Antes de que os pongais a hacerlo teneis que saber que las musicas una vez se acaban no se vuelven a reproducir no se si es fallo mio o de este truquillo pa arreglar el juego.
Lo primero que vamos a hacer es copiar a pelo todos los archivos a una carpeta, despues tenemos que extraer el IP.bin con el cdrwin y ponerlo junto al resto de archivos.
Ahora hay que llevar a otra carpeta el archivo MUSIC.AFS que es donde estan las musicas que tenemos que bajar a 22khz.
Para desempaquetar el MUSIC.AFS utilizaremos el AFS->ADX Unpacker que está en
http://www.dccopyworld.com
Con esto nos saldrán 96 archivos adx que son el formato de sonido de Dreamcast
Despues los pasamos a wav con ADXUtil v1.0 tambien en dccopyworld, con esto pasaremos los archivos adx a wav.
Despues bajamos a 22khz los archivos wav, yo utilizo el dbpoweramp pero hay muchos programas para hacer esto.
Ahora que ya tenemos los wav a 22khz los volvemos a pasar a adx con adxencd que lo teneis que buscar en el google.
Una vez ya tenemos los adx a 22khz los volvemos a empaquetar en un fichero afs que se llamará MUSIC.AFS para esto utilizamos el afslnk (google) con este programa primero necesitamos hacer una lista con los archivos adx, yo lo hago así: abro un documento de texto y pongo la direccion de los archivos quedaria así
C:\MUSIC\music0001.adx
C:\MUSIC\music0002.adx
C:\MUSIC\music0003.adx
...hasta el 96
y esa seria la lista a utilizar por el afslnk
Ahora ya tendriamos el MUSIC.AFS y pesaria unos 260 megas mas o menos, entonces lo ponemos con el resto de archivos sustituyendo al anterior.
Y ahora se hace autoejecutable sin olvidarnos que hay que poner un dummy de al menos 300 megas, yo utilicé el winboot es muy facil de usar y ademas te hace el dummy, hay un tutorial para este programa en una pagina pero creo que no lo puedo decir porque hay isos en esta pagina.
Ala a disfrutarlo.