Posible metodo evitar Baneos

1, 2, 3
Los juegos, discos de musica, programas se fabrican en una especie de "quemador" de discos si amigos es una especie de impresion termal ...nada de copiar bit a bit como en tu grabadora, se hace del tiron... absolutamente son copias identicas, por eso no se puede modificar en nada una copia de otra, ni siquiera ponerle un numero diferente a cada disco... digamos que salen identicos por el sistema industrial que se usa al fabricarlos. En cambio cada dvd tiene numeros distintos serigrafiados ... y es por que la tecnologia de frabricacion en serie permite pintar numeros sucesivamente ... por eso los manuales y todo lo que se imprime puede tener "ids".

mas o menos como se hacen los master
http://www.youtube.com/watch?v=oazfAET3WX4&NR=1
Pues entoces parece que solo a sido cuestion de suerte que aun siga vivo, nah aprovechare lo k pueda el live asta que caiga, ahora espero que no aya una proxima oleda asta mediaos del año k biene xDDDD
Yo tengo un metodo infalible. Somos varias decenas de miles los que lo usamos y no nos han baneado en ninguna oleada.

Te compras la consola, no la modificas y juegas originales (comprados, alquilados o robados, a eleccion de cada uno) y oye chico, es increible, no te banean nunca.

No es el método más barato, pero es el unico método seguro al 100%.
Rhysalar escribió:Yo tengo un metodo infalible. Somos varias decenas de miles los que lo usamos y no nos han baneado en ninguna oleada.

Te compras la consola, no la modificas y juegas originales (comprados, alquilados o robados, a eleccion de cada uno) y oye chico, es increible, no te banean nunca.

Lo que hay que leer, en fin para no aportar nada no escribas! yo tengo un colega que hace tambien lo que ha dicho el autor del hilo, se alquila los juegos en un videoclub de barrio y asi sigue sin banear y ya lleva varias oleadas, no se si sera coña o que sera por lo que habeis dicho de como se hacen las copias en las industrias, pero tio, no se de nadie que lo haga asi y este baneado!
vamos a ver chicos, los juegos originales no se graban salen todo de un master, y desde ese las serigrafian, y todas son identicas, los master son muy caros de hacer. que vean unos cuantos master (asia, europa, usa) y aun asi hacen los juegos region free, con lo que master habra poquitos. Lo de las instruciones, no es lo mismo la imprenta de papel se configura y va cambiando nºserie.
Hola que tal. Ya han dicho en el hilo que en oleadas anteriores han caido gente con copias hechas con originales alquilados, prestados, ... es mas se ha dicho que ha habido gente que ha sido baneada con solo flashear la consola sin haber metido aun ni una sola copia. Ahora, eso ya es cuestion de cada uno creer lo que dice uno o lo que dice el otro, xq ha dia de hoy no se sabe que criterio sigue microsoft para banear a la gente que tiene los lectores flasheados. Lo que esta claro que si hay una oleada y banean a x usuarios con el lector flasheado, caeran muchisimos mas que se bajen la copias de internet en comparacion a los que se hacen sus propias copias.
Por ponerme a mi de ejemplo yo soy de los que tienen la consola flasheada y me bajo las copias de internet y voy a encender la consola a ver... sigo sin estar baneado (toquemos madera) pero vamos que si hoy, mañana o pasado me banean lo aceptare es un riesgo que sabia que iba a correr en el mismo momento que decidi flashearla.

A mi entender es una cuestion de porcentajes, tanto de gente que es baneada como usuarios de los foros. Esta claro que de la gente que tiene la consola flasheada y juega con "copias de seguridad" en el live, a ojo se podria decir tranquilamente que el 95% (sino mas) se bajan dichas copias de internet y un 5% hace las copias directas de un original. En consecuencia, siempre es mas dificil que entre alguien a un foro diciendo "hago las copias directas de originales y he sido baneado". A parte, que de los baneados es el mas "jodido" despues del supuesto baneado que no ha metido ningun backup, digo supuesto xq aunque han habido usuarios que han dicho que con lectores flasheados no han metido copias hay gente que no se lo cree (totalmente de acuerdo, como dije al principio cada uno es libre de creer o no a todos o ninguno los usuarios que escriben, yo me lo creo) porque despues de haber estado esperando a la salida del juego en España, esperar que este libre en el videoclub o te lo presten, gastarte el dinero en el alquiler, ... no quedan muchas ganas de entrar a un foro y decir que te han baneado.
En cambio el que ha estado haciendo el cabra jugando semanas antes de los lanzamientos, bajandose copias de internet, parcheandolas,... parece hasta que entra crecido en plan "si, me han baneado pero que me quiten lo bailao".

