Posible Metodo de Baneo

Primero que todo buenas, este foro me ha dado mucho y creo que es hora de aportar algo.

y doy gracias ha melirober por ayudarme a formular la teoria correctamente

En dos discos el ID varia asi se hallan producido uno despues del otro, este va en el sector arranque identificando la media, asi aunque como se dijo el ixtreme envia informacion a microsoft igual a un disco original, esto no implica el ID de cada disco, puesto que al ser diferente todos de todos, y de donde saca el firm el ID media de otro disco que no es el que esta actualmente en el lector, lo unico que hace el ixtreme es emular los tiempos de respuesta de los originales, en los backups, ademas aquellos que fueron baneados por alquiler bien lo dice en todas las cajas de lo juegos originales y lo cito:
queda totalmente prohibido realizar cualquier acto de copia no autorizada, ingeniria inversa, transmicion, comunicacion publica, ALQUILER, PAGO POR JUGAR, o elsion de la proteccion contra copia. ademas lo mas logico es que microsoft otrorga a las desarrolladoras, discos con ID especificos, y guarda una base de datos, dado que no se puede copiar el ID Media a otro disco, ya que este es unico para cada Disco, pues, Microsoft tiene una lista de los seriales de los disco que suministra a las compañias comprendidos entre xxxxxxxxxxxxxxxxxxx-yxxxxxxxxxxxxxx pertenecientes a discos virgenes para xbox 360 , asi como existen los de virgenes para Windows y cuando haces un backup de dicho juego, por mas sthealth que sea, si dicho ID Media no esta entre los xxxxxxxxxxxxxxxx-yxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, este dara como resultado baneo instantaneo al indicarle a microsoft, que este juego ORIGINAL gracias al iXtreme, tiene un ID Media distinto a los suministrados por ellos, y como es de suponer, microsoft otorga los discos para grabar los juegos, dado el salto de capa y los SS para cada region y el falso TOC para los lectores ordinarios, por consiguiente ya hay un vacio en el firm que no se puede corregir y ahy canta el baneo.

Yo la ID Media a la que me refiero no son los SS, ni el Booktype ni los dmi, nada me refiero especificamente a aquellos numeritos en el centro del disco, sobre el sector de arranque, los cuales tambien van grabados en el sector de arranque y este se lee cuando se identifica la media, y muchos sabemos que si esa parte se daña en un disco es muy dificil que arranque

EDITO: Segui investigando y haciendo un analisis mas detallado de los discos originales, encontre que en el lugar fisico sobre el sector de arranque, encontre un codigo de barras, que es distinto en mi disco de halo 3 y el de mi amigo, variando los numeros que lo identifican y el mismo codigo de barras, cosa que perfectamente puede ser leida por un laser.
Gracias VDF, pero para eso tamos aqui, para ayudarnos unos a otros ;)

Respecto a lo del SID, efectivamente, cada disco es unico, y no es mas que un String de caracteres que no ocupa ni 1Kb y se puede enviar cada vez q conectas la consola al live(Lease GamerTag, con las fotitos de los juegos a los que hemos jugado, no debe costar muxo incluir el SID de cada juego junto a la fotito para q lo vea MS)

Pero bueno, yo lo abri hace unos dias este tema, y muxos personajes cerrados de cabeza trataron mas q nada de dejarnos por locos.
Total, si no lo dice alguien con nombre, olvidate, no es posible
pues yo llebaba jugando con mi consola 1 año con backups y nunca me banearon se me acabo jodiendo la consola eso si tenia el primer firware actualizado que salio para samsung
PS bien, tu consoloa peto, pero esto podria explicar que los comandos usados por M$ para leer datos de lectores, no cambein desde los untimos dos logs de xbins
Nosotros somos 2 colegas, que nos compramos la consola a la vez, la flaseamos a la vez, y piyamos el live a la vez.
hemos sobrevivido a todas la oleadas, excepto mi colega a esta ultima, la unica diferencia, que el tiene el call of duty4, y el mass efect. guitar hero III. juegos que jamas eh metido en mi consola.

a mi la verdad me huele un poco mal, jejej.
ps bien es posible que solo se lleve un registro de los juegos mas nuevos: halo 3 pa delante, y aquellas personas que usan backups del tipo PDZ, o PGR 3 no ya que en esa epoca recien iniciabamos la scene
Pues yo creo que es algo demasiado sencillo para que nos pillen por ahí... Desde luego si nos piyaran por eso estaríamos todos baneados ya que nadie tendría el ID media original comprendido entre esos xxxxxxxxxxxxxxxx-yxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pero weno... como no hay nada claro... y todo puede ser...
lo mas facil y lo mas ovio es lo menos pensado, ademas todos los discos Originales tienen ese ID entre dichos numeros, ya que todo disco lo tiene, y son difernetes todos de todos, y si son fabricados por microsoft mas todavia llevaran ahora un registro de los discos fabricados
Sigo diciendo lo mismo. Si pillaran por ahí, estaría todo el mundo con consola flasheada baneado... y no es así.
no tods estan baneados, ya que no todos estan conectado al momento de realizar lo ecaneos, ademas hay gente que al momento de jugar en live lo hace con originales, como yo, asi tengamos la consola flasheada, y los bakups offline con el ablde red desconectado y otro perfil, y vea no estamos baneados, ya que como dijo commorode4eva la consola solo guarda logs de los errores, aunque con la ultima actualizacion puede que compruebe offline ya que he notado un aumeto en los tiempos de carga, y en un futuro asi jugemos offline con backups y onlin originales, baneo
Yo juego siempre con backups en el live. Y he sobrevivio a los últimos banneos.

Y en cuanto a lo del escaneo, como comente en el otro post, estube online a la hora que se hicieron los banneos jugando con un backup de CoD4 del "cielo".

Saludos.
los escaneos no tienen una hora o fecha, son aleatoreos y no ocurren en el momento que hacen el baneo, ya que en el baneo es cuando obtienen una garn cantidad de datos.
11 respuestas