› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
anderpr escribió:entiendo que E80 = actualizacion mal instalada ?
Keihanzo escribió:Cuidado con tocar las actualizaciones de los juegos que podeis ganaros un E80. El E80 solo puede solucionarlo el SAT.
Avisados estais.
MAXAITA escribió:yo ahora que esta bañandome pense que por que no poner en el update un update viejito de la version anterior y ponerselo a un juego con wave 4 y ver que pasa. En mi teoria se actulizaria al sistema viejo sin ningun problema pero no se.
23Kie escribió:menos mal que el amigo Keihanzo siempre esta para ayudarnos y resolvernos dudas, yo no toco nada de eso que luego te pasa algo raro y juasss ya la hemos liado, gracias compi
Keihanzo escribió:Cuidado con tocar las actualizaciones de los juegos que podeis ganaros un E80. El E80 solo puede solucionarlo el SAT.
Avisados estais.
Coolfogo escribió:Keihanzo escribió:Cuidado con tocar las actualizaciones de los juegos que podeis ganaros un E80. El E80 solo puede solucionarlo el SAT.
Avisados estais.
De hecho a mi me paso . Todabia estoy buscando una alternativa al sat. De todas las actualizaciones habidas y por haber me suelta e81 al intentar meterle la que tenia y con als otras ni se inmuta.
http://www.elotrolado.net/hilo_e81-pero-que-o-o_1314297
Bingo62 escribió:Coolfogo escribió:Keihanzo escribió:Cuidado con tocar las actualizaciones de los juegos que podeis ganaros un E80. El E80 solo puede solucionarlo el SAT.
Avisados estais.
De hecho a mi me paso . Todabia estoy buscando una alternativa al sat. De todas las actualizaciones habidas y por haber me suelta e81 al intentar meterle la que tenia y con als otras ni se inmuta.
http://www.elotrolado.net/hilo_e81-pero-que-o-o_1314297
Hombreeeee, intentar meter una anterior ya es arriesgarse un huevo .... y el otro. Principalmente porque la consola YA TIENE instalados archivos que una actualización anterior sobreescribiría y otros que esa actualización anterior no reconocería, por lo tanto la consola se queda flipando en colores al intentar reconocer archivos que no sabe como leer, evidente .... Vicente.
El caso que aquí se trata es justo lo contrario, actualizar a un dash y firm POSTERIORES, o sea, más moderno y ello no implica riesgo de "no lectura" o "no reconocimiento" de nada pues cada firm posterior incluye (por narices) las actualizaciones anteriores.
Cuando se instala una actualización (de soft, de firm o cualquier otra), la nueva sólo sobreescribe los archivos que llevan alguna modificación y deja intactos los que no han sido modificados de la versión anterior. De otro modo siempre estaríamos instalando versiones Full de todo (SO, firm, soft, etc .....) y, evidentemente, no serían actualizaciones.
Basándonos en ese principio, al actualizar a la última aparecida ya incorporamos lo nuevo de las anteriores más lo que añade esa última.
Imaginemos el caso de una consola Xenon del año la parrala vendida a precio de saldo por haber estado en un almacén durante años o que su dueño la compró y no la actualizó jamás. Alguien la compra en Diciembre de este año (cuando ya esté de sobra la última de las últimas actualizaciones en Xbox.com), la registra y, en cuanto se conecta a Inet ..... zas! .... cuarenta y siete horas actualizando versión por versión ....., no?
Pues no.
Automáticamente le salta la última actualización, se instala únicamente ésa y, de paso, se instala la última, e inútil, versión del dash ( la del facebook y toda la pera ).
Por supuesto, lo que digo es sólo teoría y por si alguien quiere probarlo en su consola, a lo mejor en una que ya esté hecha polvo o a punto de ir a Alemania a tomar unas birras ..... pero es sólo éso, teoría.
Saludetes.
Keihanzo escribió: Yo siempre animo a la actualización y al trasteo, pero quizá partes de fundamentos equivocados para hacer tus afirmaciones. El problema no es "actualzar archivos" sino los fuses que se queman cada vez que hay una actualización. Si actualizas a algo y la cuenta de fuses no es correcta, brikeas tu consola sin solución.