo en 3 segundos, yo a veces estoy hasta 3 minutos con el dremel bajando de a poquito de a poquito.

Saludos!
marcosgue escribió:
renius escribió:

Saludos!

No hay método 100% seguro, yo también cascaré alguna, mi tutorial es hacer exactamente lo que se ve en el vídeo publicado por Geremia, simplemente no hay mucha ciencia, yendo bien despacio sin prisas, sin presionar mucho ir comiendo micron a micron jaja...

Solo eso paciencia y esperar que suene la alarma, Utilizar dremel no significa hacerlo en 3 segundos, yo a veces estoy hasta 3 minutos con el dremel bajando de a poquito de a poquito.

Saludos!

ok, tomo nota, muchas gracias por la respuesta [oki]
alonsojagg escribió:Hice el metodo del cautin!! y lo hice nada mas con el jungleflasher 1.86 cuando me pidio el status del SPI hice el procedimiento del cauitin cuidadosamente! y depronto cambio a 0xC3!! y bam a 0x00

Sending Device ID request to port 0x0000

Spi Status: 0x8C

..........................................................................................................................................................................................................................................

Spi Status: 0x00

Manufacturer ID: 0xEF

Device ID: 0x11

Flash Name: Winbond/NEX(W25P20/NX25P20)

Flash Size: 262144 bytes

Loading firmware file C:\Users\AYDE\Desktop\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-025v1.91.bin

MD5 hash: 5b94b528591d1028f6b1a9d7884c7a55

Genuine LT plus v1.91

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: LT-Plus 1.91

Loading firmware file C:\Users\AYDE\Desktop\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-0272-v1.91.bin

MD5 hash: 02e542648c5d42f291e9c2a206c48770

Genuine LT plus v1.91

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS DG-16D4S 0272]

Firmware is: LT-Plus 1.91

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Key Sector copied from Source to Target

Target is LT - ID strings not copied to Target

Target f/w saved as: cfw.bin

Getting Status from port 0x0000

SPi flash found with Status 0x72

Sending Chip Erase to Port 0x0000

Erasing:

Writing target buffer to flash

Writing Bank 0: ................

Writing Bank 1: ................

Writing Bank 2: ................

Writing Bank 3: ................

............

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Dumped in 4992mS

Write verified OK !

Restoring sector 0x3E000.

Sending Sector Erase to Port 0x0000

Erasing: 0x3E000

Writing: 0x3E000

............

Authorised !

................

Restore verified OK !

Drive is Slim Lite-On..

y lo probe y funciono de maravilla!! solamente ke pos la bandeja no funciono y pos hice el FIX de la bandeja loca!! el cablecito al POUT y la resistencia de 51 ohmios!! saludos!! :)

Hola, y cómo es ese método de la bandeja loca en la slim, yo tengo ese problema, saludos
Y le hay un hilo q dice problema de bandeja, en la pagina 7,8 o 9 lo tienes
pero para las que no gira el dvd esas no tienen solucion
jimbo escribió:A ver señores exite una cosa que se llama statica eso es lo que hace el cautil o basta con frotar las manos y ponerla encima del micro . es medio peligro tambien pero no modo hay otras formas menos invasivas pero son igual debes siempre hacer le metodo "kamicaze de germania " [sonrisa] (me gusta ese nombre)

Verdad que la hierba mala nunca muere... Un dia de estos voy a visitarte para arreglar la deudita que tengo contigo.. te cuento que estoy en Ecuador... Pero no te asustes que seguro eres un GATO osea 7 vidas.

PD: Disculpen el Offpost, pero es que me da una alegria [+furioso] ver a este tipejo.
mañana voy a intentar la primera Winbond 0225
lo voy hacer con el junglesflash, el x360usbpro y con la broca 105 de la dremel pero dandole con la mano y sin los 3,3v
haber ke pasa :O :O :O
fregasuelos escribió:mañana voy a intentar la primera Winbond 0225
lo voy hacer con el junglesflash, el x360usbpro y con la broca 105 de la dremel pero dandole con la mano y sin los 3,3v

Si no tienes una PCB desbloqueada o un lector de repuesto no lo hagas... una recomendación nomas!
marcosgue escribió:Si no tienes una PCB desbloqueada o un lector de repuesto no lo hagas... una recomendación nomas!