Ya digo a mi parecer esta teoria se aguanta un poco mas por cuestion de porcentajes.

Un saludo y suerte a los que aun no han caido..
zoisa escribió:
Rhysalar escribió:Yo tengo un metodo infalible. Somos varias decenas de miles los que lo usamos y no nos han baneado en ninguna oleada.

Lo que hay que leer, en fin para no aportar nada no escribas! yo tengo un colega que hace tambien lo que ha dicho el autor del hilo, se alquila los juegos en un videoclub de barrio y asi sigue sin banear y ya lleva varias oleadas, no se si sera coña o que sera por lo que habeis dicho de como se hacen las copias en las industrias, pero tio, no se de nadie que lo haga asi y este baneado!

Basicamente aporto lo mismo que tu.

El unico dato realmente comprobado es que la unica manera de evitar el baneo es no modificando la consola. El resto son gaitas. Si modificas tu consola da lo mismo que metas stealth que no, que cambies el firmware que no, que juegues antes de salir el juego que no, que te descargues las copias que te las hagas tu mismo de un juego de alquiler... Si flasheas te banean. Así esta el tema. La lástima es que la scene de 360 no avance como lo hico la de xbox....
¿y si para banear tomaran como parametros el gasto economico que haga cada usuario ?digo yo que a los que se gastan mucha pasta aunque jueguen con juegos parcheados seguro que no los banean
Tengo un grupo de 8 colegas que jugamos en live a diario con nuestras blanquitas y ninguno de nosotros hemos sido baneados, y mas de uno a sobrevivido varios barridos.
Usamos el mismo metodo y por lo que e estado leyendo, no e leido a nadie que usara el mismo metodo y haya sido baneado.
El tema esta en que nos hacemos nosotros mismos las copias NUNCA descargamos los juegos de internet.
Primero que nos dejen el juego original.
Despues:
1. Compramos un lector DVD de PC con el que modificamos la firm de el para la lectura de juegos 360.
2. Creamos la imagen con el programa: Disk Extractor S360X 4.0
3. Editamos el archivo .dvd creado con el bloc de notas y borramos la primera linea.
4. Gravamos la imagen con el programa: ImgBurn previamente configurado para el salto de capa.
Y listo.

Que yo sepa, nadie que usa este metodo a sido baneado. Corregirme si me equivo.
La teoria es que al igual los juegos tienen una ID y si ay un juego con al misma ID 5000 veces pues saben que quien usa esa copia tiene la consola flasheada y como que en nuestro caso SOLO cargamos juegos que copiamos nosotros mismos, pues no hay tantas ID del juego conectadas.

Si algun baneado usaba este metodo me encantaria saberlo, sino, abra que plantearse seriamente esta posibilidad.

Pues siento contradecirte, pero esto que comentas es totalmente inexacto. En la anterior oleada de baneos, hubo dos usuarios en el foro de xbox-scene que estaban dedicados exclusivamente a ripear los juegos ellos mismos y por supuesto no compartir las copias con nadie ni por la red. ¿Y qué pasó? Que fueron baneados, así que teoría descartada.

Y lo que ya se ha repetido por estos foros cientos de veces, si yo soy el fabricante de una maquina y tengo todos los datos y valores que la componen, ¿todavía seguis creyendo que no soy capaz de saber que valores se han alterado? Vamos es que es de total lógica, si yo soy el que he creado algo sólo yo se como funciona y se quien altera un sólo valor con toda seguridad. Así que todas estas teorías que estais comentando, ya llevamos 3 años con lo mismo y no hay ninguna válida.
cascarillas escribió:¿y si para banear tomaran como parametros el gasto economico que haga cada usuario ?digo yo que a los que se gastan mucha pasta aunque jueguen con juegos parcheados seguro que no los banean

Hola que tal. En algun hilo de los muchos que hay sobre el asunto un compañero que ha sido baneado en esta ultima oleada tenia suscripcion anual renovable automaticamente con microsoft, bastantes arcades, expansiones y originales y ya digo segun el fue baneado como cualquier otro que tiene la consola pelada y con 100 copias de seguridad rulando.

Hasta que alguien demuestre lo contrario con pruebas de peso lo que esta mas o menos claro que microsoft nos tiene a TODOS localizados y caer o no es cuestion de suerte o mala suerte mas bien.

