Posible metodo evitar Baneos

1, 2, 3
Basalto escribió:A ver la teoria es buena, pero si microsoft no es tonta, en cuanto vea por ejemplo que 2 ID coinciden en un mismo momento jugando, ya podrian tirarlos,no?

yo es que creo que es azar.

de todas formas vamos a esperar al lunes, que yo creo que se podra ver el siniestro real que ha hecho microsoft

Pero imagina que le cambias un juego a un colega unos dias y en esos dias te echas unas partiillas en el live, no creo que por eso te baneen.
pues si tio es mejor esperar...por k esta gente pueden cambiar el metodo de baneo cuando kieran....es k son unos ....!!
Raro es que no se filtre información de ningún trabajador de mocosoft...

Lo que si es cierto es que yo mismo podría trabajar para ellos, bajandome todas las isos que pululan por internet y pasarles una lista de la ID de cada juego, y que baneen a todos los que lo han jugado.
Merece la pena cargarse a 10000 usuarios piratas y a 1 original.
Edy escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero en oleadas anteriores a esta, ya banearon a gente que utilizaba ese mismo metodo, con su propio lector de PC, con sus originales y demas ... y nada, tambien baneados.

ES MAS; lo he dicho infinidad de veces, tengo clientes que NUNCA han metido un solo juego en sus consolas (unicamente las usaban para el Arcade de Xbox Live) y ser baneados igualmente. Ale ... buscar explicacion a eso, asi que teniendo en cuenta esto, muchas teorias se van al carajo, simplemente.

NO TIENE NADA QUE VER LOS DISCOS, NA-DA.

Pues antes se metian las copias a lo yon guein,sin mirar absolutamente nada.Para lo segundo no tengo explicacion,que flasheen la consola para jugar a arcade.
Basalto escribió:A ver la teoria es buena, pero si microsoft no es tonta, en cuanto vea por ejemplo que 2 ID coinciden en un mismo momento jugando, ya podrian tirarlos,no?

yo es que creo que es azar.

Si pero piensa que en "teoria" banean las consolas que jueguen con los juegos que coincide la id con los colgados en inet?

Aunque en una cosa te doy toda la razón,esperemos unos dias para ver los daños reales.
saludos
Pues yo creo que cometi una gran cagada alla por marzo. Mi polla (demos a entender mi persona, no mi organo viril) se bajo el Re5 y lo quemo, y lo jugo. El juego salia el 13/3/09 y yo creo que me lo baje unos dias antes... en verano seguia vivo, ojala lo siga ahora tambien, iba a empezar a pagar por el LIVE.

Bill Gay no me penetreeeeees [mad]
Según comenta un usuario en otro hilo, los juegos se fabrican en cadena y sin ID, si es así y me lo confirman, esta teoría no valdría nada.
Charlie - Zero escribió:Según comenta un usuario en otro hilo, los juegos se fabrican en cadena y sin ID, si es así y me lo confirman, esta teoría no valdría nada.

Imagen
Alex200594 escribió:Pues yo creo que cometi una gran cagada alla por marzo. Mi polla (demos a entender mi persona, no mi organo viril) se bajo el Re5 y lo quemo, y lo jugo. El juego salia el 13/3/09 y yo creo que me lo baje unos dias antes... en verano seguia vivo, ojala lo siga ahora tambien, iba a empezar a pagar por el LIVE.

Puies yo me jugaria mis muelas picás a que si tu ahora despues de ese tiempo le plantas un juego original y perfil nuevo y no te banean.
saludos
ertito escribió:
Alex200594 escribió:Pues yo creo que cometi una gran cagada alla por marzo. Mi polla (demos a entender mi persona, no mi organo viril) se bajo el Re5 y lo quemo, y lo jugo. El juego salia el 13/3/09 y yo creo que me lo baje unos dias antes... en verano seguia vivo, ojala lo siga ahora tambien, iba a empezar a pagar por el LIVE.

Puies yo me jugaria mis muelas picás a que si tu ahora despues de ese tiempo le plantas un juego original y perfil nuevo y no te banean.
saludos

Vamos, que cree otro perfil y juegue el mes live de trial a juegos originales?

