isaaki escribió:Buenas tardes a todos los mienbros del otro lado voy a formular una teoria de como pueden M$ dectectar a las consolas modificadas
vereis en la antigua generacion Playstation 2 no dejaba jugar online con copias piratas pero en vez de banear dejaban la consola bien
para ello usaban en cada juego un sistema llamado DNAS son el sistema de protección e identificación de Sony para su Juego Online.
Bien ahora es cuando me matais y me direis que una ps2 no es una xbox 360 efectivamente hay un abismos entre una y otra pero puede que el sistema sea el mismo.
El DNA Sirven para identificar un juego original, la región de juego, región de la consola,... entre otras cosas.
El ID Disk es un código que solo se encuentra en los juegos originales, y que es unico en cada juego.
con lo cual mi teoria se basa en la utilizacion de dicho codigo a la vez en el xbox live por ejemplo dos juegos con el mismo codigo conectados al live seria un cantazo imaginados un juego que rule por el azureus de casa en casa.
Esta es mi teoria pero desgraciadamente no tengo forma de demostrarlo ni arreglarlo
Un saludo Isaaki
Creo que lo de la id del disco ya se dijo hace maaaaazooooo