Unsaludo.
El que modifiques ya sea, isos, firms, hacks-hardwares y demás estás en la lista negra, a ver cuando la gente se va enterando que a una compañía multimillonaria nose le vence con cuatro tonterías y más utilizando sus servidores para jugar, y los que juegan offline no se enteran de que las actualizaciones van en las isos, mocosoft le dará a todas las compañías de juegos x actualización para que las metan en sus respectivos juegos, tendrán convenios, para que programes en mi plataforma te doy x dinero, dinero que pierde mocosoft si no caza a los infalibles métodos de alguna gente (ironía)...en fin
Metal Kramer escribió:¡PERO QUE ID NI QUE LECHES, LOS JUEGOS DE XBOX 360 NO TIENEN ID!

tas seguro???....a ver si ves las 7 diferencias [poraki] , juego halo3 descargado y juego halo3 original
Imagen
....lo ves no soy el unico que cree en lo de las id, y de que que si la copia de una juego y compruebas en la base de datos de abgx no da lo mismo...haber como explican lo de la foto, porque el dmi se ve claramente que hay un dia de diferencia y en la id del juego es distinta...salu2 ghengiskhan y gracias por el aporte...al menos se que hay gente que ve como yo las juegos distintos.
genreton escribió:Tengo un grupo de 8 colegas que jugamos en live a diario con nuestras blanquitas y ninguno de nosotros hemos sido baneados, y mas de uno a sobrevivido varios barridos.
Usamos el mismo metodo y por lo que e estado leyendo, no e leido a nadie que usara el mismo metodo y haya sido baneado.
El tema esta en que nos hacemos nosotros mismos las copias NUNCA descargamos los juegos de internet.
Primero que nos dejen el juego original.
Despues:
1. Compramos un lector DVD de PC con el que modificamos la firm de el para la lectura de juegos 360.
2. Creamos la imagen con el programa: Disk Extractor S360X 4.0
3. Editamos el archivo .dvd creado con el bloc de notas y borramos la primera linea.
4. Gravamos la imagen con el programa: ImgBurn previamente configurado para el salto de capa.
Y listo.

Que yo sepa, nadie que usa este metodo a sido baneado. Corregirme si me equivo.
La teoria es que al igual los juegos tienen una ID y si ay un juego con al misma ID 5000 veces pues saben que quien usa esa copia tiene la consola flasheada y como que en nuestro caso SOLO cargamos juegos que copiamos nosotros mismos, pues no hay tantas ID del juego conectadas.

Si algun baneado usaba este metodo me encantaria saberlo, sino, abra que plantearse seriamente esta posibilidad.

Por este mismo motivo una persona que no compre juegos, sólo alquile tendra la misma id que todos los que han alquilado ese juego. Puede que sea una regla más dentro de la formula pero no el 1er mandamiento.
Tengo un conocido que se los alquila, hace backup y ha caido con MW2 patched. Para los que direis que el MW2 no lo ha alquilado, es cierto pero él estaba en la blacklist hace meses.
No le deis más vueltas te banean compras otra xbox y punto yo la tengo lista pero no la conecto hasta el dia 10.

Suerte y ahora es el momento de no llorar, comprarse otra y a quemarla.
no estoy diciendo que sea un metodo perfecto, tal vez incluso sea un metodo tonto el gastarse dinero en alquiler cuando en la red esta gratis, tenemos asumido que todos tenemos que caer,la guardia sibil siempre lleva la razon, lo que se intenta con esto es ver si el porcentage de gente que usa solo sus originales y nunca ha metido ningun backup de nadie ( no vale mentir) es menor al porcentage de gente que usa backups de internet, y a su vez ver si ese porcentage es menor que el que banean por jugar antes de tiempo

seria algo asi 55 % los que juegan antes de tiempo,35 % los que usan backups y 10 % los que usan copias de originales

pd...no es por ofender, pero llevo 3 años escuchando que si el primo del hermano del sobrino del nieto tiene las flores del canal plus y su hermano tiene la play3 pirateada para jugar juegos de play3

todo lo que sea a traves de terceros no me lo creo, y lo que sea directamente me lo creo a medias
EL PROBLEMA AHORA ES QUE EMPIEZA A APARECER GENTE QUE NUNCA HA USADO EL ONLINE BANEADOS
ghengiskhan escribió:
Metal Kramer escribió:¡PERO QUE ID NI QUE LECHES, LOS JUEGOS DE XBOX 360 NO TIENEN ID!

tas seguro???....a ver si ves las 7 diferencias [poraki] , juego halo3 descargado y juego halo3 original
Imagen

Esto no te da la razón. Lo único que pone ahí es que se han utilizado dos masters para el mismo juego. Supongo que para poder cumplir con la brutal demanda que tiene un juego como halo 3 pusieron más de una planta de duplicado de discos a funcionar.
Por mucho que querais los juegos no tienen una ID única.