He de decir que nunca he usado copias para jugar al LIVE, siempre con mis juegos originales (Gta IV, Tony Hawk PG, GOW 2.
Yo sigo este metodo desde el primer dia y NO HE SIDO NUNCA BANEADO. A las pruebas me remito:
Opinión EOL 17/12/2007

La única diferencia es que yo lo hago de MIS ORIGINALES, pero apoyo esta teoria [oki]
Alex200594 escribió:
Charlie - Zero escribió:Según comenta un usuario en otro hilo, los juegos se fabrican en cadena y sin ID, si es así y me lo confirman, esta teoría no valdría nada.

Imagen face palm

A mí también me ha parecido un poco raro, por eso le he pedido que lo confirme.

Eso no puede ser.Los manuales del juego se hacen tambien en cadena y si te fijas en los numeros traseros cada juego es diferente.
Que se hagan en cadena no significa que no controlen las copias y la numeren.
Pero weno yo creo que voy a sobar un poco que igual mañana me encuentro la mia baneada y media teoria mia se va al garete.o al estrujarnos los sesos un poco mas descubrimos el remedio contra el cancer.
Ala ,ta mañana peña.
Yo no se si estoy baneado,toco madera...,anoche la conecte y no lo estaba,así que no lo se,pero quiero hacer unas preguntas,yo nunca he jugado con copias en online,ni siquiera me he conectado al live con un backup dentro la consola sin ejecutar,solo he jugado online con los dvds originales,nunca he jugado con un juego antes de la fecha,tengo el xtreme 1.6 con un liteon,y siempre que no juego a la consola la he desconectado del enchufe y no se queda nunca la fecha,puede que este baneado después de todo esto?
Charlie - Zero escribió:
Alex200594 escribió:

Imagen face palm

A mí también me ha parecido un poco idiota, por eso le he pedido que lo confirme.

No, si no era de idiotez, si era de que puedes tener razon y que nos llevemos las manos a la cabeza.
Alex200594 escribió:
No, si no era de idiotez, si era de que puedes tener razon y que nos llevemos las manos a la cabeza.

De todas formas, como dice el usuario un poco más arriba, los manuales llevan cada uno un número distinto. De todas formas aunque esto se parezca lo suficiente a cómo banean, nadie estaría interesado en escucharlo y de aquí no creo que pase.
Charlie - Zero escribió:
Alex200594 escribió:

Imagen face palm

A mí también me ha parecido un poco raro, por eso le he pedido que lo confirme.

Yo no soy quien para confirmarte nada pero yo esto ya lo habia oido, y pienso que es verdad, es mas muchas de las releases que salen en internet dias antes de su lanzamiento salen precisamente de la cadena de produccion. Los mismos empleados son los que filtran el juego, microsoft queria sancionar a aquellas empresas que les filtrase algun juego.
chuke escribió:
Yo no soy quien para confirmarte nada pero yo esto ya lo habia oido, y pienso que es verdad, es mas muchas de las releases que salen en internet dias antes de su lanzamiento salen precisamente de la cadena de produccion. Los mismos empleados son los que filtran el juego, microsoft queria sancionar a aquellas empresas que les filtrase algun juego.

¿Por qué entonces cada libro de instrucciones viene con un ID diferente?.
El mejor metodo y 100% fiable es no conectarse nunca al live XD
Hola que tal. Si Edy ya dice que algunos de sus clientes con consolas flasheadas han sido baneados sin meter ni un solo backup, ya esto no es una teoria sino una realidad. Microsoft con los rastreos que hace cada x tiempo nos tiene a todos dentro del bombo y en cada oleada nos puede tocar.

Que metodo utiliza para que unos sean baneados y otros no¿? paso de perder el tiempo rompiendome el coco pensando en tal cosa, prefiero aprobechar las horas libres en jugar al fifa10, dirt2, battlefield 1943,... en sus modos online que pueden ser las ultimas horas qe pueda jugar ;)

No es que diga que Edy es un Dios en la scene y hay que hacerle caso a todo lo que dice pero vamos que todo los posts que leo de el son coherentes y se nota que es un usuario de fiar.