Chaval as dado uno de los mejores ZAS en la boca que e visto,ahora nadie viene a reírse de ti ni a hacer chistes fáciles,me alegro por ti,por que ese currazo de 200 y pico de consolas que mas de uno quisiera.

Y un gran saludo para ti que te lo mereces,no como algunos que flashean las 4 consolas de los vecinos y encima se creen HACKERS [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

todo perfecto pero me sale reproducir dvd? cuando meto un juego
fregasuelos escribió:

Has puesto la KEY al LT?????acabo bien el jungleflashe de flashear?????acabo el mensaje de autorized..................en jungleflasher?????saludos
fregasuelos escribió:

entra a este hilo yo tube tu problema tambien
http://www.elotrolado.net/hilo_existe-solucion-al-cartel-reproducir-dvd-luego-de-flash-a-0225-solucionado_1658147
titiyo escribió:
marcosgue escribió:Si no tienes una PCB desbloqueada o un lector de repuesto no lo hagas... una recomendación nomas!

Chaval as dado uno de los mejores ZAS en la boca que e visto,ahora nadie viene a reírse de ti ni a hacer chistes fáciles,me alegro por ti,por que ese currazo de 200 y pico de consolas que mas de uno quisiera.

Y un gran saludo para ti que te lo mereces,no como algunos que flashean las 4 consolas de los vecinos y encima se creen HACKERS [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Muchas gracias, hoy ya supero las 250 para la tarde jaja... pero no he hecho nada, yo no merezco reconocimiento en realidad esto como digo es gracias a Geremia yo solo sigo sus pasos al pie de la letra y con paciencia, cualquiera puede hacerlo, pero como siempre recuerdo nunca lo hagan si no tienen placas o lectores para reponer en caso de joderla.

Tengo conocimientos en electronica y sistemas pero no están utilizados cuando hago estos trabajos, aquí lo único que vale es la paciencia y la prolijidad.

Saludos!
marcosgue escribió:
titiyo escribió:

Muchas gracias, hoy ya supero las 250 para la tarde jaja... pero no he hecho nada, yo no merezco reconocimiento en realidad esto como digo es gracias a Geremia yo solo sigo sus pasos al pie de la letra y con paciencia, cualquiera puede hacerlo, pero como siempre recuerdo nunca lo hagan si no tienen placas o lectores para reponer en caso de joderla.

Tengo conocimientos en electronica y sistemas pero no están utilizados cuando hago estos trabajos, aquí lo único que vale es la paciencia y la prolijidad.

Saludos!

De Verdad eres un HEROE [poraki] [beer] [tadoramo]
marcosgue escribió:
titiyo escribió:

Saludos!

A la verdad es que te ha ido muy lo digo en lo economico
fregasuelos escribió:

el problema esta en que si le meto el firm original el 0225 no lo lee los juegos me dice rprodicir dvd, pero le he puesto el tl.1.9.1 y lo lee todo
por ke pasa eso? :-? :-? :-?
Confirmo otro exito, a la primera perforando con cautin, sin problemas de bandeja
Hola, mi primer desbloqueo Winbond lo hise con un desarmador relojero (fino, plano) y una lupa, sin el lizzard ni el usb pro, sin cautin ni resistencias y sin desoldar los 5 cables que conectan el motor de la bandeja, eso si tube mucho cuidado y marque perfectamente las cordenadas y perfore poquito antes de conectar al pc, para que me reconociera el vendor mode use el metdo de enrique, y cuando use el programa de geremia solo perfore muy poco y al instante lo desbloqueo. Hacerca de el flasheo fue mas dificil, el jungle flasher impide escribir el lt pero insisti con el metodo de enrique usandolo varias veces hasta que recoociera bien el lector con el jungle no me funciono pero si con el dos flash, pero me tira el error reprodicir dvd deves en cuando, aun asi funciona muy bien los backups. creo que es el metodo mas seguro.¿Alguien mas lo ah hecho?
Bueno con los lectores 225 y los 401 las coordenadas son identicas, ahora tratare con lectoras 1071 si bien todavia no hay LT se puede provar si se puede desbloquear el SPi, con el cautin no lo recomiendo personalmente o con el dremel, por q es obio q es mas rapido el proceso pero tambien mas arriesgado con el de Raspar con aguja o algun otro articulo filoso es 100 % siempre y cuando marquen bien las coordenadas y si retira el epoxi solo haganlo en las partes q les dificulte ver los pines para trazar las lineas.