Saludos.

PD: Dos isos pueden ser diferentes y ser válidas. ¿Sabeis que un rip puede dar SS distintos pero igualmente válidos?.
ghengiskhan escribió:no estoy diciendo que sea un metodo perfecto, tal vez incluso sea un metodo tonto el gastarse dinero en alquiler cuando en la red esta gratis, tenemos asumido que todos tenemos que caer,la guardia sibil siempre lleva la razon, lo que se intenta con esto es ver si el porcentage de gente que usa solo sus originales y nunca ha metido ningun backup de nadie ( no vale mentir) es menor al porcentage de gente que usa backups de internet, y a su vez ver si ese porcentage es menor que el que banean por jugar antes de tiempo

seria algo asi 55 % los que juegan antes de tiempo,35 % los que usan backups y 10 % los que usan copias de originales

pd...no es por ofender, pero llevo 3 años escuchando que si el primo del hermano del sobrino del nieto tiene las flores del canal plus y su hermano tiene la play3 pirateada para jugar juegos de play3

todo lo que sea a traves de terceros no me lo creo, y lo que sea directamente me lo creo a medias
EL PROBLEMA AHORA ES QUE EMPIEZA A APARECER GENTE QUE NUNCA HA USADO EL ONLINE BANEADOS

IMPOSIBLE. Más que nada porque para ser baneado del Live hay que entrar en el Live. [poraki]

PD: ¿¿¿A lo que te refieres es a que hay gente a la que le ha dejado de funcionar el disco duro por medio de una actualización???
don pelayo escribió:
ghengiskhan escribió:no estoy diciendo que sea un metodo perfecto, tal vez incluso sea un metodo tonto el gastarse dinero en alquiler cuando en la red esta gratis, tenemos asumido que todos tenemos que caer,la guardia sibil siempre lleva la razon, lo que se intenta con esto es ver si el porcentage de gente que usa solo sus originales y nunca ha metido ningun backup de nadie ( no vale mentir) es menor al porcentage de gente que usa backups de internet, y a su vez ver si ese porcentage es menor que el que banean por jugar antes de tiempo

IMPOSIBLE. Más que nada porque para ser baneado del Live hay que entrar en el Live. [poraki]

PD: ¿¿¿A lo que te refieres es a que hay gente a la que le ha dejado de funcionar el disco duro por medio de una actualización???

deker99 escribió:Te banean con el juego.
Me baje el gta wave 4 lo grabé sin más como si fuera wave 3 lo puse, me salio un video, lo quite y desde entonces no puedo grabar en el disco duro.

ESTOY BANEADO y no tengo internet en casa..... osea que en la vida se ha conectado al live....

......como te quedas, lo ha escrito un usuario antiguo que tiene una xbox
ghengiskhan escribió:
don pelayo escribió:

deker99 escribió:Te banean con el juego.
Me baje el gta wave 4 lo grabé sin más como si fuera wave 3 lo puse, me salio un video, lo quite y desde entonces no puedo grabar en el disco duro.

ESTOY BANEADO y no tengo internet en casa..... osea que en la vida se ha conectado al live....

......como te quedas, lo ha escrito un usuario antiguo que tiene una xbox

Osea, que no está baneado, sencillamente se le ha jorobado la opción de instalar en el disco duro por efecto de un juego. Pues ya está, hombre, a eso iba yo.
don pelayo escribió:

Para ser baneado no hace falta conectarse al live, te banean igualmente mediante actualización en los juegos, crees que la actualización que te piden que hagas en el live es diferente a la que meten en los juegos?...vamos a ser sensatos y serios ;)
Osea, que no está baneado, sencillamente se le ha jorobado la opción de instalar en el disco duro por efecto de un juego. Pues ya está, hombre, a eso iba yo.