Un saludo.
Pues yo no estoy de acuerdo con esta teoria!

Por que si MicroSoft sabe quien ha modificado y quien no, entonces que es lo que ganan ellos a cambio??

Por que yo conozco a mas de uno que tenia la consola flasheada, con 1000 copias, jugaban al live, un dia se les rompe (3 luces, lector no carga etc) Llaman al SAT y les recogen la consola y se las reparan.

No pierde Microsoft dinero ahi ni na!
En ningun momento se dice que no se ha de fiar uno de edy.Pero de quien no me fio son de clientes que flashean una consola para jugar arcade.¿?
ertito escribió:En ningun momento se dice que no se ha de fiar uno de edy.Pero de quien no me fio son de clientes que flashean una consola para jugar arcade.¿?

No es para ofender a nadie pero como ha dicho algun le tuvo que meter...para eso no la flasheo la verdad.
deejayexe escribió:
ertito escribió:En ningun momento se dice que no se ha de fiar uno de edy.Pero de quien no me fio son de clientes que flashean una consola para jugar arcade.¿?

No es para ofender a nadie pero como ha dicho algun le tuvo que meter...para eso no la flasheo la verdad.

Exacto tu las dicho,yo no flasheo una consola para no meterle "jamas una copia"
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ertito escribió:
Charlie - Zero escribió:Lo único que veo que en la teoría flojea es eso. Según el autor 8 amigos hacen la copia del juego original, con lo cual hay 8 ID iguales y eso microsoft lo puede saber, a no ser que siendo un número tan pequeño no lo capte o lo ignore.

O tal vez M$ se baje tambien las copias que circulan por inet para ver las ids de la red y banee esas ids.asi de paso se carga hasta el que sube el juego.

+1 yo tambien empiezo a pensar que las copias de internet si una persona acomula 5 copias de internet muy solicitadas las 5 ids de esos 5 juegos cantan como la gallina de avecrem,,,
saludos
Puede haber gente que se compre la consola la flashee para en un futuro grabar algun backup que otro, que se compren par de arcades que xbox tiene muchos y muy buenos y antes de que le de tiempo de grabar nada... booommm ban que te pego.

Gente hay pa to.

Un saludo.
Nadie flashea una consola (para no meter backups) para llevarse un ban seguro...
ertito escribió:
deejayexe escribió:

Exacto tu las dicho,yo no flasheo una consola para no meterle "jamas una copia"

XD Sabia que mas de uno saldria con esas. Vamos a ver, yo tampoco entenderia que alguien tuviera la consola flasheada para no poner juegos en ella, pero el caso es el siguiente. Tengo varios clientes que han estado desde hace mucho interesados en el tema de los Scores (puntuacion) de juegos retro a traves de Xbox Live. El caso, es que como negocio que llevo y MILES de clientes con Xbox 360 (lo cual mi estadistica esta clara, luego la comentare) os dire que en varias ocasiones, le he vendido a parientas, parejas, novias o mujeres de ciertos clientes consolas a SECAS. Estas mujercitas hacerle el regalo a sus maridos, novios, etc etc etc de los cuales, ellos no han puesto un duro.

Entonces, si tenemos esto en cuenta, estos afortunados nuevos poseedores de una 360, para agradecerme el servicio prestado me traen la consola para realizarles el flaheo ... por si algun dia les da por jugar con algun backup de un amiguete y demas, pero sin ser su mayor prioridad. Entonces, teniendo esto en cuenta, y sabiendo que esta gente NO tiene juegos originales y aun menos, no saben ni grabar una ISO para PC (dado que algunos de estos ni tienen PC) es literalmente imposible que les lleguen a meter discos en su interior.

El año pasado, a finales de septiembre uno de ellos, la conectaba a internet (flasheada evidentemente) para compartir los Scores con otros usuarios y amiguetes del Live ... y ZAS, en octubre del año pasado ser baneado.