Revisen bien la etiqueta del lector por q por aca me estan circulando muchos de 9504 q son 225u mal etiquetados, por q le escriben el Fwr. y no reconoce nada por q de default el JF te abre el 225 nomal no el 225u, comprueven la extraccion de las key mas de 2 veces, para asegurarse q es la correcta y su aparato o PC no esta haciendo una mala extraccion, ya q por flojera muchos ususarios solo hacen una extraccion y cuando van a escribir el LT resulta q la primera y unica key q se les ocurrio sacar esta corrupta, si no estan seguros de lo q hacen o no se sienten capaces o no tienen equipo y mucho menos experiencia no lo hagan , leyendo un tutorial no los va hacer "Aptos" o "Diestros " con estos metodos por q la mayoria de gente no sabe leer aunque el Tuto este e su idioma, solo se guian por imagenes o video.

Yo no llevo una cantidad estratosferica como los otros usuarios, de 100 o 500 consolas, mi numero se reduce a mas de 30 pero llevo record ganador de cero perdidas, cero dañadas y todas 100 % funcionando.

Y como ultima recomendacion despues de provar una infinidad de Juegos en consolas Fat y Slim con LT 1.91, solo en los liteon me ha marcado si dejo entro un juego Original medio dañado con problemas de lectura, o una copia en buen o mal estado y asi apagamos la consola, y despues la encendemos marca DVD mixto o Abrir bandeja o Disco no repoducible a de ser un bug de la programacion del LT, se soluciona dejando vacia la charola y apagando y prendiendo la consola y asi ya lee d enuevo originales y backups, cabe resaltar q este bug no es extenso solo me lo han presentado algunas consolas y no! lo solucionas rescribiendo el fwr.
yo kito todo el epoxis, para marcar las cordenadas me tomo mi tiempo y me aseguro con una lente de aumento que estan en el punto exacto, y con el visturi conectado a los 3.3v y la resistencia sin prisas y el junglesflasher todos perfecto , ningun error yo creo ke el problema esta en ke la gente no marca bien las cordenadas y las prisas no son buenas XD XD XD
yo ya llevo 2 y la verdad lo hice con una resitencia X voltaje la primera ke halle,
con desarmador de relojero y sin trazar cordenadas nomas me base en la K
y el primero me tarde 2 dias en perforar,
el segundo me lo avente en 8 minutos,
la neta esta bien facil es nomas perder el miedo a errar, yo uso el lizard 360, pero en espera de un metodo mas sencillo la vrd
marcosgue escribió:
skyperen escribió:

Saludos!

Hey marcosgue, podrias hacer un videotutorial de como haces el perforado y flasheo, para que muchos como yo tengamos una guia realmente cierta y comprobada de un metodo que no ha fallado en 200 veces, por que sucede que en youtube hay muchas demostraciones, que algunas se notan mejor que otras, pero tienen sus variaciones, entonces tu video del metodo y herramientas que utilizas 100% comprobado para que nosotros los usuarios lo tomemos como guia nos serviria de mucho.