pero segun el le ha salido el mensaje de baneado ( no entiendo como porque creia que el mensaje salia al conectarse al live)

segun parece la actualizacion del wawe 4 indica a la placa base que se tiene que autobanear, si esto fuera cierto un posible xploit de esa actualizacion podria volver a configurar dicho ban, pero esto no implica que los archivos de ms digan que si tienes el ban y te lo vuelva a poner, la verdad estoy algo confuso ahora, significa esto que en el futuro tanto los online como los offline vamos a perder el disco duro?
ghengiskhan escribió:

pero segun el le ha salido el mensaje de baneado ( no entiendo como porque creia que el mensaje salia al conectarse al live)

segun parece la actualizacion del wawe 4 indica a la placa base que se tiene que autobanear, si esto fuera cierto un posible xploit de esa actualizacion podria volver a configurar dicho ban, pero esto no implica que los archivos de ms digan que si tienes el ban y te lo vuelva a poner, la verdad estoy algo confuso ahora, significa esto que en el futuro tanto los online como los offline vamos a perder el disco duro?

Ay amigo, acabáramos. Pues esto es nuevo y viene a confirmar la teoría que lanzaba por aquí un maleducado al que, de ser esto cierto, no le faltaba la razón (lo cortés no quita lo valiente).

De todas formas, supongo que sí pueden banearte del live, no en el sentido de expulsarte de él, que es el sentido habitual con el que utilizamos la palabra, sino vetándote la entrada.
Esta forma de evitar los baneos, puede servir... SI.
El tema no está en hacerte tú mismo los backups.
El problema que yo veo, es que no sabes que backup te bajas desde internet.
A mi me extraña muchisimo que haya releases de juegos semanas antes de su salida a nivel mundial, y seguro que esa release es funcional, pero es corrupta (marcada) por parte de microsoft, y a partir de ahí confecciona sus blacklists.

Porque los CDs originales tienen numeros de serie, pero es un numero de serie del medio (osea del cd-dvd físico) y es imposible de copiar y cada uno tiene un unico serial. Al igual que los DVDs virgenes que comprais, cada uno tiene un serial unico, que no es modificable.
No numero de serie de software, puesto que un DVD original (el que compras), es una copia del MasterDVD de la editora.

M$ podria pillarte, reportando los numeros de serie físicos de los juegos que metes en la consola, puesto que todos los DVDs verbatim, tendrán numeros de serie, por ejemplo que empiecen por "Verb000000001", entonces todos esos serials corresponden a consolas piateadas.
Hail_Mary escribió:
don pelayo escribió:

Para ser baneado no hace falta conectarse al live, te banean igualmente mediante actualización en los juegos, crees que la actualización que te piden que hagas en el live es diferente a la que meten en los juegos?...vamos a ser sensatos y serios ;)

No confundas a la gente.

Que quede bien claro, la única forma de ser baneado es conectando la consola al Live.
Metal Kramer escribió:
No confundas a la gente.

Que quede bien claro, la única forma de ser baneado es conectando la consola al Live.

La única forma de comprobar que te han baneado es conectando la consola al live, actualiza, y luego conectate al live y dime sino te han baneado antes de que estes dentro del live.
Esa teoria es estupida. O sea que yo actualizo y me baneo sin conectarme al LIVE. Me puedes explicar si no te conectas al LIVE ¿como saben ellos que estas baneado?, porque si yo estoy baneado sin conectarme al LIVE y me salen las 3LR llamo a microsoft y ¿me van a decir que no me la arreglan por estar baneado?, ¿como lo saben?, ¿son adivinos?.
ESTAMOS VIVIENDO UNA OLEADA DE TEORIAS, POSIBILIDADES Y DEMAS TONTERIAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES CABREAR A LOS QUE YA EXPLICARON LAS COSAS 1000 VECES Y ENGAÑAR A LOS QUE ESTAN EMPEZANDO. PENSAD LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS.
josedivx escribió:Esa teoria es estupida. O sea que yo actualizo y me baneo sin conectarme al LIVE. Me puedes explicar si no te conectas al LIVE ¿como saben ellos que estas baneado?, porque si yo estoy baneado sin conectarme al LIVE y me salen las 3LR llamo a microsoft y ¿me van a decir que no me la arreglan por estar baneado?, ¿como lo saben?, ¿son adivinos?.
ESTAMOS VIVIENDO UNA OLEADA DE TEORIAS, POSIBILIDADES Y DEMAS TONTERIAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES CABREAR A LOS QUE YA EXPLICARON LAS COSAS 1000 VECES Y ENGAÑAR A LOS QUE ESTAN EMPEZANDO. PENSAD LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS.

