Hola a todos,
No se si alguien por este foro recuerda el método de encrypt y decrypt del HDD de la PS3
Pues bien, este método serviría para sacar keys y demás?
Recordemos que en las consolas NOR tienen que instalar el sistema en el HDD(No se si en las NAND), el caso es que con una copia exacta de nuestro HDD desencriptado podría ayudar
Pues no tengo idea prácticamente ninguna del funcionamiento de las keys en el sistema pero mi teoría es:
Hacer una copia de un sistema con 3.55 y saber localizar las keys por hex (Ya sabemos cuales son), luego cogemos antes de esa key la linea de hex que esta antes por poner un ejemplo: 01 42 61 90 00 01 y después de esto las keys.
Una vez hecho esto hacemos de la misma manera una copia de un sistema en 3.70 del HDD desencriptado y cogemos el editor de hex y buscamos la linea dicha anteriormente, en este caso 01 42 61 90 00 01
Conclusion: después de esta linea esta la key que todo el mundo anda buscando.
Información EXTRA:
E probado ha desencriptar mi HDD con éxito en 3.60 y 3.70 y hay una gran cantidad de datos de sistema( Casi 350MB )(Objetivo de esto: Modded lobby en MW2 y WAW)
Es posible que esto no tenga ningun fundamento pero si no se intenta no conseguiremos nada...
Un saludo y que algún experto desmienta o confirme mi teoría
PD: Si e dicho algo sin sentido pido que no me coman a bocados y también pido que no pongáis comentarios chorras