Ojala tomes en cuenta mi peticion
Saludos !
marcosgue! No puedes venderme una plaquita de esas :) me sacarias de un apuro XD
marcosgue Aprovechando tu experiencia, alguna de todas las que Flasheaste, te dió el problema de que te dice Reproducir DVD cuando pones tanto backups como originales? A mi me pasa eso, me cuesta mucho que al principio me lea algo, tengo que desenchufar 2 o 3 veces la consola para que me empiece a leer tanto backups como originales. Mi lectora es una 0225 y la flashee conectada a un Mother ocn chipset ICH9 y cuando le hago el Write al final me dice DUMP FAILED, como a todos lo que lo hacemos conectado al Mother y no con adaptador USB-SATA

Ya te digo, una vez que agarra, a veces de 1 y otras desenchufando y volviendo a enchufar un par de vece (apgando desde el Pad o la consola no es lo mismo) listo, puedo jugar tranquilo a cualquier cosa que le ponga a la XBOX, pero bueno obvio que lo ideal sería que lea todo siempre, por eso aporvechando la cantidad que has flasheado quería saber que usas en todo el proceso y si te dio ese error y como lo solucionás

Desde ya gracias por la molestia y te mando un abrazo desde el Sur de Argentina!!
sambuqa escribió:marcosgue Aprovechando tu experiencia, alguna de todas las que Flasheaste, te dió el problema de que te dice Reproducir DVD cuando pones tanto backups como originales? A mi me pasa eso, me cuesta mucho que al principio me lea algo, tengo que desenchufar 2 o 3 veces la consola para que me empiece a leer tanto backups como originales. Mi lectora es una 0225 y la flashee conectada a un Mother ocn chipset ICH9 y cuando le hago el Write al final me dice DUMP FAILED, como a todos lo que lo hacemos conectado al Mother y no con adaptador USB-SATA

Ya te digo, una vez que agarra, a veces de 1 y otras desenchufando y volviendo a enchufar un par de vece (apgando desde el Pad o la consola no es lo mismo) listo, puedo jugar tranquilo a cualquier cosa que le ponga a la XBOX, pero bueno obvio que lo ideal sería que lea todo siempre, por eso aporvechando la cantidad que has flasheado quería saber que usas en todo el proceso y si te dio ese error y como lo solucionás

Desde ya gracias por la molestia y te mando un abrazo desde el Sur de Argentina!!

para ese error flashea el lector por dos, con Dosflash...hazmecaso y nunca mas tendras problemas saludos!
marcosgue escribió:
titiyo escribió:

Saludos!

Y cuanto cobras por cada consola en USD?
sinfonico escribió:
sambuqa escribió:marcosgue Aprovechando tu experiencia, alguna de todas las que Flasheaste, te dió el problema de que te dice Reproducir DVD cuando pones tanto backups como originales? A mi me pasa eso, me cuesta mucho que al principio me lea algo, tengo que desenchufar 2 o 3 veces la consola para que me empiece a leer tanto backups como originales. Mi lectora es una 0225 y la flashee conectada a un Mother ocn chipset ICH9 y cuando le hago el Write al final me dice DUMP FAILED, como a todos lo que lo hacemos conectado al Mother y no con adaptador USB-SATA

para ese error flashea el lector por dos, con Dosflash...hazmecaso y nunca mas tendras problemas saludos!

