Posible método de extracción de keys - Antiguos métodos de modificación de HDD

Hola a todos,
No se si alguien por este foro recuerda el método de encrypt y decrypt del HDD de la PS3
Pues bien, este método serviría para sacar keys y demás?

Recordemos que en las consolas NOR tienen que instalar el sistema en el HDD(No se si en las NAND), el caso es que con una copia exacta de nuestro HDD desencriptado podría ayudar

Pues no tengo idea prácticamente ninguna del funcionamiento de las keys en el sistema pero mi teoría es:
Hacer una copia de un sistema con 3.55 y saber localizar las keys por hex (Ya sabemos cuales son), luego cogemos antes de esa key la linea de hex que esta antes por poner un ejemplo: 01 42 61 90 00 01 y después de esto las keys.
Una vez hecho esto hacemos de la misma manera una copia de un sistema en 3.70 del HDD desencriptado y cogemos el editor de hex y buscamos la linea dicha anteriormente, en este caso 01 42 61 90 00 01
Conclusion: después de esta linea esta la key que todo el mundo anda buscando.


Información EXTRA:
E probado ha desencriptar mi HDD con éxito en 3.60 y 3.70 y hay una gran cantidad de datos de sistema( Casi 350MB )(Objetivo de esto: Modded lobby en MW2 y WAW)


Es posible que esto no tenga ningun fundamento pero si no se intenta no conseguiremos nada...

Un saludo y que algún experto desmienta o confirme mi teoría

PD: Si e dicho algo sin sentido pido que no me coman a bocados y también pido que no pongáis comentarios chorras
Las keys SUPONGO que se guardaran en la Nand y no en el HDD... (Y tampoco es que estén ahí puestas muy bonitas, y coges y las copias y las pegas a un bloc de notas eh... XD)
Salu2
manuelin94 escribió:Las keys SUPONGO que se guardaran en la Nand y no en el HDD... (Y tampoco es que estén ahí puestas muy bonitas, y coges y las copias y las pegas a un bloc de notas eh... XD)
Salu2

Es posible de que tengas razón... pero de todas maneras seria el mismo método con un DUMP de las NAND con un ProgSkeet o Tensy++ de ambas y luego hacer la misma comparación.
javitomaster escribió:
manuelin94 escribió:Las keys SUPONGO que se guardaran en la Nand y no en el HDD... (Y tampoco es que estén ahí puestas muy bonitas, y coges y las copias y las pegas a un bloc de notas eh... XD)
Salu2

Es posible de que tengas razón... pero de todas maneras seria el mismo método con un DUMP de las NAND con un ProgSkeet o Tensy++ de ambas y luego hacer la misma comparación.



Pero si el dump de la 3.70 ya lo tenemos quieres uno??? no te sirve de nada esta encriptado
javitor52x escribió:
javitomaster escribió:
manuelin94 escribió:Las keys SUPONGO que se guardaran en la Nand y no en el HDD... (Y tampoco es que estén ahí puestas muy bonitas, y coges y las copias y las pegas a un bloc de notas eh... XD)
Salu2

Es posible de que tengas razón... pero de todas maneras seria el mismo método con un DUMP de las NAND con un ProgSkeet o Tensy++ de ambas y luego hacer la misma comparación.



Pero si el dump de la 3.70 ya lo tenemos quieres uno??? no te sirve de nada esta encriptado


Pero se podrá desencriptar... Se necesitaría introducir de alguna manera un archivo Dummy Para poder desencriptar como si fuera un HDD con un método muy parecido al de DarkSolidus o algo así

Y estáis seguros de que las keys no están en el disco? Que yo sepa parte del sistema se instala en el HDD, a lo mejor están hay y no lo sabemos

PD: Soy novato pero con esperanzas XD XD
no te preocupes estamos investigando la dual nand para conseguir las keys pronto abra novedades de momento os avanzo que la dual nand en 3.70 y 3.41 es estable
javitor52x escribió:no te preocupes estamos investigando la dual nand para conseguir las keys pronto abra novedades de momento os avanzo que la dual nand en 3.70 y 3.41 es estable


puedes pojner alguna pagina donde haya un poco mas de informacon sobre ese tema'??
es estable en slim y fat??

salu2
xboxadicto escribió:
javitor52x escribió:no te preocupes estamos investigando la dual nand para conseguir las keys pronto abra novedades de momento os avanzo que la dual nand en 3.70 y 3.41 es estable


puedes pojner alguna pagina donde haya un poco mas de informacon sobre ese tema'??
es estable en slim y fat??

salu2

Pagina no hay ninguna es investigaciom no hay informacion de ello ya se pondra por los que lo investigamos de momento solo en fat cn nand
javitor52x escribió:no te preocupes estamos investigando la dual nand para conseguir las keys pronto abra novedades de momento os avanzo que la dual nand en 3.70 y 3.41 es estable


¿Eso quiere decir que con las keys de 3.70 se podrá hacer un CFW 3.70?
Buenas con las keys publicas de 3.70 se podria hacer un cfw pero usando las privadas de 3.55 n? Osea solo se podria instalar estando en 3.55 n?
javitomaster escribió:Hola a todos,
No se si alguien por este foro recuerda el método de encrypt y decrypt del HDD de la PS3


¿qué método es ese?
¿cómo se hace? ¿hay algún tuto? no encuentro info referente ...