Ahora, que alguien me quiere dar a entender que este metodo tiene MENOS posibilidades de ser una razon de baneo? es posible ... pero dire otra cosa:

De mas de 3000 clientes con Xbox 360 flasheada, dire que el 90% de ellos tienen Firmware iXtreme. De estos, mas del 50% usan backups Stealth ... y de ese 50%, mas del 10% usan sus propios discos dado que los alquilan, se los dejan o directamente se los compran para hacer de estos, sus propios backups.

Hoy mismo de ese 10%, un 2% me ha venido a la tienda diciendo lo injusto que es el mundo por ser baneados y bla bla bla .... en definitivas cuentas, este tipo de hilos los llevo leyendo desde la PRIMERA OLEADA, y aun estamos en las mismas. Quereis saber la realidad? Quien la modifica, antes o despues termina detectado ... por lo que mi consejo es tener 2 consolas y dejarse de historias.

Ahora, quien me quiera creer, perfecto, quien no, pues que haga lo que quiera, yo no se las veces que ya he comentado que aestas alturas ni existe ninguna consola indetectable, NINGUNA. Intentais buscar la razon de porque cuando vas a 200Km/h por la autopista te llega la multa a tu casa por exceso de velocidad ... cuando el COMO es lo de menos, si no que antes o despues terminas con la multa.

PD: Pero de verdad pensais que si fuera por la ID del juego (o backup) duplicado, ... C4eva se mataria a realizar firmwares iXtreme y discos Stealth que con una simple ID son detectables ... creo que poco sabeis de como va el asunto.
Lo repito, simplemente es una recomendación de cómo veo yo las cosas: Intentemos disfrutar de lo que tenemos, que hay gente que no lo puede tener y no es plan de estar buscando la manera de evitar algo que a día de hoy es imposible evitar. Lo digo sabiendo que he participado para intentar averiguar que pasa, pero veo que es imposible. Gracias a todos por colaborar!
tienes razon...cada uno estamos intentando dar su punto de vista y la verdad que por mucho que indagemos y formulemos...todo aqui van a ser conjeturas y teorias...asi que...dep a las consolas que caigan y suerte a los que sigan por el camino ;),salu2

pd. Charlie - Zero , parece que los dos acabamos de darnos cuenta de que nadie va a tener la verdad absoluta, a no ser que trabajemos en microsoft...asi que a disfrutar.
Yo soy otro que hago las copias yo mismo de juegos alquilados o que me presta un colega,

hago el backup con xbc y luego lo compruebo con abgx, y de momento y tocando madera sigo vivo

la mia es del 2006, primer firware que puse 1.4, luego 1.51 y ahora 1.61

Suerte a todos.
sig sig no estoy solo..........yo tambien alquilo jueguillos y me hago mis copias

NO TENGO BAN
PD yo uso el programa xbox backup creator con kreon 1.0
si esto fuera cierto ¿como es que hay gente baneada que solo juega originales en su consola modificada? ¿como se come eso?
¿porque no hacen una encuesta ?
el metodo no me parece descabellado, pero ponerle un id a cada juego saldria muy caro probablemente se lo pongan a cada 10,000 no se
pero que pasa si mas personas arriendan el juego con la misma idea? xD
una pregunta soy nuevo en esto pero es posible cambiar la id de un juego para q paresca unico
¡PERO QUE ID NI QUE LECHES, LOS JUEGOS DE XBOX 360 NO TIENEN ID!
LA DETECCION DE UNA CONSOLA SE HACE POR SU MODIFICACIÓN!!!...NO POR LAS COPIAS QUE SE USEN...HAY GENTE CON CUENTAS SILVER QUE NO JUGARON EN MUCHO TIEMPO A LIVE Y TIEMPO DESPUES RESULTARON BANEADOS.

INLCUSO TENGO UN AMIGO QUE DIAS ANTES DE LAS ACTULIZACIONES DESCONECTABA EL CABLE DE RED Y VUELVE AL LIVE 1 MES DESPUES...Y AUN ASI...YA LE HAN BANEADO 2 CONSOLAS....Y ESTA VEZ QUE HA JUGADO COMO UN LOCO TODOS ESTOS DIAS DE BANEO AUN SIGUE VIVO!!!

perdon por las mayusculas pero es que aqui hay gente que hace cualquier cantidad de conjeturas absurdas SIN tener en cuenta toda la información recolectada desde la primera ola de baneos.