Existe el baneo offline, si tienes la 360 modificada y actualizas, te vetan la entrada al live y te capan el hd, sino de que sirve las actualizaciones de los juegos para mocosoft?, pues para cazar a aquellos que no se conectan al live, y no, no son adivinos, no es la primera vez que rechazan consolas en el sat por ver que estas baneado o por descubrir cambios del firm, tú piensas que la consola no la conectan ha internet antes de tocarla?, que facil sería todo si las cosas son como tú crees...
Fin del post. No se porque se le da tanta vuelta, si realmente son las actualizaciones las causas del baneo, si no, ¿por qué iban a querer cada 2x3 actualizar?
Ya puse en un hilo que me borraron, que Microsoft sabe perfectamente quien tiene la consola flasheada y quien no, para algo la diseñaron ellos, y saben 100% como averiguarlo. ¿Por qué no banean a todo el mundo entonces? Porque no les interesa, perderían así mucha clientela del live, así que banean a unos cuantos para meter miedo, y para que la gente luego se compre otra consola, una para jugar offline y otra online (ganas de tirar el dinero desde mi punto de vista)
Tu esta visto que no has visto una consola con 3LR en tu vida. Como conectas a internet una consola que no funciona, me lo puedes explicar. No digamos tonterias sin tener el más minimo conocimiento de electrónica o informática. El que se conecta y sin hacer nada ya esta baneado es que ya lo habían detectado antes pero no se lo habían notificado.
A proposito lo que dice LaCrem es la pura verdad como ya puse en algun post anterior.
Hail_Mary escribió:
josedivx escribió:Esa teoria es estupida. O sea que yo actualizo y me baneo sin conectarme al LIVE. Me puedes explicar si no te conectas al LIVE ¿como saben ellos que estas baneado?, porque si yo estoy baneado sin conectarme al LIVE y me salen las 3LR llamo a microsoft y ¿me van a decir que no me la arreglan por estar baneado?, ¿como lo saben?, ¿son adivinos?.

Existe el baneo offline, si tienes la 360 modificada y actualizas, te vetan la entrada al live y te capan el hd, sino de que sirve las actualizaciones de los juegos para mocosoft?, pues para cazar a aquellos que no se conectan al live, y no, no son adivinos, no es la primera vez que rechazan consolas en el sat por ver que estas baneado o por descubrir cambios del firm, tú piensas que la consola no la conectan ha internet antes de tocarla?, que facil sería todo si las cosas son como tú crees...

No hagáis caso de este testimonio, no hará mas que confundiros.

La única forma de ser baneado es conectando la consola al Live, las actualizaciones que traen los juegos, son simplemente actualizaciones para el Dashboard.

Ya me estoy imaginado metiendo un backup en una consola flasheada y de repente, ¡baneo en 3, 2,1……0!

Cláusula del contrato:

Estas consola se ha betado por incumplir las condiciones de uso y bla bla bla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josedivx escribió:Tu esta visto que no has visto una consola con 3LR en tu vida. Como conectas a internet una consola que no funciona, me lo puedes explicar. No digamos tonterias sin tener el más minimo conocimiento de electrónica o informática. El que se conecta y sin hacer nada ya esta baneado es que ya lo habían detectado antes pero no se lo habían notificado.
A proposito lo que dice LaCrem es la pura verdad como ya puse en algun post anterior.

Fijate si no he visto en mi vida una consola con las tres luces que la mia fue una de las primeras, (2005), fijate que un amigo la mando y se la devolvieron porque no habia cumplido las condiciones de uso de la consola, lo de que no toquen la consola y la conecten antes es una forma de decir que comprueban hasta el más mínimo detalle, y si a más de uno le han hecho la vista gorda es porque interesa confundir y hacer creer que modificar la consola tiene un mínimo de posibilidad.

Metal Kramer escribió:Ya me estoy imaginado metiendo un backup en una consola flasheada y de repente, ¡baneo en 3, 2,1……0!

Cláusula del contrato:

Estas consola se ha betado por incumplir las condiciones de uso y bla bla bla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Evidentemente tienes que actualizar (desde un juego) y luego conectarte al live para que aparezca tú particular cuenta atrás ;) ,me puedes explicar entonces porque alguien que no se ha conectado nunca al live y se conecta por primera vez lo banean?
Hail_Mary escribió:
Metal Kramer escribió:Ya me estoy imaginado metiendo un backup en una consola flasheada y de repente, ¡baneo en 3, 2,1……0!