Uy, gracias por el dato sinfonico, lo voy a probar y te comento!
me he decidido ha flashear mi xbox con el metodo del cautín. Estoy viendo todo el post pero no me queda muy claro si se puede hacer este metodo con el software de geremia y un usb-sata o es necesario el lizard o xboxusb. Existe algún video tutorial pq solo he encontrado uno pero lo hace con lizard. saludos.
hola amigos perdon por mi falta de ortografia. pero no les escrivo para que me critiqun la ortografia. pues soy una persona que no termino su secundaria. pero si con conocimientos en consolas. yevo un año visitando esta pagina. y he echo varias cosas q nunca las e postiado ni comentado. me dedico ala reparacion de consolas , soy de cancun Quintana roo , bueno la cosa es esta. en una ocacion me toco hacerle spoof de lectora a un 360 slim. pues no conocia otro metodo de flashearlo. cuento con un lizard 360 el cual compre al llevar a una casa de empeño mi consola elite, y del dinero que me rpestaron me compre el lizard. despues de averle echo spoof al slim dije ya tengo una lectora de 360 slim para pruevas futuras. ( NO CONOCIA LA DIFERENCIA EN LOS TM . OSEA LOS MXIC & WINBOND. pero resulta que la lectora con la que me quede. era winbond,digo era por que la descompuse con la prueba del taladro. usa una broca grande, y se me descompuso pero si sake la key la bandeja si salia si entraba pero el laser estava muerto no funcionaba no dava luz roja ninada y dije esta cosa ya se murio.. bueno luego me llego un xbox slim pero con chip mxic, la verdad el trabajo lo ise con una resitencia de 10 khm. dicen que es con una de 20 hm. pero lean vien lo que les digo. lo ise con una de 10khm ( kilohomios) y todo salio muy vien. solo un detalle. el laser parecia que no tenia la fuersa suficiente para correr los backups pero si funcionaba con los originales y alguna copia por ahi.3.
- bueno y como era de la misma persona. pues le puse el laser dela lectora winbond que yo avia descompuesto y listo. todo empeso a funcionar ala pefeccion probado con cp america/pes2011/ y otros titulos-. pero el problema empiesa en que al 360 con spoof de lectora lo actualisaron y ya no tengo la lecotra original- pues la actualizacion detecta spoof y bloquea. ,, si asyegado asta aca leyendo esto. ahi te va lo que querias leer, hoy jueves 25 de agosto vino un cliente desde playa del carmen con 3consolas 360 dos fat y una slim. y que creen el chip de la slim es winbond entonces dije voy a probar el metodo del cautin- pues tengo una estacion de soldadura marca kada852d+ y tiene un cautin de 60 watts. y la verdad dije dios me vendiga en este trabajo. pues para amolarme un pokito mas. el cliente dijo quiero estar para ver que agas los 3 trabajos. y dije ups. pero el que arriesga gana, le dije al cliente esta bien. regrese en una hora para terminar loq ue estoy haciendo y me dedico a sus consolas.eran las 11 de la maniana y regreso alas 12 del medio dia. pues para eso ya avia desmontado la slim y trazado mis cordenadas, sobre el chip winbond puse una punta fina en mi cautin. y puse la temperatura a 300 centigrados. y sin resistencia ni nada. ni cortes ni nada. empese con el chip windbond. ahora imaginense savia que ya me avia fayado mi primer intento y para colmo no estava seguro de lo que asia y con el cliente mirandome y preguntandome si ya avia echo eso antes y cosas asi y yo diciendole que claro que no hay problema y todo eso para darle confiansa, y llo con con el jesus en mi boca. bueno en menos de 30 segundos puse el cautin sobre el chip. y le asia de una manera como si estubiera fortando mis dedos indice y pulgar. osea girando tantito izquierda derecha. y de pronto el lizard suena. y me muestra chip desbloqueado- pues xtraigo la key le escribo la nueva y bloqueo de nuevo elchip lo armo. y con miedo de que algo aya fayado meto un juego halo reach y dice habrir bandeja y me empiso a preocupar pero le metemos otro juego i dice, jugar juego y wau dije . en resumen. es mentira eso que necesitas un cautin de 30 watts. es mentira eso que necesitas una resistencia. de hm pues yo use una de khm y todo salio perfecto. y lo mejor de todo que el hueco que se iso sobre el chip winbond es muy pequeño. ni se nota casi. y el cliente satisfecho pues las otras dos consolas tambien quedaron perfectas. el problema es que mi juego de halo reach no funciono en ni una consola. puse firm Lt1.9b y al juego ya le avia pasado el abgx mas nuevo. por que paso eso no lo se. pero aveces pienso que el firm que se usa tiene quever. y ahora estoy pensando como resolver el problema de la slim que tiene spoof de lectora. pues ya que no tengo la lectora original. gracias por tu paciencia, y por leer esta historia que les cuento. si sigues preguntando y buscando despues de loq ue te he comentado. pues solo te provocaras dolor de cabeza. todo lo que aka digo es ciertamente cierto. dios de testigo. nos bemos asta luego y dios los bendiga a todos. bye
gracias por tu experiencia bro :D
angel99 escribió:hola amigos perdon por mi falta de ortografia. pero no les escrivo para que me critiqun la ortografia. pues soy una persona que no termino su secundaria. pero si con conocimientos en consolas. yevo un año visitando esta pagina. y he echo varias cosas q nunca las e postiado ni comentado. me dedico ala reparacion de consolas , soy de cancun Quintana roo , bueno la cosa es esta. en una ocacion me toco hacerle spoof de lectora a un 360 slim. pues no conocia otro metodo de flashearlo. cuento con un lizard 360 el cual compre al llevar a una casa de empeño mi consola elite, y del dinero que me rpestaron me compre el lizard. despues de averle echo spoof al slim dije ya tengo una lectora de 360 slim para pruevas futuras. ( NO CONOCIA LA DIFERENCIA EN LOS TM . OSEA LOS MXIC & WINBOND. pero resulta que la lectora con la que me quede. era winbond,digo era por que la descompuse con la prueba del taladro. usa una broca grande, y se me descompuso pero si sake la key la bandeja si salia si entraba pero el laser estava muerto no funcionaba no dava luz roja ninada y dije esta cosa ya se murio.. bueno luego me llego un xbox slim pero con chip mxic, la verdad el trabajo lo ise con una resitencia de 10 khm. dicen que es con una de 20 hm. pero lean vien lo que les digo. lo ise con una de 10khm ( kilohomios) y todo salio muy vien. solo un detalle. el laser parecia que no tenia la fuersa suficiente para correr los backups pero si funcionaba con los originales y alguna copia por ahi.3.
- bueno y como era de la misma persona. pues le puse el laser dela lectora winbond que yo avia descompuesto y listo. todo empeso a funcionar ala pefeccion probado con cp america/pes2011/ y otros titulos-. pero el problema empiesa en que al 360 con spoof de lectora lo actualisaron y ya no tengo la lecotra original- pues la actualizacion detecta spoof y bloquea. ,, si asyegado asta aca leyendo esto. ahi te va lo que querias leer, hoy jueves 25 de agosto vino un cliente desde playa del carmen con 3consolas 360 dos fat y una slim. y que creen el chip de la slim es winbond entonces dije voy a probar el metodo del cautin- pues tengo una estacion de soldadura marca kada852d+ y tiene un cautin de 60 watts. y la verdad dije dios me vendiga en este trabajo. pues para amolarme un pokito mas. el cliente dijo quiero estar para ver que agas los 3 trabajos. y dije ups. pero el que arriesga gana, le dije al cliente esta bien. regrese en una hora para terminar loq ue estoy haciendo y me dedico a sus consolas.eran las 11 de la maniana y regreso alas 12 del medio dia. pues para eso ya avia desmontado la slim y trazado mis cordenadas, sobre el chip winbond puse una punta fina en mi cautin. y puse la temperatura a 300 centigrados. y sin resistencia ni nada. ni cortes ni nada. empese con el chip windbond. ahora imaginense savia que ya me avia fayado mi primer intento y para colmo no estava seguro de lo que asia y con el cliente mirandome y preguntandome si ya avia echo eso antes y cosas asi y yo diciendole que claro que no hay problema y todo eso para darle confiansa, y llo con con el jesus en mi boca. bueno en menos de 30 segundos puse el cautin sobre el chip. y le asia de una manera como si estubiera fortando mis dedos indice y pulgar. osea girando tantito izquierda derecha. y de pronto el lizard suena. y me muestra chip desbloqueado- pues xtraigo la key le escribo la nueva y bloqueo de nuevo elchip lo armo. y con miedo de que algo aya fayado meto un juego halo reach y dice habrir bandeja y me empiso a preocupar pero le metemos otro juego i dice, jugar juego y wau dije . en resumen. es mentira eso que necesitas un cautin de 30 watts. es mentira eso que necesitas una resistencia. de hm pues yo use una de khm y todo salio perfecto. y lo mejor de todo que el hueco que se iso sobre el chip winbond es muy pequeño. ni se nota casi. y el cliente satisfecho pues las otras dos consolas tambien quedaron perfectas. el problema es que mi juego de halo reach no funciono en ni una consola. puse firm Lt1.9b y al juego ya le avia pasado el abgx mas nuevo. por que paso eso no lo se. pero aveces pienso que el firm que se usa tiene quever. y ahora estoy pensando como resolver el problema de la slim que tiene spoof de lectora. pues ya que no tengo la lectora original. gracias por tu paciencia, y por leer esta historia que les cuento. si sigues preguntando y buscando despues de loq ue te he comentado. pues solo te provocaras dolor de cabeza. todo lo que aka digo es ciertamente cierto. dios de testigo. nos bemos asta luego y dios los bendiga a todos. bye