PDTA: por si no les quedo claro..SI TU LECTOR ESTA FLASHEADO Y TE CONECTASTE AL LIVE...PUEDES CAER BANEADO...digo puedes por que la decision de MS es ALEATORIA...por medio de algoritmos claro esta.

Salu2!
Sarggent escribió:LA DETECCION DE UNA CONSOLA SE HACE POR SU MODIFICACIÓN!!!...NO POR LAS COPIAS QUE SE USEN...HAY GENTE CON CUENTAS SILVER QUE NO JUGARON EN MUCHO TIEMPO A LIVE Y TIEMPO DESPUES RESULTARON BANEADOS.

INLCUSO TENGO UN AMIGO QUE DIAS ANTES DE LAS ACTULIZACIONES DESCONECTABA EL CABLE DE RED Y VUELVE AL LIVE 1 MES DESPUES...Y AUN ASI...YA LE HAN BANEADO 2 CONSOLAS....Y ESTA VEZ QUE HA JUGADO COMO UN LOCO TODOS ESTOS DIAS DE BANEO AUN SIGUE VIVO!!!

perdon por las mayusculas pero es que aqui hay gente que hace cualquier cantidad de conjeturas absurdas SIN tener en cuenta toda la información recolectada desde la primera ola de baneos.

PDTA: por si no les quedo claro..SI TU LECTOR ESTA FLASHEADO Y TE CONECTASTE AL LIVE...PUEDES CAER BANEADO...digo puedes por que la decision de MS es ALEATORIA...por medio de algoritmos claro esta.

Salu2!

Está muy bien que te pongas nervioso y grites pero:
1. Todos esos que dices que banearon, usaron copias bajadas de internet.
2. ¿Conoces a alguien que siga el método que dice el autor y que haya sido baneado?

De momento, a mi me parece la teoría más válida de todas las que he leido, porque de momento, nadie la ha desmontado con hechos, solamente con otras teorías.
uno que conozco se hacia el mismo las copias, se alquilaba los juegos y los grababa, por lo tanto siempre jugo cuando el juego estaba en tiendas, ademas tenia un monton de juegos originales, aunque eso de lo mismo XD, la cuestion es que a sido baneado

Yo creo que,como se vio el año pasado, no saben detectar entre una copia bien hecha y un original, recordar que el año pasado banearon consolas sin modificar, por lo que posiblemente en una de las actualizaciones, hubo 2 o 3 para "preparar" la nueva actualizacion gorda metieron algo para detectar el firmware del lector, que no creo que sea demasiado complicao ver si tiene el original o uno modificado, cuando programas como el jungle te lo detecta sin problemas y te pone que firmware lleva, y si esto es cierto, que sinceramente creo que si, esta vez solo se libraran los que ellos quieran que se libren XD
Lars_ur escribió:uno que conozco se hacia el mismo las copias, se alquilaba los juegos y los grababa, por lo tanto siempre jugo cuando el juego estaba en tiendas, ademas tenia un monton de juegos originales, aunque eso de lo mismo XD, la cuestion es que a sido baneado

Yo creo que,como se vio el año pasado, no saben detectar entre una copia bien hecha y un original, recordar que el año pasado banearon consolas sin modificar, por lo que posiblemente en una de las actualizaciones, hubo 2 o 3 para "preparar" la nueva actualizacion gorda metieron algo para detectar el firmware del lector, que no creo que sea demasiado complicao ver si tiene el original o uno modificado, cuando programas como el jungle te lo detecta sin problemas y te pone que firmware lleva, y si esto es cierto, que sinceramente creo que si, esta vez solo se libraran los que ellos quieran que se libren XD