Cláusula del contrato:

Evidentemente tienes que actualizar (desde un juego) y luego conectarte al live para que aparezca tú particular cuenta atrás ;) ,me puedes explicar entonces porque alguien que no se ha conectado nunca al live y se conecta por primera vez lo banean?

Pues porque se ha conectado. [+risas]
Metal Kramer escribió:

Parece mentira pero la gente en vez de ayudar solo quiere estar en posición de la verdad, que conste que ni me las doy de erudito (ni pretendo, otros si) ni nada por el estilo, solo pretendo ayudar a la scene bajo mi humilde opinión, dicho esto comento.

Vamos a ver, un chaval que nunca, repito, NUNCA se ha conectado al live, hasta ahí bien no?, vale, le da por meterse al live y le aparece una ventanita como que no puede conectar porque ha infrigido las normas de uso, si nunca se ha conectado y le aparece esa ventana, en que momento mocosoft tiene el log de este chaval, sobre su id de consola, firm, hd y demás para poder banearlo?, repito no ha llegado a CONECTARSE AL LIVE, pues las actualizaciones.

Dentro de las actualizaciones programan algún detector de hardware (hipótesis) que hacen que cuando conectes a internet, antes de entrar al live, dicho detector automáticamente mande un pequeño log y procedan al baneo (no?), es que sino no tiene lógica meter actulizaciones en juegos así porque sí, si quieren que actualices es para algo no?, no solo para que tengas un bonito dash con múltiples configuraciones, de hecho el s.o windows para que mete el geniune advantage en sus actualizaciones?, no es posible que pase lo mismo con la 360?, con la pequeña diferencia de que automáticamente te joden el hardware (véase lo que esta pasando con los hd).

En definitiva, no se trata de ver quien o no tiene razón y mucho menos faltar al respeto cuando lo único que se intenta es dar luz, ayudar, compartir a la scene ;)
Hail_Mary escribió:
Metal Kramer escribió:

Parece mentira pero la gente en vez de ayudar solo quiere estar en posición de la verdad, que conste que ni me las doy de erudito (ni pretendo, otros si) ni nada por el estilo, solo pretendo ayudar a la scene bajo mi humilde opinión, dicho esto comento.

Vamos a ver, un chaval que nunca, repito, NUNCA se ha conectado al live, hasta ahí bien no?, vale, le da por meterse al live y le aparece una ventanita como que no puede conectar porque ha infrigido las normas de uso, si nunca se ha conectado y le aparece esa ventana, en que momento mocosoft tiene el log de este chaval, sobre su id de consola, firm, hd y demás para poder banearlo?, repito no ha llegado a CONECTARSE AL LIVE, pues las actualizaciones.

Dentro de las actualizaciones programan algún detector de hardware (hipótesis) que hacen que cuando conectes a internet, antes de entrar al live, dicho detector automáticamente mande un pequeño log y procedan al baneo (no?), es que sino no tiene lógica meter actulizaciones en juegos así porque sí, si quieren que actualices es para algo no?, no solo para que tengas un bonito dash con múltiples configuraciones, de hecho el s.o windows para que mete el geniune advantage en sus actualizaciones?, no es posible que pase lo mismo con la 360?, con la pequeña diferencia de que automáticamente te joden el hardware (véase lo que esta pasando con los hd).

En definitiva, no se trata de ver quien o no tiene razón y mucho menos faltar al respeto cuando lo único que se intenta es dar luz, ayudar, compartir a la scene ;)

¿Y justamente hoy le ha dado a ese chaval por conectarse al Live después de tantos años jugando offline?

¿Como le ha enviado la consola los datos a Micrsoft para que la banee desde su base de datos si nunca la ha conectado y encima al instante?

Entonces según tu, lo que banea la consola es la actualización que llevan los juegos, por lo que no habría ningún problema a la hora de llamar a Microsoft para cursar una orden de reparación ya que en su base de datos aparecerá como no baneada.

¡Venga Hombre, a mentir y a trollear a otro foro!
Pero vamos a ver... si hay gente que ha actualizado el dash a la última version hace dias y han stado jugando por el live y despues lo han baneado ¿Como es que no los han baneado en el mismo momento cuando actualizaron si el dash de por si estaba capacitado para hacerlo? ¿Es que necesita conectarse al live para que se lo confirmen? Entonces estamos en la mismas...Yo no se si en un futuro sera eso posible pero vamos a dia de hoy esto no ocurre ¿o es que tambien el dash banea de forma aleatoria? Vamos a reflexionar un poco antes de darle total veracidad a testimonios muy puntuales.