[tadoramo] Esta muy buena tu historia compa, sobretodo la manera en que la narras;has pensado en escribir un libro??? (broma) Con la manera en que expones tu caso vas a animar a muchos a intentarlo, te felicito compañero ojala a todos le sirva tu experiencia, salu2 tambien desde Cancun la tierra de las palmeras [sonrisa]
pues que bueno que se va perdiendo el miedo de todos, ahora yo ya llevo como 40 flasheadas, con el desarmador relojero, y hasta ahorita ni una ha fallado, pero lo malo es que no me ha tocado ni una mcx y no se como hacerles
échate una vuelta para aca y te enseño como
un saludo
angel99 escribió:hola amigos perdon por mi falta de ortografia. pero no les escrivo para que me critiqun la ortografia. pues soy una persona que no termino su secundaria. pero si con conocimientos en consolas. yevo un año visitando esta pagina. y he echo varias cosas q nunca las e postiado ni comentado. me dedico ala reparacion de consolas , soy de cancun Quintana roo , bueno la cosa es esta. en una ocacion me toco hacerle spoof de lectora a un 360 slim. pues no conocia otro metodo de flashearlo. cuento con un lizard 360 el cual compre al llevar a una casa de empeño mi consola elite, y del dinero que me rpestaron me compre el lizard. despues de averle echo spoof al slim dije ya tengo una lectora de 360 slim para pruevas futuras........

