Posible metodo para cargar juegos que requieren 5.55

Acabo de leer esto:
    Entrnado en la flash0 de la PSP, entras en la carpeta VSH, dentro de esta esta la carpeta ETC, dentro hay un archivo que es de solo lectura llamado version.txt. a este archivo le sacamos el solo lectura para que podamos modificarlo. Entramos en el haciendo doble click, borramos todo lo que tiene y pegamos el siguiente texto:

release:5.55:
    build:3230,0,3,1,0:builder@vsh-build6
    system:52556@release_555,0×05050510:
    vsh6434@release_555,v52629@release_555,20090608:
    target:1:WorldWide

Guardamos la version.txt y bueno, entramos en la MemoryStick, pegamos la capeta que contiene el juego dentro de la carpeta GAME que esta en la carpeta PSP y a jugar.
    Es ncesario tener la 5.50 GENB-2
Se supone que el GT funciona asi, yo no tengo ninguna backup que requiera la 5.55 ni GEN 5.55-B, ¿me podreis decir si esto es verdad para instalrme esta version?
este metodo solo vale para las Demos, los juegos no funcionan.
Hibiki-naruto escribió:este metodo solo vale para las Demos, los juegos no funcionan.

+1
A mi se me ocurre otra propuesta que alomejor es una tonteria...
Si el firmware 5.55 / 6.00 está completamente desencriptado, porque no se utiliza el hombrew de DevHook para emularlos, como se hacia cuando teniamos todos 1.50 + DevHook?? Lo veo factible por ahora...
A mi se me ocurre otra propuesta que alomejor es una tonteria...
Si el firmware 5.55 / 6.00 está completamente desencriptado, porque no se utiliza el hombrew de DevHook para emularlos, como se hacia cuando teniamos todos 1.50 + DevHook?? Lo veo factible por ahora...

pues ya se habia hablado de eso pero pues nadie se ha animado y pues el creador original del devhook si no estoy mal ya no esta en la scene de psp asi que pues a esperar haber si alguien se anima por que a mi ya me esta entrando el desespero
RatHero escribió:A mi se me ocurre otra propuesta que alomejor es una tonteria...

No es tan fácil como tenerlo desencriptado y ale, a ponerlo en el DevHook. A parte de eso, el DevHook debería estar modificado para los nuevos métodos de seguridad que tiene Sony (respecto al último src que está disponible de Booster).

O se tendría que empezar de nuevo (una propuesta que yo apoyo)
5 respuestas