[Posible] metodo de pagar cosas en HOME

Como veo que nadie ha entrado en el hilo oficial del HOME y lo que he puesto me parece importante pues creo un nuevo hilo con ello. Espero que no me lo cierren...

AseL_MX escribió:Pues hace 2 dias entre a trabajar a walmart y las marcas van y dan conferencias sobre sus productos, hoy fue el turno de Sony y comento de que home vendra entre marzo y mayo y se estima una BETA publica para fines de noviembre o comienzos de diciembre, pero lo que mas llamo la atencion fue su forma de trabajar

Nos dijeron que los productos no se compraran con ps store, sino que por cada juego nuevo que compremos, se nos otorgara una cantidad de dinero virtual con el que podremos comprar nuestras cosas.

Las casas se nos otorgaran dependiendo de cuantos juegos tengamos, por ejemplo si solo tenemos un juego, pues nuestra casa sera modesta, pero si tenemos 10, podremos tener hasta una mansion.

No me aclararon si los juegos que ya tenemos cuentan o solo los que salgan despues pero yo veo esto algo comparable con la realidad, El que mas dinero tenga en la vida real, sera el que mas tenga tambien en HOME.

Siento decirles que no tengo fuente pero esto es encerio, nos lo dijo un gerente de marketing de SONY de USA. y para los que me conocen, saben que yo no soy de los que hace chismes. SALUDOS Y GRACIAS

Gracias Asel
Para mi es una idea muy wena, esperemos que sea asi jejejej
ojala lo hagan asi y te den mas dinero si consigues determinados objetivos en los juegos. eso si tendria sentido para exprimirlos y no la estupidez de lo logros de la 360 [noop]
Entonces yo viviré en una chabola, que solo tengo el MotorStorm [cartman]
yo tengo 9,tendré una pseudo-mansión xd

¿Y aquel que no tenga juegos y viva de los de la store?debajo del puente?
Es muy original.. tanto que puede ser hasta cierto...
Sonikero escribió:Entonces yo viviré en una chabola, que solo tengo el MotorStorm [cartman]

Por fin una vivienda digna para ti [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Yo te invito a mi chalet, que tengo ya 13 juegos [inlove]
y no la estupidez de lo logros de la 360

Estupidez te l oparecera a ti majo ^^

Estaria bien que por cada juego que compras te dieran algo de dinero virutal pero... no seria ilogico??

Imaginad que os comprais un NFS os dan tanto dinero virutal. Pues al mes EA saca 4 mapas nuevos por l oque te cobran, la nueva moda de sacar dinero a jugadores vamos... No estarian perdiendo dinero directamente??
no joder pero te podrian dar algo de ms points no al conseguir 1 logro por ejemplo al conseguir todos los logros de 1 juego (en algunos casos muy dificil) almenos para comprarte un mapa extra nose un detalle, los logros sin recompensa son una tonteria gigante, para eso me invento yo mis logros.
Y si te los alquilas o te los prestan? [reojillo]
the_gooseman escribió:ojala lo hagan asi y te den mas dinero si consigues determinados objetivos en los juegos. eso si tendria sentido para exprimirlos y no la estupidez de lo logros de la 360 [noop]

Sería exactamente lo que son los logros, pero con un fin más "apetecible". No puedes decir que es una estupidez, porque van a copiar el sistema, pero con la gran idea de la sala de trofeos del home, y , segun se dice, el sistema de creditos para comprar objetos o ropa.
Vamos que no van a copiar nada....sera algo parecido...pero simplemente...sera MEJOR

Espero que los juegos que ya tenemos cuenten...xq yo no voi a comprar mas juegos en un largo plazo de tiempo asi que como no valgan....vivire todo ese tiempo en una infravivienda xD
No creo que esto sea así

Te alquilas un juego, o simplemente lo pides prestado a un amigo, lo introduces en tu PS3, rellenas tu monedero, y ale, a por otro