que tal amigo, buena tu historia, ahora para solucionar tu problema de la lectora slim tienes 2 opciones una es cambiar el chip mt por el que vendio el team TX y otra toda la placa completa, ahi en cancun hay un usuario que es USUARIOX que te puede vender cualquiera de las dos cosas la verdad cambia la placa y listo porque con el chip es un poco complicado y si despues quieres vender la placa que tienes dañada me avisas y me dices cuanto lo que pasa que yo tendo un chip mt para esas placas y la mia no es candidato para cambiarsela ya que dañe varias venas del pbc. saludos
gnando escribió:
angel99 escribió:hola amigos perdon por mi falta de ortografia. pero no les escrivo para que me critiqun la ortografia. pues soy una persona que no termino su secundaria. pero si con conocimientos en consolas. yevo un año visitando esta pagina. y he echo varias cosas q nunca las e postiado ni comentado. me dedico ala reparacion de consolas , soy de cancun Quintana roo , bueno la cosa es esta. en una ocacion me toco hacerle spoof de lectora a un 360 slim. pues no conocia otro metodo de flashearlo. cuento con un lizard 360 el cual compre al llevar a una casa de empeño mi consola elite, y del dinero que me rpestaron me compre el lizard. despues de averle echo spoof al slim dije ya tengo una lectora de 360 slim para pruevas futuras........

que tal amigo, buena tu historia, ahora para solucionar tu problema de la lectora slim tienes 2 opciones una es cambiar el chip mt por el que vendio el team TX y otra toda la placa completa, ahi en cancun hay un usuario que es USUARIOX que te puede vender cualquiera de las dos cosas la verdad cambia la placa y listo porque con el chip es un poco complicado y si despues quieres vender la placa que tienes dañada me avisas y me dices cuanto lo que pasa que yo tendo un chip mt para esas placas y la mia no es candidato para cambiarsela ya que dañe varias venas del pbc. saludos
hola amigo perdón pero no podré darte la pcv del la lectora ya que también me lleve unos condensadores tipo smd . Y eso sucedió ala hora de quitar e
La resina blanca . Pero si me interesa ese usuariox que dices que Mora aka en cancún para comprarle unaplaca original o una lectora completa gracias por tu apollo.
gnando escribió:
gnando escribió:

hola amigos soy nuevo aca pero en videojuegos 5 añitos naa mas.
ahora quisiera responder al amigo que escribio su testamento digo su historia con la winbond como comentas eres nuevo en las slim pero aveces es bueno que te pase en primera un error asi cosa que vas adquiriendo experiencia. ahora la solucion que te doy es Q cambies la plaquita porq esa plaquita esta dañada guardala hasta que se pueda reparar .
Choskitar escribió:Buenas noches:

Estaba leyendo otro foro, y varios usuarios afirman que solo con un soldador es posible desbloquear el chip Winbond.

