ertito escribió:deejayexe escribió:ertito escribió:En ningun momento se dice que no se ha de fiar uno de edy.Pero de quien no me fio son de clientes que flashean una consola para jugar arcade.¿?
No es para ofender a nadie pero como ha dicho algun le tuvo que meter...para eso no la flasheo la verdad.
Exacto tu las dicho,yo no flasheo una consola para no meterle "jamas una copia"
Sabia que mas de uno saldria con esas. Vamos a ver, yo tampoco entenderia que alguien tuviera la consola flasheada para no poner juegos en ella, pero el caso es el siguiente. Tengo varios clientes que han estado desde hace mucho interesados en el tema de los Scores (puntuacion) de juegos retro a traves de Xbox Live. El caso, es que como negocio que llevo y MILES de clientes con Xbox 360 (lo cual mi estadistica esta clara, luego la comentare) os dire que en varias ocasiones, le he vendido a parientas, parejas, novias o mujeres de ciertos clientes consolas a SECAS. Estas mujercitas hacerle el regalo a sus maridos, novios, etc etc etc de los cuales, ellos no han puesto un duro.
Entonces, si tenemos esto en cuenta, estos afortunados nuevos poseedores de una 360, para agradecerme el servicio prestado me traen la consola para realizarles el flaheo ... por si algun dia les da por jugar con algun backup de un amiguete y demas, pero sin ser su mayor prioridad. Entonces, teniendo esto en cuenta, y sabiendo que esta gente NO tiene juegos originales y aun menos, no saben ni grabar una ISO para PC (dado que algunos de estos ni tienen PC) es literalmente imposible que les lleguen a meter discos en su interior.
El año pasado, a finales de septiembre uno de ellos, la conectaba a internet (flasheada evidentemente) para compartir los Scores con otros usuarios y amiguetes del Live ... y ZAS, en octubre del año pasado ser baneado.
Ahora, que alguien me quiere dar a entender que este metodo tiene MENOS posibilidades de ser una razon de baneo? es posible ... pero dire otra cosa:
De mas de 3000 clientes con Xbox 360 flasheada, dire que el 90% de ellos tienen Firmware iXtreme. De estos, mas del 50% usan backups Stealth ... y de ese 50%, mas del 10% usan sus propios discos dado que los alquilan, se los dejan o directamente se los compran para hacer de estos, sus propios backups.
Hoy mismo de ese 10%, un 2% me ha venido a la tienda diciendo lo injusto que es el mundo por ser baneados y bla bla bla .... en definitivas cuentas, este tipo de hilos los llevo leyendo desde la PRIMERA OLEADA, y aun estamos en las mismas. Quereis saber la realidad? Quien la modifica, antes o despues termina detectado ... por lo que mi consejo es tener 2 consolas y dejarse de historias.
Ahora, quien me quiera creer, perfecto, quien no, pues que haga lo que quiera, yo no se las veces que ya he comentado que aestas alturas ni existe ninguna consola indetectable, NINGUNA. Intentais buscar la razon de porque cuando vas a 200Km/h por la autopista te llega la multa a tu casa por exceso de velocidad ... cuando el COMO es lo de menos, si no que antes o despues terminas con la multa.
PD: Pero de verdad pensais que si fuera por la ID del juego (o backup) duplicado, ... C4eva se mataria a realizar firmwares iXtreme y discos Stealth que con una simple ID son detectables ... creo que poco sabeis de como va el asunto.