Es que lo desconozco, por eso pregunto, pero si se puede meter info a saco en el HDD a partir del directorio de descargas se podrían instalar cosas, firmadas, esto sí ...
igusi2000 escribió:Buenas con las keys publicas de 3.70 se podria hacer un cfw pero usando las privadas de 3.55 n? Osea solo se podria instalar estando en 3.55 n?


no no se puede para poder acer un CFW ai q acerlo al reves tener las privadas de 3.70 para poder modificarlo xq sin las keys no te deja escribir en el CFW q estas creando y poder meter las de 3.55 con las publicas se podrian acer eboots para 3.55 pero no las sueltan ni con agua caliente
Pues ami me dijero que con las privadas de 3.55 y las publicas de 3.60 se podria crear un cfw pero solo se podria instalar desde 3.55 no desde un firmware superior.Asi no es posible eso que dije?
igusi2000 escribió:Pues ami me dijero que con las privadas de 3.55 y las publicas de 3.60 se podria crear un cfw pero solo se podria instalar desde 3.55 no desde un firmware superior.Asi no es posible eso que dije?


eso es como tu dices lo que pasa es que no pueden sacar las keys publicas del 3.60, o ya las tienen pero por miedo a chony no se hace ningun movimiento.
Ah vale esque como krassh comento que no no sabia ahora si lo que me dijeron era o no cierto.Y no hay ningun vacio legal o alguna manera de hacer publicas las keys sin que sony pueda denunciar?
Hay peña con las keys, por mi parte me conformaría con que consiguieran hacer funcionar los backups 3.6+ pero se entiende lo del miedo a sony.
Josep1723 escribió:Hay peña con las keys, por mi parte me conformaría con que consiguieran hacer funcionar los backups 3.6+ pero se entiende lo del miedo a sony.


la verdad es que si que no quiero un cfw con un parcheo del 3.6+ voy q me mato.
Yo tambien solo con las keys y parcheando seria una buena opcion ya que un cfw para tema online creo que duraria poco,solo estaria bien un cfw si se pudiera instalar desde firmware superior a 3.55 para toda la gente que esta en ese firmware,pero lo veo complicado.
Creo que estais desviando del tema...
Esto es simplemente para saber si esto seria posible y si no lo fuera intentar que algo de esto fuese aplicable.

Un saludo
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si el metodo para sacar las keys ya lo han dicho, ese no es el problema
juan_uchia escribió:
igusi2000 escribió:Pues ami me dijero que con las privadas de 3.55 y las publicas de 3.60 se podria crear un cfw pero solo se podria instalar desde 3.55 no desde un firmware superior.Asi no es posible eso que dije?


eso es como tu dices lo que pasa es que no pueden sacar las keys publicas del 3.60, o ya las tienen pero por miedo a chony no se hace ningun movimiento.


entonces es como dice igusi?¿?¿ (igusi perdon x averte liao de mala manera si me ekivocao)

la gente ahora mismo le tiene mucho miedo a chony con los temas q uvo yo si supiese un poco mas del tema me pondria acerlo (en caso de q me arresten tengo habitacion y comida gratis xD)

por mva255 Hoy 09:39

si el metodo para sacar las keys ya lo han dicho, ese no es el problema


preciesamente ese es el problema q aunq sepan como acerlo no es tan facil como parece x'D
Tranquilo krassh solo que yo lo pregunte y varias personas me dijeron eso y al decirme tu eso pues dude pero vamos lo importante es si sale algo para el beneficio de todos.
igusi2000 escribió:Tranquilo krassh solo que yo lo pregunte y varias personas me dijeron eso y al decirme tu eso pues dude pero vamos lo importante es si sale algo para el beneficio de todos.


esperemos q salga algo pronto xq yo estoy q vamos -.- [mad] [+furioso] [uzi] XD estoy aburrio con ganas ya no tengo a q jugar y no entiendo bien el proceso para extraer la key nisikiera se x donde empezar xD si no me pondria yo mismo acerlo
Haber el proceso de extrer la key debe ser bastante dificil pero vamos el problema es que aunque las saquen que se decidan a publicarlas sino estamos en las mismas.Veremos que pasa porque ya empieza a salir todo con 3.x
Sacar las keys es demasiado difícil. Es un camino que vas (bien las tengo) al volver las dejaste en el camino. Y si es verdad que con las privadas de 3.55 y las publicas de 3.6x+ se podria jugar a lo ultimo.
alfax está baneado por "troll"
entonces usando ese procedimiento tuyo se podría insertar cualquier cosa en el hdd pasando por un procedimiento de encriptación ? Si eso es posible, sería muy útil !!
igusi2000 escribió:Y no hay ningun vacio legal o alguna manera de hacer publicas las keys sin que sony pueda denunciar?

no estoy seguro pero creando un scrip q te saque las claves automaticamente, desde el pup oficial de chony, hay no estas publicando claves solo un escrip o programa.

perdon si he dicho barbaridades.

por otra parte se sabe si se esta trabajando en algo perdonadme por la pregunta esque me gustaria ver un pequeño rayo de luz en la scen de ps3, por poco que sea la informacion.

un saludo.
estoy de las keys hasta los mismos, unos ke las tienen , otros ke casi y otros ke no saben como sacarlas y todo por el miedo a SONY y sus demandas, como salga el rebooter en el nuevo exploit de 360 , vendo mi ps3 y me paso , porke si cada vez ke SONY sake keys nuevas vamos a estar con el miedo ene l cuerpo una ps3 para scene no renta solo para online...
xboxadicto escribió:estoy de las keys hasta los mismos, unos ke las tienen , otros ke casi y otros ke no saben como sacarlas y todo por el miedo a SONY y sus demandas, como salga el rebooter en el nuevo exploit de 360 , vendo mi ps3 y me paso , porke si cada vez ke SONY sake keys nuevas vamos a estar con el miedo ene l cuerpo una ps3 para scene no renta solo para online...


+1

yo tengo mi xbox lista para hacerle el exploit cuando salga el rebooter, asi que mi ps3 (que todavia no he usado por venir en 3.60) la dejare para online.
28 respuestas