Las pruebas las han realizado los usuarios HKFenixgamesDD y Pacote-san y DARKFiB3R, y hacia el final del hilo parece que nadie desmiente su funcionamiento.

Al parecer, éstos usuarios solo usan el soldador durante unos pocos segundos sobre el IC, y no lo conectan a ninguna toma de 3,3v, ni tampoco sueldan ninguna resistencia.

Os dejo el hilo para que saqueis conclusiones:

http://www.xboxhacker.org/index.php?PHP ... =16875.200

Edito para comentar, que según las pruebas que realizan, solo con la Dremel es posible desbloquearlo, sin realizar ninguna conexión a 3,3v, y también debaten que los 3,3V son los que podrían causar daños en el integrado.

excelente metodo mi primer intento y 10 con una aguja perfore un poco para que el soldador sin presion solo colocarlo encima desbloqueara el lector

en mi proceso doy dos tips
1.- el soldador no presiona fuerte solo un ligero apoyo en la placa
2.-los trazos no los hice exactos solo hice una guia y me fije en las imagenes
Hola que tal yo tambien soy de cancun quintana roo y yo tengo las unidades completas con SPI desbloquedo mi metodo de flashear las slim son las Macronix con el trident y las winbod con el metodo kamikase de geremia llevo 40 consolas flashedas hasta ahora 36 winbod 4 macronix 4 fallidas winbod las 4 son con FW 0401 de las nuevas de wal mart y sams club saludos [360º]
http://imageshack.us/photo/my-images/42/filamens.jpg/
Al estar buscando estos puntitos despues de haber descompuesto el lector por el metodo Kamikaze jajja me imagine que posiblemente puenteandolos o uniendolos podria reparar el lector XD

Sin embargo al disponerme a hacerlo me doy cuenta que no aparecen por ningun lado (ojo para llegar a este punto lo hice de poco a poco muy lento horas limpiando para encontrarme con que no estan.

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 10279.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 10274.jpg/

me fui haciendo para los lados buscando algun indicio de estos famosos filamentos y nada al poner un poco mas de atencion me di cuenta que a donde se llega para poder desbloquear es una plaquita que si aparece en la foto entonces sera que se descompone por corto circuito o sera que es otra pieza la que se quema????

Al intentar yo llega al fondo de todo esto lo lleve a que por medio de lupa se hiciera un chekeo de donde estan los benditos filamentos para asi poderlos reconstruir a lo que la persona que me ayudo y yo nunca vimos nada y eso que habiamos inspeccionado polvo por polvo y si bien unos brillaban poco al hacerles pruebas nos dimos cuenta que era plastico que brillaba por la misma friccion sin asi poder encontrar las conexiones.

La cosa no quedo ahi ok le dije si no hay conexiones iran por abajo o sera que se comunican de otra manera entre si es por eso que como ven una buena parte del IC esta desgastada. Alguien que pueda ayudar que sepa es posible que el problema no sea el IC sino que el corto circuito fue a otro lado o de plano el ic se frego. [fumando] [fumando] [+furioso]
Gracias a que olvide mi cuenta ahora soy novato de nuevo y no apareceran las imagenes pero por favor revisenlas.
donde puedo comprar una pulidora que me venga perfectamente para esto?
Hola!!

No me queda claro como es el proceso de hacer el agujero, ni con las fotos que he visto ni con los videos.

Entiendo que se ha de rescar, quemar o perforar el chip... ¿Pero se hace hasta que los famosos filamentos quedan al descubierto o es rascar hasta que suena la sirena sin mas?

Gracias desde ya.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5