Saludos
Baneado. No hay solucion: O tienes la consola limpia o nada:

-Haciendo backups de mis ORIGINALES
-Sin nada bajado de Internet
-IXterme 1.6

A esperar nuevo firmware de C4E y mientras a tirar de originales con la que no he tocado.
Pavlin escribió:Baneado. No hay solucion: O tienes la consola limpia o nada:

-IXterme 1.6

A esperar nuevo firmware de C4E y mientras a tirar de originales con la que no he tocado.

Pues nada, se acabó la teoría de los IDs..... Yo tengo una Jasper que compré ya flasheada y no la he conectado nunca al Live (a no se que la gente que la flasheo lo hiciera cosa que dudo). La cuestion es que al final, para poder jugar al Live tranquilamente y poder disfrutar sin estar to el día rayao con rollos de iXtreme y tal (que visto lo visto no siven de nada) es tene una consola virgen....
Pavlin escribió:Baneado. No hay solucion: O tienes la consola limpia o nada:

-IXterme 1.6

Esto ya es chungo. Parece que lo que pillan es la modificación en si y habiendo solo uno, ya me parece bastante jodido el tema.
ertito escribió:Hasta ahora tenemos...
1º No aparece nadie que diga que esta baneado por hacerse sus propias copias.
2º La explicacion de por que no banean por ejemplo a 8 amigos que tienen la misma id podria ser lo que dicho arriba (M$ coge y banea las id de los juegos punteros colgados en la red)
a ver si podemos añadir mas o aparece alguien que tire abajo la teoria de la conspiracion jeje

YO la segunda diria que es asi 2º La explicacion de por que no banean por ejemplo a 8 amigos que tienen la misma id podria ser pa que banear 8 id igual o 100 o 200 , que los ma seguro esque no aga ruido por que sera de gente que alquila y graba lo que se a echo siempre pudiendo banear a esos 5mil que usas la misma copia de inet y seguro ue acen un monton de reuido en los foros y alarma a la gente, cuando no tenga a quien banear ya me preocupare de esos mindundis que se lo graban ellos, ademas asi que esa minoria sigua aciendole algo de dinero al videoclub y asi como saben ke alquilan al sigiente bonbazo de juego compro otra vez pal negocio , esto ultimo pensando que el tito bill tenga algo de corazon
bueno si exite un id porque si fuera por modificacion todos caen
virusxd escribió:
ertito escribió:Hasta ahora tenemos...
1º No aparece nadie que diga que esta baneado por hacerse sus propias copias.
2º La explicacion de por que no banean por ejemplo a 8 amigos que tienen la misma id podria ser lo que dicho arriba (M$ coge y banea las id de los juegos punteros colgados en la red)
a ver si podemos añadir mas o aparece alguien que tire abajo la teoria de la conspiracion jeje

YO la segunda diria que es asi 2º La explicacion de por que no banean por ejemplo a 8 amigos que tienen la misma id podria ser pa que banear 8 id igual o 100 o 200 , que los ma seguro esque no aga ruido por que sera de gente que alquila y graba lo que se a echo siempre pudiendo banear a esos 5mil que usas la misma copia de inet y seguro ue acen un monton de reuido en los foros y alarma a la gente, cuando no tenga a quien banear ya me preocupare de esos mindundis que se lo graban ellos, ademas asi que esa minoria sigua aciendole algo de dinero al videoclub y asi como saben ke alquilan al sigiente bonbazo de juego compro otra vez pal negocio , esto ultimo pensando que el tito bill tenga algo de corazon

¿¿Te has olvidado de que a las compañias que hacen videojuegos no les gusta nada el alquiler?? Hace bien poco hubo un enfrentamiento porque las compañias decian que el alquiler de videojuegos debería estar prohibido. Si lo que tu dices es verdad, deberian de haber baneado a aquellos que creen que salen del alquiler antes que a los que se lo bajan de internet...

x5partanx escribió:bueno si exite un id porque si fuera por modificacion todos caen

Todas las copias salen de un mismo sitio, ¿de verdad creeis que es normal poner un id a cada uno de los 30 millones de juegos que se venden?

Venga por favor...

Ademas, todavia no han terminado los baneos, asi que me da que si que van a caer todos...
140 respuestas
1, 2, 3