No sé, si esto fuera así no le veo mucho futuro, me gusta mas la idea de consegir dinero consigiendo determinados premios o "Logros" en los juegos
SPARDA_666 escribió:
Por fin una vivienda digna para ti [poraki]

[qmparto] [qmparto]

Yo te invito a mi chalet, que tengo ya 13 juegos [inlove]

Puta [burla2]
Rokzo escribió:No creo que esto sea así

Te alquilas un juego, o simplemente lo pides prestado a un amigo, lo introduces en tu PS3, rellenas tu monedero, y ale, a por otro

No sé, si esto fuera así no le veo mucho futuro, me gusta mas la idea de consegir dinero consigiendo determinados premios o "Logros" en los juegos

Quiza para que cuenten habrá que completarlos....

habrá que esperar a ver que pasa...
Yo tengo 4, pa cuando salga tendre 6 o 7 supongo, asi que con esos juegos creo q me podre permitir un chalet adosado :-p
podria ser que cada nuevo juego que salga en el manual del juego venga un codigo para el home (en el PRO2008 trae un codigo para jugar online) podra ser lo mismo pero pa el home?
pues a mi espero que me hagan una urbanización para mi solo, que por los mas de 30 juegos que tengo ya se lo podrían currar
Esto joderia un tanto las ventas de segunda mano.
Creo que lo pudiste poner en el hilo oficial que por lo visto sabes que existe :3
Si hacen eso se cargan el mercado de segunda mano
Calsius escribió:

Estaria bien que por cada juego que compras te dieran algo de dinero virutal pero... no seria ilogico??

Imaginad que os comprais un NFS os dan tanto dinero virutal. Pues al mes EA saca 4 mapas nuevos por l oque te cobran, la nueva moda de sacar dinero a jugadores vamos... No estarian perdiendo dinero directamente??

El dinero virtual que te den será para el HOME..(ropa, muebles,etc..), no para la Store. Creo que te has liado un pelin.

Saludos
mangafan escribió:Creo que lo pudiste poner en el hilo oficial que por lo visto sabes que existe :3

Mira:
mi escribió:Como veo que nadie ha entrado en el hilo oficial del HOME y lo que he puesto me parece importante pues creo un nuevo hilo con ello.

Lo puse primero en el hilo oficial, pero como la gente pasa de el porque piensa que no va a haber noticias pues me parecio bien hacer un hilo con el titulo [posible metodo de...] para que os enterarais, pero que weno, otro dia si lo prefieres no lo hago...
Yo le veo lagunas, porque la consola lo único que tiene para saber los juegos que tienes son los datos de partida guardada y estos los puedes copiar de otro, así que probablemente si fuera verdad todos tendríamos la casa de Huge Hefner. Una posibilidad sería la de registrar los juegos por consola una sola vez, pero no sé...
CREO que lo que si esta confirmado es lo de que segun los juegos que tengas tienes una mansion o una chabola, pero nose.
macfly escribió:
Sería exactamente lo que son los logros, pero con un fin más "apetecible". No puedes decir que es una estupidez, porque van a copiar el sistema, pero con la gran idea de la sala de trofeos del home, y , segun se dice, el sistema de creditos para comprar objetos o ropa.

por lo menos de esta manera tienes un objetivo real y palpable, no solo tener una puntuacion para fardar con tus contactos...

los logros serian una idea magnifica si sirveran para algo, pero no es el caso
Yo creo que es una medida de Sony para evitar una posible piratería, y digo posible porque de momento no se puede debido a las caractrísticas de la PS3.

Así, si algún día la PS3 es pirateable, el poder tener dinero virtual de HOME, es un pequeño aliciente para no usar los famosos "backups".

En cualquier caso me parece una buena idea, supongo que cada juego traerá en su interior un código único o algo así para que sólo pueda ser registrado una sola vez.
Lo dudo... a no ser que los juegos vengan con algun serial (como las estrellas de nintendo)

[bye]

PD: Molaría [chiu]
Pues a mi con los continuos retrasos del HOME cada vez me atrae menos, pero hay q decir q ese metodo estaria bien [ok]
28 respuestas