Perdón por el offtopic pero me interesa muchísimo saber cuantos Imperialistas siguen vivos. ¿Has caido? ¿Sabes algo del resto?
wako escribió:
Lars_ur escribió:uno que conozco se hacia el mismo las copias, se alquilaba los juegos y los grababa, por lo tanto siempre jugo cuando el juego estaba en tiendas, ademas tenia un monton de juegos originales, aunque eso de lo mismo XD, la cuestion es que a sido baneado

Perdón por el offtopic pero me interesa muchísimo saber cuantos Imperialistas siguen vivos. ¿Has caido? ¿Sabes algo del resto?

aun sigo vivo XD, paw tambien, xaby y corey tambien, si es que la tenian flasheada, a los demas no los tengo en la lista y ayer no juge
Con eso me llega, a ver que pasa hoy.. esto es un sinvivir. XD

Seguro que tu "conocido" nunca descargo ninguno de internet?
Llevamos 10 paginas en este hilo y aun nadie a dicho (uso este metodo y me han baneado)
Y si e leido varios qie dicen (uso este metodo y sigo vivo)
genreton escribió:

Llevamos 10 paginas en este hilo y aun nadie a dicho (uso este metodo y me han baneado)

Seguro, ademas eso de grabar los juegos de originales lo hace muy poca gente, normal que haya pocos baneados en comparacion a la gente que se los descarga de internet, que por lo visto tampoco parecen ser demasiados, por lo menos si lo comparamos a las primeras oleadas,muchos hasta parchean los juegos y siguen vivos, da igual como hagas las copias, microsoft sabe si tienes modificado el lector, o eso es lo que parece, y con eso ya les vale
Lars_ur escribió:
genreton escribió:

Puede que tengas razon y hayamos tenido suerte, aun no se sabe la cifra aproximada de caidos ni si ya ah acabado la oleada.
Pero aun siendo pocos los que nos hacemos las copias me gustaria que comentaran porque por ahora solo tu conocido parece aver caido asi, pudiendo ser lo que dices que pocos nos las acemos, pero nose...

Seguro, ademas eso de grabar los juegos de originales lo hace muy poca gente, normal que haya pocos baneados en comparacion a la gente que se los descarga de internet, que por lo visto tampoco parecen ser demasiados, por lo menos si lo comparamos a las primeras oleadas,muchos hasta parchean los juegos y siguen vivos, da igual como hagas las copias, microsoft sabe si tienes modificado el lector, o eso es lo que parece, y con eso ya les vale
es que no es solo mi conocido, edy creo que estaba diciendo que el tambien conocia baneados que hacian eso

si no me quieres creer pues no lo hagas, si quieres creer que haciendo eso no te van a banear creelo, y si no te banean mejor para ti, pero dudo que sea efectiva, es simplemente una cuestion de probabilidad, si 1 de cada 10.000 hace eso es normal que el porcentaje de baneados sea muchisimo menor
Lars_ur escribió:es que no es solo mi conocido, edy creo que estaba diciendo que el tambien conocia baneados que hacian eso

si no me quieres creer pues no lo hagas, si quieres creer que haciendo eso no te van a banear creelo, y si no te banean mejor para ti, pero dudo que sea efectiva, es simplemente una cuestion de probabilidad, si 1 de cada 10.000 hace eso es normal que el porcentaje de baneados sea muchisimo menor

Ya lo he dicho en anteriores ocasiones ... si realmente por la ID del juego se detectaran las consolas modificadas, no existiria un firmware iXtreme ni Backups Stealth ... para que? si un miserable numerito ya nos delata? No es esa la causa, y os digo que desde los primeros baneos (cuando mucha menos gente descargaba juegos que ahora) y ya habia baneados usando sus propios backups a cascoporro.
llevo con mi consola flasheada con iExtreme 1.3 (creo), con lector samsung desde septiembre de 2007, siempre he jugado online con backups bajadas y nunca me han baneado. no puedo saber que pasa con esta ultima oleada, mi consola lleva estropeada con 3 luces rojas hace 3 meses y por fin esta semana esta camino de alemania para reparar... pero he de decir que siempre he sido poco precavido a la hora de jugar con backups y nunca me ha pasado nada. la consola la flasheé yo mismo
140 respuestas
1, 2, 3